Captain Toad: Treasure Tracker

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
parlarocha escribió:Estaba esperando a que el juego bajara de precio y tal, pero veo que ya en algunos Games está agotado, así qeu me voy a tener que decidir a ir a comprarlo no sea que se agoe y luego sea casi imposible encontrarlo en su versión PAL/España.

Pero antes tengo una pregunta, ¿se puede jugar al juego enteramente en modo off-tv?

BAJAR!!! Noooo nunca bajará es de nintendo y es TOAD.. Olvídate de verlo más barato y sobre todo cómpralo en amazon España, es el más barato hasta la fecha, si alguien sabe de más barato que te avise.
Pero no esperes que baje por lo menos hasta dentro de 8 o 9 meses o quizás más.
baneado151983 escribió:
parlarocha escribió:Estaba esperando a que el juego bajara de precio y tal, pero veo que ya en algunos Games está agotado, así qeu me voy a tener que decidir a ir a comprarlo no sea que se agoe y luego sea casi imposible encontrarlo en su versión PAL/España.

Pero antes tengo una pregunta, ¿se puede jugar al juego enteramente en modo off-tv?

BAJAR!!! Noooo nunca bajará es de nintendo y es TOAD.. Olvídate de verlo más barato y sobre todo cómpralo en amazon España, es el más barato hasta la fecha, si alguien sabe de más barato que te avise.
Pero no esperes que baje por lo menos hasta dentro de 8 o 9 meses o quizás más.


Si el juego se comercializa con muchas unidades, la oferta llega y la encuentras si estás atento...bien es cierto que no es un juego de Ubisoft, pero ofertas en Carrefour, Mediamarkt o Fnac, pueden llegar como llegaron con Zelda WW (lo compré a 19€), Pikmin 3 (lo compré a 19€ en Carrefour), Wonderful (lo compré a 9€) o Monster Hunter 3 (estaba a 19€ en Carrefour, pero no lo compré)

Ahora bien, C. Toad me parece que se está comercializando en unidades contadas (en base a la disponibilidad en tiendas que aparece en la web de Game) y por eso me parece a mí que se van a agotar en un suspiro, sin opción a que lleguen ofertas.

Pero lo dicho, antes de comprarlo, depende de saber si puedo jugarlo en modo off-tv, ¿si alguien me puede contestar?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
parlarocha escribió:
baneado151983 escribió:
parlarocha escribió:Estaba esperando a que el juego bajara de precio y tal, pero veo que ya en algunos Games está agotado, así qeu me voy a tener que decidir a ir a comprarlo no sea que se agoe y luego sea casi imposible encontrarlo en su versión PAL/España.

Pero antes tengo una pregunta, ¿se puede jugar al juego enteramente en modo off-tv?

BAJAR!!! Noooo nunca bajará es de nintendo y es TOAD.. Olvídate de verlo más barato y sobre todo cómpralo en amazon España, es el más barato hasta la fecha, si alguien sabe de más barato que te avise.
Pero no esperes que baje por lo menos hasta dentro de 8 o 9 meses o quizás más.


Si el juego se comercializa con muchas unidades, la oferta llega y la encuentras si estás atento...bien es cierto que no es un juego de Ubisoft, pero ofertas en Carrefour, Mediamarkt o Fnac, pueden llegar como llegaron con Zelda WW (lo compré a 19€), Pikmin 3 (lo compré a 19€ en Carrefour), Wonderful (lo compré a 9€) o Monster Hunter 3 (estaba a 19€ en Carrefour, pero no lo compré)

Ahora bien, C. Toad me parece que se está comercializando en unidades contadas (en base a la disponibilidad en tiendas que aparece en la web de Game) y por eso me parece a mí que se van a agotar en un suspiro, sin opción a que lleguen ofertas.

Pero lo dicho, antes de comprarlo, depende de saber si puedo jugarlo en modo off-tv, ¿si alguien me puede contestar?



