Captain Toad: Treasure Tracker

El mío se ha retrasado hasta el 17 :(
No entiendo muy bien porque ponen portadas diferentes en USA y aquí:

Imagen

Imagen
En sus version de Wii U tambien eran diferentes. La nuestra mola mas.
Jesus36 escribió:Es cierto que lo de la nitidez era solo critircar por criticar como siempre no?

Segun analisis decian que se ve dpm

El juego se ve muy bien.
lo de mediamarkt es de traca, acabo de venir y me dicen que no tienen ni idea de si les llegaran los bultos hoy, porque mañana no les llegan bultos asi que igual hay que esperar asta el lunes. es de traca pero bueno. como dije antes ultima vez que les reservo algo.
shevita07 escribió:Hostia no lo tienen en ningun mediamarkt.. que poca seriedad de empresa... De verdad que se lo hagan mirar

En MM Bilbondo(Bizkaia) ya te digo yo que estaba...
@Toad1981 @Dangaioh perfecto gracias. Voy a por mi reserva!
Ya me ha llegado el mío de Fnac con la gamuza.

Eso sí,lo con hice la oferta de +10€ con el mando de Hori pero por falta de stock me llegará más tarde se supone.

Sobre lo de los 10 euros de descuento al reservar para próxima compra,no me ha llegado ningún correo ni nada avisando de la oferta.¿La dan igualmente cuándo pasen 15 días?.No me apareció nada cuando hice la reserva del juego.
Yo también lo tengo ya. He estado jugando los primeros niveles y aunque es sencillo el juego está muy chulo.

Un saludo.
yo he parado porque tengo que vivir, menudo tute le he metido al pobrecito toad, hay que reconocer que es bonito como sus mulas el jodido juego y el toad haciendo cosas monas es para comerselo salteado

creo que "lo malo" de portatil es simplemente por el efecto calor de la cueva del dragon, si juegas en la tele tambien se ve esa borrosidad, solo que la pantalla es mas grande y no molesta
Que tranquilidad y buen rollo transmite. Llegas quemado de trabajar y te quita todos los malos rollos.
@Jesus36 Justo es lo que me ha pasado!!! necesitaba un rato de relax y le eche una partida
@Razielrice @Jesus36
cuando tengais que buscar los toad pixelados vereis, que los intuyes, te puedes imaginar donde estan nada mas ver que pantalla es, pero como estes una mijilla cansado o no estes muy concentrado, no lo ves, el de la pantalla 3 o 4, que es una biblioteca, por poco me quedo sin retinas y el jodio toad estaba ahi delante de mis miopes ojos

yo tengo el primer libro completo, me falta la contrareloj, que en mi mundo todo lo que tenga un reloj metiendo prisa no existe
si teneis el amiibo nupcial usarlo, porque los niveles del oddysey son espectaculares, no espereis a que salgan solos, merece la pena disfrutarlos pronto, a mi el segundo, el de las cataratas, es que me ha enamorado
Buenas, como demonios se quita la ayuda en modo televisor? Que pesadilla...
A mi me llama mucho la atención, pero entre que le estoy dando a varios juegos para completarlos al 100%, o casi, y que aún me tengo que pasar el Mario + rabbids, lo he tenido en la mano y no lo he comprado, y que además, creo que es un juego que Nintendo lo va a bajar de precio pronto, no se por que me da a mi... No se que hacer jajaja
@berto96 si esta super bien de precio! dificil que baje
Tengo que reconocer que los 480p en portátil se notan y mucho, pero una vez te pones a jugar y empieza la diversión te olvidas. Pero si que es cierto que uno se pregunta como un Mario oddisey va en portátil a 720p y este a 480.
OruXGaymer escribió:Tengo que reconocer que los 480p en portátil se notan y mucho, pero una vez te pones a jugar y empieza la diversión te olvidas. Pero si que es cierto que uno se pregunta como un Mario oddisey va en portátil a 720p y este a 480.

Ni Mario Odyssey va 720p ni este va a 480p
Me encanta lo que transmite este juego, es ideal para jugarlo en la cama antes de acostarse. Nunca le habia cogido tanto cariño a Toad hasta ahora, es super cuqui. Que vayan trayendo juegos de wiU si son de esta calidad, por mi encantado. [burla2]
berto96 escribió:A mi me llama mucho la atención, pero entre que le estoy dando a varios juegos para completarlos al 100%, o casi, y que aún me tengo que pasar el Mario + rabbids, lo he tenido en la mano y no lo he comprado, y que además, creo que es un juego que Nintendo lo va a bajar de precio pronto, no se por que me da a mi... No se que hacer jajaja

Este juego en Wii U nunca bajó de su precio habitual, hasta que salió en la línea Select. Yo de este (y en general de otros juegos de Nintendo) con confiaría en que vayan bajar, y mucho menos pronto.
OruXGaymer escribió:Tengo que reconocer que los 480p en portátil se notan y mucho, pero una vez te pones a jugar y empieza la diversión te olvidas. Pero si que es cierto que uno se pregunta como un Mario oddisey va en portátil a 720p y este a 480.

