He hecho un partido de entrenamiento y un partido. Por ahora no puedo decir mucho, pero si que es verdad que el tema de meter goles diria que se les ha ido un poco de las manos. No se mas adelante que tal vez lo mismo hay jugadillas mas clave o algo asi que pueda ebneficiar, pero se hace un poco insufrible macho xDD
Que si, que se han visto un par de videos en que meten un gol al principio, pero yo que se... no veo que sea la norma meter goles como tal. Parece que el rollo es hacer partidos de eternos robos de balon y algun tiro especial por aqui y por alli hasta que boom gol y ala a reniciar. Lo cual puede esatr bien hasta cierto punto, deberia de estar mas equilibrado porque si es asi siempre puede resultar cargante.
Eso es lo unico que me ha dejado un poco asi asi, por ahora el resto no me ha desagradado en cuestion jugable, la escenas molan, las animaciones de tiro estan que te cagas, los choques tambien, el que se pongan defensas bloqueando los tiros como en la serie... a mi la verdad que todo eso me ha encantado.
PD: tambien eso si, le hace falta parche YA, pero ya es YA. Los fps en menu y escenas se notan, no hay que tener ningun ojo bionico, hay que reconocer que en este caso se notan y no es normal mas tratandose de un juego que no deberia ser tan exigente y sobre todo... que en los menus ocurra... es que tela. Un parche de optimizacion para que la consola sufra menos es necesario si o si.
Y por lo que veo es algo general, no es cuestion de switch, lo que pasa que claro switch que es una consola que no se suele calentar y que este tipo de juegos suele ir perfecto, ver que se pone bastante caliente y pasa esto, pues me llama mas la verdad.
Voy a hacer mas partidos para comprobar como va el tema en dock y cogerle un poco mas el punto, comprobar si es la normal lo que comento o no, y ya mas adelante me pondre con tutoriales y tal para aprender a jugar mejor