Bueno ok, si puedes jugar totalmente Off-Tv. y las ofertas que dices pasó 1 año para que apareciera ¿no?, pero es cierto que si puedes esperar 1 año pos seguramente tendrás tu copia a esos precios, pero en Carrefour no he visto ni uno y en el alcampo tampoco, así que como dices, arriesgarse es peligroso.
Si, hay que saber esperar con según qué juegos (si es que puedes), con Smash Broos no habrá problemas para encontrarlo por 20€ a finales de año, pero con este C. Toad creo que no será así...en tres meses está desaparecido en combate en las tiendas de España y como única opción habrá que comprarlo PAL/UK

Gracias por la info, mañana pasaré para comprarlo.
Me faltan los 3 últimos extras del 3 libro. Monedas . si los dejo así dejo algo sin desbloquear? O es solo el modo tiempo. El 3 prólogo del libro extra ?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Un secretito para ustedes...
Imagen
Acabo de verla sin querer..
¿Saben donde está?
Jijiji...
Hay 2 luego pongo la otra
baneado151983 escribió:Un secretito para ustedes...
Imagen
Acabo de verla sin querer..
¿Saben donde está?
Jijiji...
Hay 2 luego pongo la otra

ostras pues voy a buscarlas. el juego esta genial me encanta.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
JaguarGTA escribió:
baneado151983 escribió:Un secretito para ustedes...
Imagen
Acabo de verla sin querer..
¿Saben donde está?
Jijiji...
Hay 2 luego pongo la otra

ostras pues voy a buscarlas. el juego esta genial me encanta.

Pos el caso es que para encontrarlas no debes hacer nada literalmente.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
chipo escribió:Son las demos


¿Las demos?
Pos no sé lo que significa que son las demos... Puedes jugar en ellas, para conseguir un champiñón, jiji
baneado151983 escribió:
YipiYaiYei escribió:Ahora que habéis mencionado a Guías Nintendo he entrado para mirar información del juego y:

¿Ocurre algo al superar el Tiempo a batir de todos los niveles?

No.

(Está en el apartado "preguntas habituales")

Vamos, que la persona que estaba esperando a que se desbloqueara algo parecido con las monedas no verá su sueño cumplido [buuuaaaa]

Así que lo único que "cuenta" es conseguir los tres diamantes en los niveles y el desafío extra (encontrar champiñón dorado, conseguir 70 monedas, etc).

Edito: Añado en Spoiler, aunque tampoco es que sea nada del otro mundo, más información interesante

Si pierdes cinco vidas en un mismo nivel, verás aparecer un tirabrote ayuda. Arráncalo y podrás obtener un champiñón que te hará invencible (champiñón de invencibilidad). Eso no ocurrirá en los niveles que ya hayas completado ni en aquellos en los que no haya enemigos.

Si eliges la opción "Continuar" tras quedarte sin vidas dará comienzo un minijuego en el que podrás conseguir unas cuantas vidas extra. Cuando lo completes, podrás volver a elegir un nivel y seguir jugando.

*No creo que nadie haya perdido más de cinco vidas en un nivel o se haya quedado sin ellas, pero para los que tengan peques es interesante saberlo xD*


Y si cogemos la máxima cantidad de monedas por nivel ¿Nos darán algo?
fijarse bien que vienen indicadas, por algo las indican ¿No creen?


No creo, en ningún lado de la información "relevante" del juego lei nada acerca de las monedas :-? yo creo que más bien será por si nos picamos con nosotros mismos xD

Rufus_ escribió:Me faltan los 3 últimos extras del 3 libro. Monedas . si los dejo así dejo algo sin desbloquear? O es solo el modo tiempo. El 3 prólogo del libro extra ?


Pues que, aparte de lo del tiempo, no te aparecerán los 3 sellos en la portada del libro, seguramente tengas dos ahora mismo:

¿Qué significan los sellos que aparecen en las tapas de los libros de las distintas partes?

Pueden aparecer hasta 3 sellos: el primero al acabar dicha parte, el segundo al hacerlo consiguiendo los 3 superdiamantes de todos sus niveles y el tercero al hacerlo completando el desafío extra de todos sus niveles.

