Acabo de probar la versión del mar... Las disculpas del caso... De los 30 juegos instalados, es el único que tengo instalado en esta modalidad... Es que al leer comentarios, vamos a probar a ver que tal...
Por aquí con i5 9600kf y rtx2060 ningún problema... Aunque en opciones gráficas dice "modo ventana" con un alt + enter queda a pantalla completa y no he tenido ninguna clase de problema... Al menos los 20 minutos que he probado.
Tampoco problemas con el mando, en mi caso lo he probado únicamente con el Ds4 junto al Ds4windows. El mando de Xbox one no lo he probado.
Mañana más tranquilo, veré con atención el tema jugabilidad (no me enteré de mucho) y si todo sigue así lo compraré por pura nostalgia, sobre todo.
No sé.... Ningún problema por aquí.
En concreto, sólo puedo dar la recomendación del alt-enter en modo ventana... Ni he intentado que en opciones diga pantalla completa porque ha funcionado todo bien.
Edito...
Para agregar que estoy en Windows 10 2004 y los últimos drivers nvidia.
También que al hacer la instalación, además del directx instala 2 cosas de Microsoft, crel que el Basic o algo de eso y uno me ha pedido reiniciar... Chequeen hacer un reinicio luego de la instalación, por las dudas.