Captain Tsubasa: Rise of New Champions (2020)

1, 2, 3, 4, 59
Cuando se puede jugar al juego?

Que ya pasan de las 12 y aun no se puede jugar.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Cuando se puede jugar al juego?

Que ya pasan de las 12 y aun no se puede jugar.

Saludos. [beer]

Eso venía a preguntar yo... se me queda en actualizando y luego se cierra por tiempo de espera máximo. Para mi que pueden estar saturados los servidores :D
Yo lo tengo pre-comprado en G2A y no cuento con que me envíen la key hasta dentro de varias horas, que esta gente seguirá el horario de lanzamiento de Reino Unido, Usa o sabe dios ¿no?
Ya lo tengo funcionando.

Ojo el juego esta roto.

Si lo pones a pantalla completa se descolocan todos los menus, las fuentes, incluso dentro de los partidas las barras de los jugadores se ven mal.

Solo se puede ver en condiciones en modo ventana.

Aparte no funciona el online.

Y ya para rematar la faena le das a salir y no se cierra el juego, tienes que forzarlo.

Otra cosa que acabo de ver, al ponerlo a 60 FPS el juego va el doble de rapido.

Que puto simio ha sacado esto por Dios
Bueno, pues probado, en modo pantalla completa o ventana sin bordes el juego se rompe y los menus y los dialogos salen mal colocados. (Veo que se me han adelantado en la advertencia jajajaja)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es la version de los mares, o que ??? Como el juego va a estar asi, o sea no pueden sacar un juego asi, es UN GRAN FALLO
Estas compañias de mierd.... siempre piensan en el dinero, ni un control nada [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues vaya gracia... emmm al menos confirmáis que los fps no están capados a 30?

Un saludo.
leylha escribió:Bueno, pues probado, en modo pantalla completa o ventana sin bordes el juego se rompe y los menus y los dialogos salen mal colocados. (Veo que se me han adelantado en la advertencia jajajaja)

Menos mal que lo he pillado directamente en Steam, reembolso a la de ya y me pillo la digital de Ps4.

Me da igual que vaya a 30 FPS

Que putos inutiles

@javitoto

No es la version de los mares es la oficial

@Adel

Tiene selector 30, 60, sin limite pero la sin limite falla y te lo vuelve a poner a 60
Vaya puta patada en la boca, con estos errores de patio de colegio tio... esperemos que no tarden 1 año en parchearlo.

Saludos.
Señores entrad en el post de Steam que pone "game is broken" que algunos dicen como solucionar los problemas. A ver si hay suerte y os funciona.
Un juego más que sacan indecente. Menos mal que tuve la calma suficiente para no comprarlo. Una estafa más.
Adel escribió:Señores entrad en el post de Steam que pone "game is broken" que algunos dicen como solucionar los problemas. A ver si hay suerte y os funciona.

Ya he intentado todo lo que dicen y no sirve ninguna de las opciones, pedido reembolso antes de que pasen las 2 horas

La unica forma es jugar en modo ventana y utilizar el programa Bordeless Gaming para que no se vea la barra mientras lo arreglan
Pues otro por aquí con todo descuadrado al poner pantalla completa. Me parece increíble que estas cosas no las corrijan antes de sacar el juego, joder, que no es algo que esté oculto y que sea complicado de reproducir si no que solo es poner un juego en pantalla completa y ya salta a la vista... bufff [lapota]

Estoy convencido de que lo solucionarán rápido, pero claro, causa una primera impresión pésima. Si en algo tan evidente la cagan, no me quiero imaginar la de bugs y gliches que tendrá por ahí metidos [facepalm]
Pues yo he entrado y a mi no se me descuadra nada y pone que juego en pantalla completa.
¿Alguien sabe donde están las cosas del bonus de pre order, deluxe y el dlc gratuito de la web de Bandai?
Kikokage escribió:Pues yo he entrado y a mi no se me descuadra nada y pone que juego en pantalla completa.
¿Alguien sabe donde están las cosas del bonus de pre order, deluxe y el dlc gratuito de la web de Bandai?

Cual es la resolucion maxima de tu monitor?