Una vez consigas los tres sellos de una parte verás aparecer un tiempo a batir en todos sus niveles. Cuando logres batir uno quedará marcado con una estrella (aparecerá un cronómetro en la esquina superior derecha de los niveles), y si lo consigues batir en todos los niveles verás unos brillos alrededor de los sellos de su tapa.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Hay otra cosa que me pone en duda:
¿Han visto las papeletas pegadas en las paredes donde se ve el ave mala que se lleva las estrellas y los toads?
Pos aparece entodos los niveles he intentado darle a todas esas papeletas a ver si pasa algo, no sé cuantas me faltan pero estoy seguro que del libro 1 y libro 2 les hedado a todas, me faltan las del libro 3
Cuántas horar puede durar en la primera pasada? Y para conseguirlo todo? Más o menos eh?
baneado151983 escribió:Hay otra cosa que me pone en duda:
¿Han visto las papeletas pegadas en las paredes donde se ve el ave mala que se lleva las estrellas y los toads?
Pos aparece entodos los niveles he intentado darle a todas esas papeletas a ver si pasa algo, no sé cuantas me faltan pero estoy seguro que del libro 1 y libro 2 les hedado a todas, me faltan las del libro 3


Me uno a tu pregunta , que narices sIn esos posters?
yo me lo acabo de pillar y la verdad es que mola mucho jajaj es muy bonito de ver!!! y me entretengo buscando diamantes y demas movidas a veces los juegos mas simples son los mejores
Merece la pena al final? Que vale que no este muy caro,pero tampoco estamos pa soltar 35 € para un juego del monton (aunque viniendo de quien viene del monton seguro que no es :D). Esperaria a mas adelante,pero viendo que lo tengo localizado (creo que una unidad nah mas) y que estoy viendo que se esta agotando en todos sitios (habran traido 4 copias cagadas...)
Viendo lo "corto" que es es carne de 2ª mano, de aquí a unos meses, los no "early adopters" empezarán a deshacerse de él.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
KPY escribió:Viendo lo "corto" que es es carne de 2ª mano, de aquí a unos meses, los no "early adopters" empezarán a deshacerse de él.


Es totalmente cierto, este juego será uno de esos que la gente no quiere en su casa porqué una vez terminado ya no le dará más uso.

Pero no todo el mundo se deshace de sus juegos: Yo odio el Monster Hunter de WiiU y lo tengo ahí "arrumbao" pero no lo vendo ni por 500€
KPY escribió:Viendo lo "corto" que es es carne de 2ª mano, de aquí a unos meses, los no "early adopters" empezarán a deshacerse de él.


Cierto , y en lugar de pagar 35 pagaras 30 por un juego de segunda mano ¿ todavía no conocemos la dinámica de precios de los juegos de Nintendo?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Nosolosurf escribió:
KPY escribió:Viendo lo "corto" que es es carne de 2ª mano, de aquí a unos meses, los no "early adopters" empezarán a deshacerse de él.


Cierto , y en lugar de pagar 35 pagaras 30 por un juego de segunda mano ¿ todavía no conocemos la dinámica de precios de los juegos de Nintendo?

De segunda MANO, nadie habló de un juego nuevo.
De segunda mano lo podrás comprar por 15€ o menos. Si es lo que entendí hablamos de que se lo venda yo o se lo venda otra persona.
Si hablamos de C/V privada vale . Pero dudo que en el Game lo encuentre de segunda mano a 15 euros. Solo hay que ver los precios de juegos como el W101 o el Bsyonetta que de segunda mano en el Game no bajan de los 30 euros.

A mi será que me gusta coleccionar , y no me deshago de los juegos al acabarlos.
Hoy me lo ha dejado amazon en el buzon y le llevo dada un par de horas y no puedo tener mejores opiniones de este título. Era lo que esperaba ni más ni menos, un juego para cubrir esas horas muertas entre otros grandes títulos, misma misión que las joyas de Pueblo y Fallos o el mismísimo Mario Vs Donkey, donde cada nuevo puzzle es un reto que te tendrá entretenido horas y horas.

