Gracias por avisar de lo de Amazon. Ya lo tenía reservado con el precio original de 34,90. En estos casos con el precio de precompra garantizado, que hacen, lo ingresan luego en cuenta la diferencia o como funciona?
@adam_martini Si lo tenías precomprado, el precio baja automáticamente, así que ahora debería marcarte 32,90€, o bien 30,90 si tienes amazon prime contratado.
Yo lo tengo reservado desde hace tiempo en amazon, al precio que sale creo que merece la pena, en mi caso han sido 25,90€. Para pasar el rato y que juegue el peque creo que cumplira de sobra.
JaviGabber escribió:Yo lo tengo reservado desde hace tiempo en amazon, al precio que sale creo que merece la pena, en mi caso han sido 25,90€. Para pasar el rato y que juegue el peque creo que cumplira de sobra.
Y si le coges el gusto y te da por intentar completarlo descubrirás que es un juego que te va a enganchar y curiosamente no te va a resultar nada fácil de completar...(momias... momias everywhere)
@javierpapini En Fnac cuando reservas un juego te suelen dar un cupón de 10€ que puedes utilizar para comprar otro juego siempre que valga más de 30€. Entonces 35€ que vale el Captain menos los 10€ de un cupón que tuviese pues se le queda en 25€.
edit. Vamos, me imagino que será así, que es lo mismo que he hecho yo.
dudoso27 escribió:@javierpapini En Fnac cuando reservas un juego te suelen dar un cupón de 10€ que puedes utilizar para comprar otro juego siempre que valga más de 30€. Entonces 35€ que vale el Captain menos los 10€ de un cupón que tuviese pues se le queda en 25€.
ok
Lanza Divina
MegaAdicto!!!
3.022 mensajes desde feb 2017
Editado 1 vez. Última: 12/07/2018 - 08:17:57 por Lanza Divina.
Atrus12 escribió:En el GAME de Campanar de Valencia ya está a la venta.
Por lo que veo en el otro hilo este comentario tambien sera falso....
Si, ya sido una equivocación. El juego está expuesto como el segundo más vendido de Switch, pero sin la etiqueta que indica el precio. La dependienta me ha dicho que si no pone el precio en la carátula es que todavía no está a la venta.
dudoso27 escribió:@javierpapini En Fnac cuando reservas un juego te suelen dar un cupón de 10€ que puedes utilizar para comprar otro juego siempre que valga más de 30€. Entonces 35€ que vale el Captain menos los 10€ de un cupón que tuviese pues se le queda en 25€.
ok
Y te vuelven a dar otro cupón de 10€ para el siguiente juego así vas encaminando reservas a 10€ menos.
a mi me llego despues de comer de amazon,pensaba que me acordaria menos de las fases pero a medida que las voy jugando recuerdo donde esta casi todo Espero que las nuevas sean bastantes y molen sino me arrepentire de recomprar
Lanza Divina
MegaAdicto!!!
3.022 mensajes desde feb 2017
Editado 3 veces. Última: 13/07/2018 - 07:57:31 por Lanza Divina.
Ya estan los inutiles de mefiamarkt liandola... En mitad de barcelona ciudad y no pueden respetar un lanzamiento... Con the crew 2 en splau lo mismo... Inutiles
Sabéis si la versión japonesa es multiidioma? Estoy en Japón ahora mismo y estaba pensando en pillarlo aquí. En caso que estuviera en japonés, me perdería mucho si no entendiera los textos?
lo mejor del papelote de mierda mark es que sale un pack de ps4 con el fortnite y 500 pavos, que son 5 euros y no dan para nada, lo peor va a ser el tipico padre que no controla del tema y pique