Porque creo que el problema puede estar ahi
Yo sigo esperando que CD Keys me mande el código de la Deluxe..
Bueno, he probado lo que ponen en los foros de steam, pero en mi caso al menos no funciona, se me descuadra todo, para más info, juego a 4k.

Luego, excepto lo de la pantalla completa a mi me funciona bien, hay gente con problemas para jugar a más de 60 fps, pero es que en ventana con bordes, usa el refresh del escritorio, si está puesto a 60 hz, el juego aun con los frames descapados va a 60.

Como digo, he jugado el modo historia offline (es verdad, el online no funciona tampoco), el primer partido después del tutorial y el entrenamiento y perfect, he terminado el partido. De momento me pierdo bastante pero he ganado 2-0.

Supongo que habrá parche rápido, porque le pasa a mucha gente [+risas] [+risas]
@hardkyo

2K y sin problema, igual a 4K es cuando se descuadra?
Tocara esperar a que parcheen, madre mia, he empezado el modo viaja con tsubasa y no puedo jugar ni el primero partido contra el otomo, que se congela la imagen al poco de empezar el partido y se cierra el juego.

Estos nos han metido un early acces en pc y a correr. [qmparto]

Saludos. [beer]

Edit: Yo juego en 2k tambien y se me descuadran los menus en pantalla completa y modo ventana sin bordes.
Estuve leyendo las Review en Steam y todas concuerdan en que el juego está roto.

Un alemán puso que no se puede siquiera cambiar los controles en teclado y que el mando no le anda, que estuve despierto esperando que liberen el juego para nada y perdió horas de sueño xD.

Los chinos dicen que el modo de pantalla completa está rota y generan muchos errores, que solo se puede jugar en medio ventana. También que el online no funciona y que los FPS andan mal y aumentan mucho la velocidad del juego si no lo pones a 30fps, siendo injugable y que hay crasheos por todos lados.

Bandai volvió a hacer lo mismo de sacar algo totalmente roto en PC, como paso con Sao Alicilization Lycoris hace un par de semanas.
Kikokage escribió:@hardkyo

No, yo juego en 2k, y se me descuadra todo.
kepsa escribió:

No, yo juego en 2k, y se me descuadra todo.

Pues npi ¬_¬
Nur4rihyon escribió:Tocara esperar a que parcheen, madre mia, he empezado el modo viaja con tsubasa y no puedo jugar ni el primero partido contra el otomo, que se congela la imagen al poco de empezar el partido y se cierra el juego.

Estos nos han metido un early acces en pc y a correr. [qmparto]

Saludos. [beer]

Edit: Yo juego en 2k tambien y se me descuadran los menus en pantalla completa y modo ventana sin bordes.

El vsync está roto, pero yo he intentado jugar desactivándolo y el juego se me va a 400 fps y me crashea [+risas] [+risas]. Con el activado llevo ya 4 partidos sin problemas

@Kikokage En los foros he visto gente que si y gente que no, no tengo ni idea de que puede ser, pero por curiosidad, llevas gráfica amd?

Y nada, por hoy lo dejo que tendría que estar durmiendo hace rato, menudo fin de semana entre este y el wastelands 3
Yo solicite la devolución, porque no me fío de que no quede el juego medio roto...

Si eso me esperaré a que saquen el parque y entonces si veo que ya os va bien me lo pillo...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
30 gb, un supersidekicks con skin de campeones... ¬_¬
Yo lo puse desde el principio en modo ventana sin bordes y no he tenido ningún problema, me ha ido perfectamente.

En cuanto al juego en sí, me ha sorprendido para bien. Mucho más profundo y fiel a la serie de lo que parecía en los vídeos.
@leylha

Nope tengo nVidia. Y de momento ningún fallo, salvo el no poder jugar Online por ahora. Espero que arreglen el tema y los que teneis el problema con las resoluciones podáis jugar.
ElSueco escribió:Yo sigo esperando que CD Keys me mande el código de la Deluxe..

Yo igual desde Gamivo.
Ya me lo han reembolsado, menos mal que lo pille directo en steam, usando prepago más baratas para el monedero.