Muy guapo el detalle de los "Extras" por haber disfrutado del glorioso Mario 3D World, lo que me da a entender que probablemente tengamos "DLCS Everywhere" tarde o temprano lo que daría muchísima vidilla a este juegazo, ya que descarto totalmente el generador de niveles como vamos a tener en el esperado "Mario Maker", aún así lo veo bastante rejugable por el mero hecho de completar todos los niveles con las condiciones correctas (dos pasadas minimo).

Esperemos que Nintendo siga esta línea de calidad durante el tiempo de vida de Wiiu, y sobretodo que aumenten la cantidad de títulos en años venideros, porque uno esta aburrido de ver siempre lo mismo Clon de Clon de Clon sin sentido y se agradece que existan juegos de este tipo que te alegren las pocas horas de juegos que se le pueden dedicar al día.
Nosolosurf escribió:[...] Pero dudo que en el Game lo encuentre de segunda mano a 15 euros. [...]

Si te venden un juego destrozado (caja con golpes, carátula desfigurada, CD rayado...) por prácticamente el mismo precio de Amazon (me da igual que sea PAL-UK, el cartucho/CD sigue siendo el mismo) no es segunda mano. Si te venden una consola echa polvo, portátiles con la pantalla con unos rayones inmensos, nunchakus de wii que parece que al stick le ha mordisqueado un perro... por más de la mitad de su precio, no es segunda mano.

El Game no es segunda mano ni en cuanto a estado, nunca he visto juegos/consolas/whatever tan destrozados como ahí. Además súmale un precio acojonantemente excesivo (muchas veces más caro o 2€ más barato que el mismo juego en Amazon) y tienes una auténtica estafa.

Nosolosurf escribió:A mi será que me gusta coleccionar , y no me deshago de los juegos al acabarlos.

Y de ahí que en mi comentario hable de los no "early adopters", de todos esos que se compran el juego para jugarlo, se lo pasan (o se aburren de él) y pasan a jugar a otro.

Yo por ejemplo he hecho eso con el MK 8, prefiero cambiarlo por un Pikmin 3 o un juego que me de más horas de vicio que tenerlo olvidado en una repisa para no volverlo a jugar nunca más.

PD: Y sí, dado que es un juego de Nintendo dudo que se encuentre más barato de 20€ (sin gastos) en un sitio como el C/V de EOL, ya ni hablemos de eBay, Game y demás.
Esto ya es gula...la gente hará con su juego lo que le venga en gana. No es uno mal nintendero por cambiar y/o vender su juego porque lo haya acabado que el que lo mantiene hasta el fin, digo más, peor son los pseudonintenderos, concepto inventado por un servidor.

Hay gente que no puede permitirse comprar más juegos por lo que optan por el intercambio, así de sencillo.
He podido probarlo esta tarde y la verdad es que me ha encantado. Lo había visto en directo en la Madrid Games Week y ya me llamó la atención lo bien que lucia, lleno de detalles y muy colorido y he podido comprobar que además de todo eso se levanta como un juego muy divertido con el que el tiempo pasa que no te enteras.

Consigue picar para sacarlo todo, lo cual a menudo te hace rejugar la fase un par de veces, y logra encandilar con sus diseños y sus referencias directas al genial Super Mario 3D World. Al haber exprimido al 100% este juego en su momento no puedo evitar empezar con expectación cada nueva fase del Capitan Toad esperando ver que referencias me aguardan en forma de enemigos, escenarios o melodias.

En fin, a mi me tiene entretenidísimo, es cierto que no es complicado pero eso no evita que sea divertido y que enganche, encima por el precio al que ha salido me parece una estupenda compra. Es sorprendente como esta gente a partir de una idea base sencilla han desarrollado todo un juego con personalidad propia consiguiendo, lejos de hacerse repetitivo, tenerte pegado al mando de forma que te da hasta rabia pasarte demasiados niveles de seguido por miedo a que se acabe.

