Nosolosurf escribió:[...] Pero dudo que en el Game lo encuentre de segunda mano a 15 euros. [...]
Si te venden un juego destrozado (caja con golpes, carátula desfigurada, CD rayado...) por prácticamente el mismo precio de Amazon (me da igual que sea PAL-UK, el cartucho/CD sigue siendo el mismo) no es segunda mano. Si te venden una consola echa polvo, portátiles con la pantalla con unos rayones inmensos, nunchakus de wii que parece que al stick le ha mordisqueado un perro... por más de la mitad de su precio, no es segunda mano.
El Game no es segunda mano ni en cuanto a estado, nunca he visto juegos/consolas/whatever tan destrozados como ahí. Además súmale un precio acojonantemente excesivo (muchas veces más caro o 2€ más barato que el mismo juego en Amazon) y tienes una auténtica estafa.
Nosolosurf escribió:A mi será que me gusta coleccionar , y no me deshago de los juegos al acabarlos.
Y de ahí que en mi comentario hable de los no "early adopters", de todos esos que se compran el juego para jugarlo, se lo pasan (o se aburren de él) y pasan a jugar a otro.
Yo por ejemplo he hecho eso con el MK 8, prefiero cambiarlo por un Pikmin 3 o un juego que me de más horas de vicio que tenerlo olvidado en una repisa para no volverlo a jugar nunca más.
PD: Y sí, dado que es un juego de Nintendo dudo que se encuentre más barato de 20€ (sin gastos) en un sitio como el C/V de EOL, ya ni hablemos de eBay, Game y demás.