Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

jorgefb4 escribió:
Adel escribió:Bueno, acabo de empezarlo y me ha dejado frío. Mas que por el juego en si, por el rendimiento.

He jugado solo el principio hasta que sale el menú principal, en modo dock y emmm el fondo muchas veces lo noto borroso y en serio, los 30fps no los noto ni de coña. Pillé esta versión para jugar con los amigos online y tal, pero será a la de PC a la que le dedique mas tiempo (ahí pillé la deluxe).

Sigo jugando y os voy contando pero es que le falta muchísima suavidad al juego en serio.

Edito: y emmm lo de los tiempos de carga es desesperante y el menú principal que va a 20fps? Ojalá no fuera tan delicado y esas cosas no me afectasen, pero bufff es que me puede.

La pantalla de carga tarda una barbaridad de verdad, horrible esos tiempos de carga, el menú sí va a 20 fps y el rendimiento en el partido no está mal, 25 fps.

Lo estoy jugando casi a la vez en PC como en Switch. Tanto tutoriales como el episodio Tsubasa y esto no es cosa de ser tiquismiquis, es que hay momentos que el juego en switch da mucha grima. Esos tiempos de carga son insoportables...
como calcularais los frames ?
Recibido, probado y muy contento.
Que si, que los menús no van todo lo fluido que fuera...pero he jugado ya un par de partidos y el juego va fluido (no noto ninguna rascada que me haga rallarme en exceso).

Lo juego en una tv de 55" con el Mcable gaming e, igual es por la nostalgia, pero se me cae la baba.

La intro del juego me la ha puesto como la clavícula de un transformer.

Este juego es para liquidar rápido la historia y darle al online. Ahí es donde se va a disfrutar al 100%.

Ya irán sacando parche poco a poco. De momento, para mi, cumple y con creces.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Adel escribió:
jorgefb4 escribió:
Adel escribió:Bueno, acabo de empezarlo y me ha dejado frío. Mas que por el juego en si, por el rendimiento.

He jugado solo el principio hasta que sale el menú principal, en modo dock y emmm el fondo muchas veces lo noto borroso y en serio, los 30fps no los noto ni de coña. Pillé esta versión para jugar con los amigos online y tal, pero será a la de PC a la que le dedique mas tiempo (ahí pillé la deluxe).

Sigo jugando y os voy contando pero es que le falta muchísima suavidad al juego en serio.

Edito: y emmm lo de los tiempos de carga es desesperante y el menú principal que va a 20fps? Ojalá no fuera tan delicado y esas cosas no me afectasen, pero bufff es que me puede.

La pantalla de carga tarda una barbaridad de verdad, horrible esos tiempos de carga, el menú sí va a 20 fps y el rendimiento en el partido no está mal, 25 fps.

Lo estoy jugando casi a la vez en PC como en Switch. Tanto tutoriales como el episodio Tsubasa y esto no es cosa de ser tiquismiquis, es que hay momentos que el juego en switch da mucha grima. Esos tiempos de carga son insoportables...

Sí, en dock creo que no se nota tanto no lo he probado lo suficiente he echado 2 partidos amistosos pero son larguísimos los tiempos de carga al iniciar, si en el modo historia es igual pff... Eso ya chungo.

El juego en sí su jugabilidad me deja que desear sinceramente, me interesa por los 2 modos historia pero bueno... Son hostias tras hostias y la verdad que no da para hacer una jugada chula simplemente es intentar hacer el chut si te dejan hacerlo y ya, no sé me esperaba no un fifa ni un pes si no algo que divierta sin más, pero la verdad que me está costando divertirme porque es un poco frustrante que sea tan difícil llegar a atacar y cuando llegas mientras cargas el tiro te la roban desde atrás, es más rentable tirar desde lejos porque las veces que consigues regatear bien y te quedas sólo o llegas sin energía o el portero/defensa llega antes de que hagas el tiro bueno... No sé me esperaba algo más, si con un tiro normal es casi imposible meter gol y el especial no siempre es gol entonces no sé para qué existe el normal está bastante desvelaceado porque en todas las jugadas tienes que acabar con un especial si quieres meter gol...
buff estoy probando y parece que a la Switch le cuesta mover hasta los menus que va a 10 fps en modo portatil. Espero que sea por falta de optimización
Por lo que leo por distintos medios, parece que la versión de Switch petardea bastante, especialmente en cuanto a framerate se refiere. Desconozco si también es así en la versión de PS4, pero lo veía venir...Por eso quise esperarme a su compra.
Buenas, hay algún parche descargable al meter el cartucho? Es que estoy de vacaciones y por saber si voy a tener que tirar de datos del móvil. Gracias
Dangaioh escribió:como calcularais los frames ?

Con una capturadora puedes saberlo bien, si no, visualmente.

Un cambio de 60 a 30 fps, es muy notable.
Luego realmente, a 30 fps estables puedes jugar de puta madre a cualquier juego.
El mayor problema está, o bien a jugar a una tasa muy baja (aunque sea estable), o bien con caídas muy notables. Es decir de 60, con caídas a 30, va a ser algo incómodo jugar, y de 30, con caídas a 20 o menos, pues también será muy incómodo jugar.

@Whit3W0lf

Un par de páginas atrás hablaban de un parche de unos 890 mb.
Buen detalle que en el reverso de la carátula hayan metido imágenes de los personajes.
que obsesión ultimamente por los frames, 4k, etc, no se si he recibido otro juego o mi switch es la pro del año que viene pero no veo que petardee por ningún lado ni en los menos, de 100 juegos disfrutabas la gente al final disfruta solo con uno viendo y centrándose solo en datos y frames
Con el jugador que te creas en el episodio nuevo heroe, puedes meterlo en tu equipo de versus online?? No me aparece en jugadores personalizados
@triple_x

Si pagas para ver un barsa Madrid, es porque esperas espectáculo, para ver nivel de fútbol de barrio te irías a ver a los 12 colegas de la pista de al lado, que entre carrera y carrera beben cerveza...
Puedes disfrutar ambos, pero a uno de ellos le presupones una cierta calidad.