Si tuviera que destacar una sola cosa quizás sería el diseño artístico, se nota que esta hecho con mimo. Espero que esta nueva IP haya llegado para quedarse y podamos ver como el Capitan Toad se hace un hueco entre los personajes del nutrido universo de Nintendo.
Yo también lo tengo desde ayer y después de unas 20 pantllas he de decir que me encanta. Es un juego extremadamente bonito y cuidado, demasiado fácil, si, pero eso no le resta méritos para mí. Es un juego para disfrutar tranquilamente, para no estresarse y pasar un rato tranquilo.

Lo que más me ha gustado es el mimo y el cariño que desprende por los 4 costados. El personaje de Toad nunca me ha gustado demasiado (y no digamos ya Toadette) pero le estoy pillando un cariño considerable. Además de esto se puede notar la obsesión por el detalle y el buen gusto que tiene Nintendo haciendo sus videojuegos.

Ejemplos: si Toad se mete al agua infla los mofletes aguantando la respiración. si Toad se acerca a un balcón grita. Si tiene miedo o frío tirita etc etc... si te fijas en los escenarios hay mil detalles, una seta esculpida en una lápida secreta, jeroglíficos de champiñones en unas ruinas, Marios y Luigis 8 bits escondidos por los escenarios etc... para mí son estas cosas las que enriquecen un videojuego.

En fin que estoy contentísimo y ya que estamos voy a ponerme a jugar un rato más ^^
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo al final cai como una putita, el juego genial, y de facil... asi asi, hay cosas que o te fijas muy bien o no las ves
Pues hoy me lo han regalado y menudo diseño tiene. Una pasada. Muy divertido.
No hay manera con el champiñon dorado del nivel 12, ese que es como una pecera. ¿A vosotros también os costó horrores ese champiñón o soy yo que no veo algo obvio?
No quiero que me digáis donde está, pero me gustaría saber si es un problema mío y hay algo que no veo o es normal que cueste verlo.

_Berserker_ escribió:Ejemplos: si Toad se mete al agua infla los mofletes aguantando la respiración. si Toad se acerca a un balcón grita. Si tiene miedo o frío tirita etc etc... si te fijas en los escenarios hay mil detalles, una seta esculpida en una lápida secreta, jeroglíficos de champiñones en unas ruinas, Marios y Luigis 8 bits escondidos por los escenarios etc... para mí son estas cosas las que enriquecen un videojuego.


A mi me ha gustado cómo se hecha siestones al subirse a una cama XD
Rey Tomberi escribió:No hay manera con el champiñon dorado del nivel 12, ese que es como una pecera. ¿A vosotros también os costó horrores ese champiñón o soy yo que no veo algo obvio?
No quiero que me digáis donde está, pero me gustaría saber si es un problema mío y hay algo que no veo o es normal que cueste verlo.

_Berserker_ escribió:Ejemplos: si Toad se mete al agua infla los mofletes aguantando la respiración. si Toad se acerca a un balcón grita. Si tiene miedo o frío tirita etc etc... si te fijas en los escenarios hay mil detalles, una seta esculpida en una lápida secreta, jeroglíficos de champiñones en unas ruinas, Marios y Luigis 8 bits escondidos por los escenarios etc... para mí son estas cosas las que enriquecen un videojuego.


A mi me ha gustado cómo se hecha siestones al subirse a una cama XD


ostia que bueno. ademas de que son detalles ,encima le dan personalidad al juego y al personaje.a mi me encanta cuando se asoma una ventana y chilla xdddd
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay un detalle, si te subes en una cama que no voy a decir donde es por spoilers, se tumba y se duerme xdxd
Rey Tomberi escribió:No hay manera con el champiñon dorado del nivel 12, ese que es como una pecera. ¿A vosotros también os costó horrores ese champiñón o soy yo que no veo algo obvio?
No quiero que me digáis donde está, pero me gustaría saber si es un problema mío y hay algo que no veo o es normal que cueste verlo.


