Y nadie entiende lo de los DLCs... Nadie...
A ver chicos, supongamos un ejemplo:
X juego, listo, va a salir al mercado ya no hay más que hacer...
Salen los amiibos... El que hace los juegos dice: Perfecto, sacamos un dlc para que los amiibos puedan hacer X cosa.
¿Ninguno sabe de programación?
Pues que sepan que aunque tengas un artículo terminado en el día a día puedes meter mejoras, una y otra vez, a mí los dlcs no me parecen saca-cuartos, a mí me parecen un extra que puedes tener si lo deseas, sino quieres no lo compres, nadie obliga a nadie a comprar nada.
Los DLCs sirven para potenciar los juegos, al que solo lo ve para saca-cuartos no disfrutarán nunca de los juegos con DLC.
Tengo 38 años(el 1ro de enero) y desde que tengo uso de razón llevo el atari 2600, nes, super nes, gameboy, etc y a mi hubiera encantado que al mario kart, por ejemplo, le sacaran un nuevo dlc con más circuitos o por ejemplo con un kirby nuevos personajes o trajes.
Era exactamente lo mismo que el Gamegenie o el SharkCode para sacar los trucos de los juegos ¿No sacaban ustedes trajes nuevos de Megaman o potenciaban los juegos con esos trucos tipo ocarina?
Pos eso es como un dlc que no viene en el juego pero que puedes sacarlos si compras el aparatito o si lo juegas en el pc
Y hablando del juego: Este desde que llegue lo pondré para jugar, aunque tengo varios sin abrir (smash bros, bayonetta 1 y 2, entre otros) porqué me estoy terminando el hyrule y el lego batman 2, jijijij, pero este me da a mí que me dejará sin jugar todos los demás
PD: Un juego puede estar terminado y puede actualizarse gracias a DLCs, no solo hay que verlo como un saca-cuartos.
¿O las tvs nuevas no vienen completas y puedes descargarles actualizaciones?
¿Los programas vienen nuevecitos y al cabo de un par de semanas ya los actualizas?
POR FAVOR QUE MENTE MÁS CERRADA TENÉIS