Después de ver como están saliendo últimamente los ports no me arriesgo con las keys, después de la que han liado con el horizon. Aunque pague un un par de € mas.

Con lo que me han devuelto he reservado el avengers XD .

Y el tsubasa comprado en ps4pro en digital y 7 u 8 más caro, pero bueno lo prefiero así, y que no me jodan la experiencia de un juego que llevo esperando tantos años.
InsertMoreCoins escribió:
Gaunt escribió:Yo creo que soy el unico que lo ha pillado por la Store de Bandai y que me voy a comer una mierda sin la Clave hasta mañana a saber que hora mientras que el resto de la peña comprandolo al 50% mas barato tiene el juego ya listo en predescarga xD.

Te lo mandaran a partir de las 12h de esta noche, siendo la store oficial no creo que se retrasen mucho cuando ya es el dia de salida oficialmente, lo que pasa es que la incertidumbre te mata XD

7 de la mañana y la clave sigue sin estar en ningun lado, tiene cojones que hasta este pirata y que la gente que lo ha comprado en paginas de keys pueda jugar y yo que lo pille en la tienda oficial tenga que mirar el techo xD.
Acabo de probar la versión del mar... Las disculpas del caso... De los 30 juegos instalados, es el único que tengo instalado en esta modalidad... Es que al leer comentarios, vamos a probar a ver que tal...

Por aquí con i5 9600kf y rtx2060 ningún problema... Aunque en opciones gráficas dice "modo ventana" con un alt + enter queda a pantalla completa y no he tenido ninguna clase de problema... Al menos los 20 minutos que he probado.
Tampoco problemas con el mando, en mi caso lo he probado únicamente con el Ds4 junto al Ds4windows. El mando de Xbox one no lo he probado.
Mañana más tranquilo, veré con atención el tema jugabilidad (no me enteré de mucho) y si todo sigue así lo compraré por pura nostalgia, sobre todo.
No sé.... Ningún problema por aquí.
En concreto, sólo puedo dar la recomendación del alt-enter en modo ventana... Ni he intentado que en opciones diga pantalla completa porque ha funcionado todo bien.

Edito...

Para agregar que estoy en Windows 10 2004 y los últimos drivers nvidia.

También que al hacer la instalación, además del directx instala 2 cosas de Microsoft, crel que el Basic o algo de eso y uno me ha pedido reiniciar... Chequeen hacer un reinicio luego de la instalación, por las dudas.
Pues nada, hasta que los de Gamivo no se dignen a mandarme la key, me tendré que poner la versión de los mares.

Ahora os contaré impresiones.
Adel escribió:Pues nada, hasta que los de Gamivo no se dignen a mandarme la key, me tendré que poner la versión de los mares.

Tampoco me han mandado la ley,y eso que CD Keys en esto otras veces siempre se había portado.
Vaya tela, siento mucho la gente que no lo puede estar disfrutando por los problemas surgidos el dia de salida.

Yo no se como las compañías no tienen ya todo previsto para el día de salida, desde luego si son fallos tan graves no se donde coj... habrán testado el juego...

Yo he leido por ahi que algunos fallos es debido a la precarga del juego y que desinstalando y volviendo a descargar se solucionan (no a todo el mundo pero si que he leido bastantes casos en otros foros)

A los que os faltan las keys espero que no os tarden mucho en llegar.

Y los de la tienda oficial como @gaunt pues directamente es que no se ni que decir, tendrían que ser los primeros en mandar las claves desde el minuto 1 pero debe ser que yo de negocios no debo saber mucho.

Ya os leere luego a ver que impresiones tenéis, espero que al menos sea divertido y se vayan solucionando los problemas, sino se va a quemar el personal antes de empezar
Adel escribió:Pues nada, hasta que los de Gamivo no se dignen a mandarme la key, me tendré que poner la versión de los mares.

Los que todavia tengais tengais el juego (yo ya solicite el reembolso) y tengais monitor de mas de 1080p probad a poner resolucion nativa a 1080p y a 60 HZ a ver si os funciona.