No es ver... Es sentir. Y más no digo. :)
A mí me encanta cuando te persigue un Shy Guy y logras escapar y el pobre Shy Guy se desanima y vuelve a su sitio de vigilancia xD
Patchanka escribió:
Rey Tomberi escribió:No hay manera con el champiñon dorado del nivel 12, ese que es como una pecera. ¿A vosotros también os costó horrores ese champiñón o soy yo que no veo algo obvio?
No quiero que me digáis donde está, pero me gustaría saber si es un problema mío y hay algo que no veo o es normal que cueste verlo.


No es ver... Es sentir. Y más no digo. :)


Hostia puta, con razón no lo pillaba:
tenía la vibración desactivada para ahorrar batería
una pregunta se puede jugar con el wii u pro controler? es que e visto por detras la caja del juego y solo sale el mando normal.
RADIK85 escribió:una pregunta se puede jugar con el wii u pro controler? es que e visto por detras la caja del juego y solo sale el mando normal.


Hay que estar toqueteando y soplando la pantalla cada dos por tres, así que aunque se pueda, va a estar complicado. Te exige tableto-mando sí o sí.



Por cierto, ¿nadie conoce manera alguna de desactivar el giroscopio del mando? Es que molesta bastante más de lo que ayuda, me gustaría manejar la cámara solo con los botones.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Rey Tomberi escribió:
RADIK85 escribió:una pregunta se puede jugar con el wii u pro controler? es que e visto por detras la caja del juego y solo sale el mando normal.


Hay que estar toqueteando y soplando la pantalla cada dos por tres, así que aunque se pueda, va a estar complicado. Te exige tableto-mando sí o sí.



Por cierto, ¿nadie conoce manera alguna de desactivar el giroscopio del mando? Es que molesta bastante más de lo que ayuda, me gustaría manejar la cámara solo con los botones.




Con respecto al famoso champiñón: Si limpias la pantalla con el dedo en el tabletomando pues se visualizan cosas y ese se visualiza al limpiar un poco la arena.
En otro sitios también hay de esos bien ocultos.

Yo pregunto otra vez ¿Han encontrado todos los "poster/pegatinas" del AVE (en búsqueda y captura) que hay en las paredes de todos los niveles?
Estoy en el nivel 10 del 3er libro y hay como 6 niveles donde no encuentro el letrerito, anotaré los niveles para ver si alguien me ayuda.
Por el momento no he necesitado ayuda y me sentía bien, pero ahora necesito si o si porqué por más que miro no los veo.
Sé que no es relevante para nada, pero es un reto personal por si alguien los ha visto me lo diga
Esto es lo que digo:
Imagen

Y de paso votar por favor:
https://baneado151983.typeform.com/to/LD69jR
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sirve de algo despegar todos los postes? responder con un si o un no solo porfi
baneado151983 escribió:Yo pregunto otra vez ¿Han encontrado todos los "poster/pegatinas" del AVE (en búsqueda y captura) que hay en las paredes de todos los niveles?
Estoy en el nivel 10 del 3er libro y hay como 6 niveles donde no encuentro el letrerito, anotaré los niveles para ver si alguien me ayuda.
Por el momento no he necesitado ayuda y me sentía bien, pero ahora necesito si o si porqué por más que miro no los veo.


Es seguro que hay en todos los niveles?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arriquitaum escribió:sirve de algo despegar todos los postes? responder con un si o un no solo porfi


No puedo responderte con un si o un no.

"No lo sé" solo intuyo que sí.


_Berserker_ escribió:
baneado151983 escribió:Yo pregunto otra vez ¿Han encontrado todos los "poster/pegatinas" del AVE (en búsqueda y captura) que hay en las paredes de todos los niveles?
Estoy en el nivel 10 del 3er libro y hay como 6 niveles donde no encuentro el letrerito, anotaré los niveles para ver si alguien me ayuda.
Por el momento no he necesitado ayuda y me sentía bien, pero ahora necesito si o si porqué por más que miro no los veo.


Es seguro que hay en todos los niveles?


Pos por mi parte lo he encontrado en todos los niveles, creo que en el dragón no está, pero en todos los demás si que está. En el tercer libro ni idea. Ah y creo que en los de los vagones tampoco. Tengo que acordarme.
En mi opinión creo que no sirve para nada, más que para que te dé una moneda adicional...