Buen ojo tienes, sí señor. Biónico diría incluso.

Pinta chulo este Toad, pero caerá de segunda zarpa cuando algún forero se lo pula en una semana :)
HAHAHAH 2 horas y poco más me ha durado hasta que han salido los créditos. Me había asustado hasta que he visto que se ha desbloqueado otro libro. Aunque ya solo por los desafíos del 1er libro se alarga la rejugabilidad. Muy mucha buena impresión salvando lo corto que es el juego. En mi opinión le faltan más bosses que el dragón estaba guay.
Lo bueno que sea corto esque lo finiquito antes y me pongo con octopath [qmparto]
berto96 escribió:A mi me llama mucho la atención, pero entre que le estoy dando a varios juegos para completarlos al 100%, o casi, y que aún me tengo que pasar el Mario + rabbids, lo he tenido en la mano y no lo he comprado, y que además, creo que es un juego que Nintendo lo va a bajar de precio pronto, no se por que me da a mi... No se que hacer jajaja
A 32,90€ (precio bastante justo tratandose de un port) lo tienes en MM. Yo no se, pero tengo la impresion de que quereis que os regalen los juegos. xD

Saliendo a precio reducido de entrada, esto tardara en bajar si realmente baja algun dia.
nintendo, que es famosa por bajar los precios xd
mejor comprarlo ya, porque va a costar ese dinero de aqui a 3 años por lo menos, o comprarlo cuando vayas a jugar sin pensar en que pueda bajar, porque no va a bajar hasta que salgan en select, y eso si salen y no hacen la de 3ds, que el mario land ha costado lo mismo como 4 años o 5
Estando a 32,90€ poco margen de bajada de precio tiene. Cuando (dentro de mucho) Nintendo saque los nintendo selects en switch puede que se vea a 25€, ¿Merece la pena esperar por 8€? ¿O 10€? Cada uno que valore.

A parte ha sido fácil sacarlo más barato en Fnac (con los cupones de reserva de 10€ ) o Amazon (descuento 2€ por reserva prime + 5€ por el assistant, yo lo he hecho así).

Otra opción es irse a la segunda mano.
@JaviGabber comprar en segunda mano va a ser peligroso. Te pueden vender un juego al cual han copiado con la cosa esa que venden ahora. Y al tener 1 único juego el mismo id nintendo detecta el mismo id en muchas consolas y Ban a personas que compren de segunda mano xDD
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me he perdido

el juego es corto y tiene mas de 70 nivelves ??? hay algo q no entiendo... [borracho]
@javitoto son niveles en su mayoría de poca duración, 5 minutos más o menos explorando todo a tope.
Como me lo paso con este juego y dándole pasadas hasta completar a tope cada nivel.
@javitoto si es corto incluso con los 70 niveles xD ya me lo he acabado. Se ha desbloqueado el 4to libro que son niveles extra entre los que se incluyen los de mario odyssey (son hermosos y con la música pareces estar en el odyssey de verdad xD) pero esos no los acabo al 100% los dejo para más adelante. Ahora a tope con octopath.
No sé como jugáis vosotros (Aquí en EOL me da la sensación de que solo juegan jugadores Pro), pero uno no se pasa cada nivel al completo en 5 minutos ni por asomo.

Si juegas a pillar la estrella y pasar de los objetivos, igual os compraba la desbarrada, pero al completo, ni de broma vamos.

(Y ya no hablemos de la fase final).
cocha escribió:@javitoto son niveles en su mayoría de poca duración, 5 minutos más o menos explorando todo a tope.

Yo me he estado unas 5 o 6 horas para el primer libro y aun me falta encontrar a todos los Toad pixelados.
    Un juego asi es para cogerselo con calma y disfrutarlo al maximo sin prisas, vale que son pantallas ciertamente cortas pero como minimo te las pasas 3 veces, una de inicio para ver cual es el reto secreto, la segunda completando dicho reto para desbloquear el Toad pixelado y una tercera para encontrarlo, mas las pantallas extra de recoleccion de monedas.
    Si tardas 5 minutos es que vas a coger la estrella directamente sin disfrutar de todo lo que ofrece el juego porque el 75% de los puzzles estan relacionados con los diamantes y los secretos.
    5 min explorando todo a tope es imposible, porque los has de repetir minimo 3 veces, en modo speed runner quizas si, pero asi se perderia el encanto que tiene este juego. Un saludo [bye]
Me gusta que el juego te premie si a la primera consigues el objetivo secreto. Es un juego bastante simpático, pero se me hace muy tedioso el tiempo entre fases. Un poquito más de velocidad no le vendría mal (al juego y a Toad, que no corre mucho el pobre, con esas patitas que tiene [carcajad] )
Llevo 6 horas y voy por el nivel 9. Me saco todos los objetos y retos de cada escenario. No me parece un juego corto, a no ser que vayas corriendo a por la estrella, claro.
@Cocotxo Creo recordar que yo también lo he dejado por el nivel 9 completando al 100% los niveles salvo el de la biblioteca que no he encontrado al toad pixelado. Según la app de control parental he jugado 1h30min, ¿seguro que llevas 6horas? Los primeros niveles bastan 10 minutos para hacerlos al 100%.