Yo ya lo estoy jugando en ps4pro y por lo visto va a 1080p 60 FPS(esto lo dudo) pero en los menus creo que los FPS los han dejado sin capar porque pone la consola a tope. Lo que estan haciendo con este juego no tiene nombre.
¿Los de Gamivo no curran hoy o que?
br000ly escribió:¿Los de Gamivo no curran hoy o que?

No, se ve que no... buff voy a ponerme a jugar a la versión de switch que me acaba de llegar.
Para los que tienen problemas a resoluciones altas y fullscreen, también podéis probar borderless gaming que es gratis en GITHUB que hay gente que corrige los problemas de la alineación de textos,menus y resolucion con eso.

https://github.com/Codeusa/Borderless-G ... /tag/9.5.6

Para la velocidad alta ,. poner el monitor a 60hz

Para los que se crahsea el juego cuando usan a Tsubasa , con el monitor capado a 60 frames, poner el vsync en off, grabar la opción y luego volverlo a poner en ON y asi al parecer se resuelve el problema.

Ya direis si algo de esto funciona que es lo que he leido por ahi que ha dado resultado (yo es que hasta esta tarde no lo puedo probar)

En 2k usándolo el limitador de Nvidia a 117 fps ? O también va mal .

Oh alguien que juegue a más de 60 fps y este usando el limitador para evitar tearing

Que a 30 me explotan los ojos y a 60 me lloran xD

Gracias
Acabo de probarlo en switch y tíos, mira que empieza épico el juego pero esto pide a gritos 60fps y esta versión no llega ni a 30. Fondos borrosos, tiempos de carga brutales...

Nah, me queda claro que Switch para los exclusivos y fin. A ver si estos de Gamivo me mandan la key que me da hasta coraje instalarme la versión de los mares que descargué antes.

Seguiré dándole a la de switch pero en serio, no entiendo como son capaces de sacar un producto así a la venta.
ElSueco escribió:Yo sigo esperando que CD Keys me mande el código de la Deluxe..

Así me permites una pregunta, yo lo he comprado ahi también, es mi primera compra en esa página, use PayPal.
El problema, es que no me ha llegado nada, ni correo, ni me han cobrado aún... Nada, no se si seguir esperando y cuando envíen la key me cobrarán, o si he hecho algún paso mal.
Es que me da palo volverlo a intentar en cdkeys para en otra web y encontrarme con 2 Keys..
Adel escribió:Acabo de probarlo en switch y tíos, mira que empieza épico el juego pero esto pide a gritos 60fps y esta versión no llega ni a 30. Fondos borrosos, tiempos de carga brutales...

A ver si estos de Gamivo me mandan la key que me da hasta coraje instalarme la versión de los mares que descargué antes.

Seguiré dándole a la de switch pero en serio, no entiendo como son capaces de sacar un producto así a la venta.

A lo mejor si alguien no esta acostumbrado a PC y a los 60 frames se le puede pasar por alto, pero claro si uno ya esta acostumbrado lo ve como a tirones y encima en switch me parece que eran 24 fps

Vaya tela los de Gamivo, no se a que esperan para mandaros la key.

jymig escribió:

En 2k llega a 120fps ? O también va mal .

Oh alguien que juegue a más de 60

Gracias

Hay gente que a 2K les va bien y otros que tienen que forzar el monitor a 60Hz porque se les hyperrevoluciona el juego, te tocará ver en tu PC que es lo que pasa. Me da a mi que es un tema de drivers con gráficas más actuales y potentes porque a los que les va bien suelen ser gente con 1060 y los que les va mal son de la serie 2000 la mayoria

Os recuerdo que teneis un DLC gratuito en la store de BANDAI (hay que registrarse eso si)

Imagen

Imagen

Os dejo el link aqui

https://club.bandainamcoent.eu/eu/es/pr ... wnload-dlc

Luego os llegara un correo a la dirección del registro y desde ahi podeis acceder a un link donde revelar la key (ni 2 minutos han tardado)
@Melkorian @ElSueco
Yo lo compre en cdkeys y ya tengo la clave. Han cambiado un poco el sistema, ahora ya no mandan un correo con el link a la clave,si no que esta directamente accesible desde la propia web. Iniciad sesion con vuestro usuario en cdkeys, id al apartado de mis pedidos, y aqui pulsad sobre el boton de "get code" en el apartado del juego. Deberia de apareceros algo asi como
YOUR GAME CODE IS:
COLLECTION 1
XXXXX-XXXXX-XXXXX
jymig escribió:

En 2k usándolo el limitador de Nvidia a 117 fps ? O también va mal .