En la información de guías Nintendo no dicen nada, al menos que yo haya visto :O

Pero, vete tú a saber xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
YipiYaiYei escribió:En mi opinión creo que no sirve para nada, más que para que te dé una moneda adicional...

En la información de guías Nintendo no dicen nada, al menos que yo haya visto :O

Pero, vete tú a saber xD


Bueno que no lo pongan "aún" no quiere decir que no sea, pero bueno es un reto personal :)
Bueno, pues ya le he dado un buen tiento
(he terminado el primer libro)
y si bien es verdad que es un juego precioso, detallista y cuidado...tengo la sensacion de que se me hara realmente corto, aun yendo a por el 100%. No estoy descontento con el, y confirmare mis sensaciones cuando lo termine, pero en principio, me parece que una descarga en la eShop por unos 20€ seria mas ajustado
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pantxo escribió:Bueno, pues ya le he dado un buen tiento
(he terminado el primer libro)
y si bien es verdad que es un juego precioso, detallista y cuidado...tengo la sensacion de que se me hara realmente corto, aun yendo a por el 100%. No estoy descontento con el, y confirmare mis sensaciones cuando lo termine, pero en principio, me parece que una descarga en la eShop por unos 20€ seria mas ajustado


EXACTO: este juego es caro para lo que es, esperemos que nos muestren más cosas con DLCs gratis, sobre todo con los amiibos. Como dijo alguien por ahí: Abrir portales para jugar en hyrule warriors o en legend of zelda o algo así, lo digo porqué si abrieron los mundos para SM3d World podrán hacer lo mismo con otros mundos de otros juegos en formato de "EXTRAS"
pantxo escribió:Bueno, pues ya le he dado un buen tiento
(he terminado el primer libro)
y si bien es verdad que es un juego precioso, detallista y cuidado...tengo la sensacion de que se me hara realmente corto, aun yendo a por el 100%. No estoy descontento con el, y confirmare mis sensaciones cuando lo termine, pero en principio, me parece que una descarga en la eShop por unos 20€ seria mas ajustado


Deberían de dar esa opción porque yo por ejemplo prefiero 30€ en físico que 20€ en digital pero para los que lo preferís en digital habría estado bien un precio más ajustado. Yo estoy contento con el precio la verdad.
Una preguntilla sobre el control.

Llevo un rato jugándolo en el Gamepad, y la pantalla se me mueve mucho como le da la gana.
Acostumbro a jugar echado en la cama, y sin darle al stick derecho, se mueve como le da la gana la pantalla a derecha e izquierda, y eso que tengo el gamepad más bien quieto.
Hay alguna forma, de todas maneras, de poner que no se mueva la pantalla por los movimientos del gamepad? (osea, solo por moverlo con el stick).
Se me hace totalmente injugable [triston]
conde_cadista escribió:Una preguntilla sobre el control.

Llevo un rato jugándolo en el Gamepad, y la pantalla se me mueve mucho como le da la gana.
Acostumbro a jugar echado en la cama, y sin darle al stick derecho, se mueve como le da la gana la pantalla a derecha e izquierda, y eso que tengo el gamepad más bien quieto.
Hay alguna forma, de todas maneras, de poner que no se mueva la pantalla por los movimientos del gamepad? (osea, solo por moverlo con el stick).
Se me hace totalmente injugable [triston]


me pasa igual que a ti, no se si se puede desconectar el movimiento del gamepad
Ayer como regalo de Reyes me vino este juego, y debo decir, tras pasarme los primeros 10 niveles (con las 3 joyas, es lo único que intento), que me está encantando.
Gamerlol escribió:Ayer como regalo de Reyes me vino este juego, y debo decir, tras pasarme los primeros 10 niveles (con las 3 joyas, es lo único que intento), que me está encantando.


ya somos dos , un aire fresco y encima con mas niveles gracias al super mario 3d
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los niveles extras por tener partida del mario son una pasada, estoy disfrutando como un niño, que 30 euros mas bien invertidos... aunque sea corto, es a precio reducido y eso se agradece
1196 respuestas