Por ahora me está gustando ,para echar partidas cortas es perfecto, da muy buen royo y te saca una sonrisilla :)
Vale la pena teniendolo en wii u?
@blackorwhite Yo no le veo mucho sentido, la verdad. Los añadidos no son tantos y creo que jugablemente debió ser más cómodo en WiiU. Si no tienes nada más que te interese y te encantó... pues por qué no. Pero fuera de ese caso, yo no le veo mucho sentido a comprarlo de nuevo.

Sin estar descontento con él, creo que el tema del puntero no está del todo bien hilado (hay que centrarlo cada 10 segundos) y que el uso del táctil no es nada cómodo en portátil.
Terminado el primer libro con todo al 100%

Pequeña gran joya de juego seria el calificativo de este juego. Y mira que no soy fanatico de los juegos de puzzle, pero esto tiene un encanto que no le veo a otros.
HongKi está baneado por "Game over"
Es un juego corto pero que esta muy chulo, hay niveles que te lo pasas en 5 minutos o menos, y otros tienes que pensar más.
Pero vamos, yo tampoco quiero un juego de este tipo que te dure 25 horas, por que al final aburriría muchísimo.
Me encanta. No lo había jugado en su día y, la verdad, con el poco tiempo disponible que tengo, es el juego perfecto para echarte unos ratos. Diversión 100%.
Se que se ha preguntado pero no he encontrado la respuesta. Hay alguna forma de quitar el puntero azul de la pantalla? Se me hace molesto ir por el juego y que este el puntero, parece como cuando hay una mosca en la tv XD
adam_martini escribió:Se que se ha preguntado pero no he encontrado la respuesta. Hay alguna forma de quitar el puntero azul de la pantalla? Se me hace molesto ir por el juego y que este el puntero, parece como cuando hay una mosca en la tv XD

Me parece que no es posible quitarlo en modo tv (en modo portatil quizas si al ser tactil), porque es una herramienta imprescindible para la mayoria de puzzles, tampoco molesta tanto, deberia estar mejor implementado eso si.
    Yo suelo usarlo contra todo bicho viviente jaja asi en vez de resultar un estorbo se torna una herramienta util, no te servira para matar a los enemigos pero si que al tocarlos con el puntero aparte de marearlos, algunos soltaran monedas.
    Si te molesta mucho puedes hacer lo siguiente; apunta con el mando hacia arriba a una esquina y dale a centrar el puntero, ahora cuando vuelvas a bajar el mando el puntero se mantendra abajo a un lado, si no mueves demasiado el mando se mantendra ahi. .
A mi fnac sigue sin enviarme el juego, ¿a alguien le ha pasado?
minius escribió:A mi fnac sigue sin enviarme el juego, ¿a alguien le ha pasado?

Reclama, fnac cumple bastante en fechas. Yo lo tuve en tienda el viernes antes de comer. Debe haber habido algun problema con lo tuyo. Te recomiendo twitter para reclamar o llamar. Email no, tardan dias en responder.
Yo creo que no jugar este juego intentando hacer el 100% es desperdiciarlo, precisamente por que es un juego de puzzles, el que vaya solo por la estrells y algun diamante que rollo
minius escribió:A mi fnac sigue sin enviarme el juego, ¿a alguien le ha pasado?

A mí me lo dejaban en casa el viernes pero estaba fuera de casa por vacaciones y hoy a la mañana me lo han vuelto a acercar. Es raro porque fnac suelen ser muy puntuales,
Yo ya me he pasado 100% a digital y seguramente espere a una rebaja pero ya me lo pasé entero en wii U y tengo ganas de repetirlo.

Al que dude, si le gustan los juegos de puzzles, que se lance ya a por él.

Mi imagen de perfil es la que es por este juego y llevo ya años con ella. Por algo será :)
Acabo de probar la demo y qué maravilla de jugabilidad, delicioso diseño de niveles, me ha recordado un poco al Monument Valley... creo que va a caer [360º]
660 respuestas