Oh alguien que juegue a más de 60 fps y este usando el limitador para evitar tearing

Gracias

Sin tocar nada y a 60 fps, sinceramente no necesito mas frames para este juego, va muy fino. Mi hermano lo ha probado en el suyo a 1080p y sin problemas también, aunque creo que esa resolucion no está dando problemas, el creo que también los capó a 60.
Código de Gamivo recibido.

A tomar vientos por ahora la versión de Switch, no quiero empezar el juego con mal pié.

Edito: los desarroladores ya están trabajando en un parche. A mi el juego me va de escándalo a pantalla completa y Dios mio, ahora si que tengo claro que la versión de Switch o la arreglan o solo servirá para que la gente hable mal del juego.

Dejo el post que han puesto los desarroladores:
Hello football players,

We're aware of several issues happening on the Steam version of the game. We are investigating them and are working on fixing the following points as our highest priority:

① Network Error

② Text Misalignment (on fullscreen or borderless)

③ Crash happening during Otomo episode

④ Animation becomes double-speed

⑤ Low FPS issue

⑥ Early purchase bonus (or Month 1 edition bonus) not being able to download

Thank you for your patience and understanding, we're sorry for the inconvenince caused by these issues. We will update you as soon as we have more news.
Melkorian escribió:

Así me permites una pregunta, yo lo he comprado ahi también, es mi primera compra en esa página, use PayPal.
El problema, es que no me ha llegado nada, ni correo, ni me han cobrado aún... Nada, no se si seguir esperando y cuando envíen la key me cobrarán, o si he hecho algún paso mal.
Es que me da palo volverlo a intentar en cdkeys para en otra web y encontrarme con 2 Keys..

Si es la primera vez que compras tardan más porque comprueban de forma manual la compra para saber que coinciden los datos. Y está todo Ok

@InsertMoreCoins Gracias!!! Me tiro a la piscina
Espero que lo arreglen pronto, los textos no se me descuadran a pantalla completa pero al poner fps sin limite va el doble de rapido y no tiene sentido, quiero jugarlo a 144hz y prefiero esperar a jugar esta chapuza.
La puta madre que os pario Bamco
Filver escribió:Espero que lo arreglen pronto, los textos no se me descuadran a pantalla completa pero al poner fps sin limite va el doble de rapido y no tiene sentido, quiero jugarlo a 144hz y prefiero esperar a jugar esta chapuza.

Pero estás limitando los fps desde el panel de control de Nvidia para que no sobrepase el del monitor ?
jymig escribió:
Filver escribió:Espero que lo arreglen pronto, los textos no se me descuadran a pantalla completa pero al poner fps sin limite va el doble de rapido y no tiene sentido, quiero jugarlo a 144hz y prefiero esperar a jugar esta chapuza.

Pero estás limitando los fps desde el panel de control de Nvidia para que no sobrepase el del monitor ?

Es que eso da igual, no debería doblarse la velocidad de movimiento del juego ni aunque se pusiera a 1000 fps, es una chapuza que se ve a simple vista y no se como la han dejado pasar.
Filver escribió:
jymig escribió:
Filver escribió:Es que eso da igual, no debería doblarse la velocidad de movimiento del juego ni aunque se pusiera a 1000 fps, es una chapuza que se ve a simple vista y no se como la han dejado pasar.

Es que será un PORT de las versiones de consolas y como estas no van a poder extralimitar ciertas opciones que el PC si que puede no han ajustado el código del juego para todas las posibilidades que puede haber.

Solo hay que ver que los que juegan a 1080p y 60Hz juegan casi sin problemas (gráficos al menos) y cuando pasase de ahi para arriba ya llueven los problemas.

No tiene excusa porque deberían de haberlo testado en condiciones, tocará esperar a los parches ( y no uno, se vendrán varios en los próximos días porque no son pocos los fallos que tiene el personal)
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59