Bueno, estos dias he tenido tiempo al fin para ponerme con el Captain Toad de Wii U y vengo a dar mis impresiones por aqui, ahora que veo que falta poquito para que salga.
Me he pasado lo que viene siendo la historia y la mayoria de los extras en 6:33 de tiempo jugado (en Wii U si que te marca el tiempo real).
Tengo estos diamantes (lo pongo en spoiler por si alguien lo considera como tal):
Es decir, los diamantes son los tipicos coleccionables, como las medallas estrella de Super Mario 3D World y 3D Land.
Me ha decepcionado ver que solo hay 4 niveles de Super Mario 3D World, pensaba que iban a haber bastantes mas, y por lo visto las versiones de 3DS y Switch solo tendran 4 niveles de Odyssey (sustituyendo los de 3D World...).
Me costo 15€ de segunda mano en Enero, no lo pille de salida en su dia porque sentia que el juego iba a ser corto y efectivamente, lo ha sido.
Para completarlo estan los diamantes y los retos, de retos aun me faltan bastantes, mas o menos supongo que la mitad, por lo que la duracion asumo que sera de 10-15 horas mas o menos.
Asi que eso, se que en Wii U salio a precio reducido en su dia, y creo que ahora en 3DS y Switch tambien saldra, la verdad es que me ha sorprendido que hayan decidido hacer un port de este juego y no del Super Mario 3D World, pero vamos, yo hubiera preferido una secuela de Captain Toad o me ENCANTARIA una secuela de 3D World, ese estilo de Mario es el mejor
Espero haber aclarado las dudas para quien estuviera indecido de comprarlo o no. Por mi parte, quizas caiga la version de 3DS cuando la vea a 10€ mas o menos, el 3D me tienta un poco, pero por 4 niveles nuevos dudo que merezca la pena...