A mi me ha sacado al escritorio en mi primer partido
.
Sobre el juego, pues nada mas empezar he querido jugar un partido de entrenamiento, japon contra inglaterra ( imagino que mas adelante con el modo historia se desbloquearan mas equipos), y no me costo mucho, pero claro, era un equipo de estrellas.
Luego el modo historia me ha costado 3 intentos, vale que llevo años sin jugar a un juego de futbol, pero joder... y en el tercer intento he ganado por un bug, un jugador que yo creo que no tenia ni cara, dispara casi sin fuerzas desde la esquina del area ( me equivoque, queria centrar y disparo a puerta, me pasa mucho), y el portero se quedo parado y el balon entro mansamente
).
Luego, no me gusta que me tengan que marcar un gol, si o si, por tema de historia, ya cuesta mucho marcar con los inutiles del new team ( lo siento, no me quedo con los nombres originales), como para que te tengas que comer un gol por historia
.
Y ojala salga un mod que ponga los nombres "occidentales", por que solo los reconozco por las cara, y en el equipo de japon no me sonaba casi ninguno, creo que meti al que tenia un ataque al corazon, pero no estoy seguro
).