A ver, tenéis unos dramas con las decisiones empresariales que es de traca. Antes de nada decir que a mi que te hagan un port y te quiten contenido que tenía el juego original pues sí me parece un poco guarrada, aunque al menos lo compensan con contenido sustitutivo (es decir, en el fondo no tienes menos contenido, tienes el mismo, con unas ligeras diferencias. Aunque lo suyo hubiese sido ofrecer más).
Pero es que haga lo que haga Nintendo siempre le caen palos; si hace port de un juego de WiiU: qué cerda Nintendo, no tiene respeto por los usuarios de WiiU, nos arrebata los exclusivos para dárselo a otra consola.
Si hace un port tal cual (Donkey), qué asco, que te meten el mismo juego (en realidad lleva el modo Funky y mejoras técnicas) y más caro. Nintendo estafadora.
Si hacen un port de un juego y tras las críticas tienen la deferencia de mantener cierto contenido exclusivo de WiiU y añadir nuevo al port para compensar esa pérdida. Pues críticas y palos por doquier también.
Al final la conclusión es que no deberían hacer ports, está claro.
Yo prefiero tomármelo todo con tranquilidad. A los que tuvieron WiiU y estos juegos allí por favor, que no los compren, que no se dejen llevar por el mal del capitalismo. Para los que son juegos nuevos, simplemente valoren sus gustos, lo que ofrecen y decidan. Pero sobretodo disfruten.
Un saludo.