Yo soy usuario de Switch, y quitando la 3DS, llevo sin tener una consola desde la N64, todo en ese intervalo de tiempo ha sido PC, y en la época que vivimos que hay que optimizar el tiempo al máximo para sacar tiempo para todo....pues la switch es perfecta para todo tipo de juegos.
A donde voy con esto es que para mí, que saquen refritos/ports/indie etc etc etc me parece GENIAL, porque eso es lo que realmente le da vida a una consola. Juegos exclusivos de switch, grandes juegos de Wii U, indies, multiplataformas...
Un juego que no conocía hasta el Direct del 8.3.18. y la verdad es que pinta muy chulo el juego, y caerá. Me parece súper chulo!
Yo personalmente agradezco como usuario que me traigan buenos juegos de wiiU, como si me los traen de la N64(majoras o ocarina) o de play(Crash). Pienso gastarme el dinero si así lo veo conveniente.
Y los de wiiU que se quejaba de que no hay juegos más allá de los ports de wiiU...creo que sacáis las cosas de contexto ya que los port son entorno al 30-35% del catálogo de la switch....así que...yo si fuese de wiiU y posteriormente de la switch, no estaría nada preocupado de los refritos de wiiU.