Si el juego funciona mal hasta en pc, ya no hablamos de que la switch le falte potencia (que también), es que el juego tiene problemas técnicos a nivel de software.

Nadie ha dicho que no sea disfrutable, sencillamente presentan los problemas que tiene y listo.
Solo lo he podido probar un poco en portátil pero si que es cierto que se nota algo de lag en los menus. En lo que es el partido pues diría que parece rendir a menos de 30. No he notado bajadas de frames, en ese sentido me ha parecido estable pero si da la sensación como si fuera a algo menos, aunque al ser arcade diría que es disfrutable igual. Si tuviera que poner el balón milimétrico en la escuadra quizás sería otra película. Le iré dando más a ver qué tal.

Por cierto, es posible meter gol sin tiro especial?
soyer87 escribió:Solo lo he podido probar un poco en portátil pero si que es cierto que se nota algo de lag en los menus. En lo que es el partido pues diría que parece rendir a menos de 30. No he notado bajadas de frames, en ese sentido me ha parecido estable pero si da la sensación como si fuera a algo menos, aunque al ser arcade diría que es disfrutable igual. Si tuviera que poner el balón milimétrico en la escuadra quizás sería otra película. Le iré dando más a ver qué tal.

Yo diria que es casi imposible, debe haber un % muy bajo de que ocurra. A parte los 3 porteros principales estan chetadisimos en caracteristicas. Supongo qur debe haber un diferencial grande en estadisticas para poder marcar asi.
Nadie ha probado si subiendole la frecuencia a la switch (overclock) mejora todo esto que decís?

@Borj0 lka switch tiene más potencia, pero capada de serie
ellieisevil escribió:
soyer87 escribió:Solo lo he podido probar un poco en portátil pero si que es cierto que se nota algo de lag en los menus. En lo que es el partido pues diría que parece rendir a menos de 30. No he notado bajadas de frames, en ese sentido me ha parecido estable pero si da la sensación como si fuera a algo menos, aunque al ser arcade diría que es disfrutable igual. Si tuviera que poner el balón milimétrico en la escuadra quizás sería otra película. Le iré dando más a ver qué tal.

Yo diria que es casi imposible, debe haber un % muy bajo de que ocurra. A parte los 3 porteros principales estan chetadisimos en caracteristicas. Supongo qur debe haber un diferencial grande en estadisticas para poder marcar asi.

Quizás con porteros muy malos podría ocurrir, quieres decir?

Otra cosa, me imagino que el tiro especial cuanto más cerca más probabilidades de entrar, no?
Borj0 escribió:@triple_x

Si pagas para ver un barsa Madrid, es porque esperas espectáculo, para ver nivel de fútbol de barrio te irías a ver a los 12 colegas de la pista de al lado, que entre carrera y carrera beben cerveza...

Si el juego funciona mal hasta en pc, ya no hablamos de que la switch le falte potencia (que también), es que el juego tiene problemas técnicos a nivel de software.

Nadie ha dicho que no sea disfrutable, sencillamente presentan los problemas que tiene y listo.

me parece perfecto, pero ni han vendido el juego como si fuera un Barca. Madrid y como dices es disfrutaba que eso es lo que cuenta, alguna opiniones de aquí ven en esos fallos que no sea disfrutaba cuando no es así, cada uno también tiene que ser consciente de lo que compra y al o que va a jugar, quieres fijarte en todo eso vete a por una X y listo , hay que saber lo que se tiene y lo que se compra.

Para los que están indecisos el juego es muy disfrutaba, modo historias y a quien le guste la serie aun mas, un saludo
He hecho un partido de entrenamiento y un partido. Por ahora no puedo decir mucho, pero si que es verdad que el tema de meter goles diria que se les ha ido un poco de las manos. No se mas adelante que tal vez lo mismo hay jugadillas mas clave o algo asi que pueda ebneficiar, pero se hace un poco insufrible macho xDD

Que si, que se han visto un par de videos en que meten un gol al principio, pero yo que se... no veo que sea la norma meter goles como tal. Parece que el rollo es hacer partidos de eternos robos de balon y algun tiro especial por aqui y por alli hasta que boom gol y ala a reniciar. Lo cual puede esatr bien hasta cierto punto, deberia de estar mas equilibrado porque si es asi siempre puede resultar cargante.

Eso es lo unico que me ha dejado un poco asi asi, por ahora el resto no me ha desagradado en cuestion jugable, la escenas molan, las animaciones de tiro estan que te cagas, los choques tambien, el que se pongan defensas bloqueando los tiros como en la serie... a mi la verdad que todo eso me ha encantado.

PD: tambien eso si, le hace falta parche YA, pero ya es YA. Los fps en menu y escenas se notan, no hay que tener ningun ojo bionico, hay que reconocer que en este caso se notan y no es normal mas tratandose de un juego que no deberia ser tan exigente y sobre todo... que en los menus ocurra... es que tela. Un parche de optimizacion para que la consola sufra menos es necesario si o si.
Y por lo que veo es algo general, no es cuestion de switch, lo que pasa que claro switch que es una consola que no se suele calentar y que este tipo de juegos suele ir perfecto, ver que se pone bastante caliente y pasa esto, pues me llama mas la verdad.

Voy a hacer mas partidos para comprobar como va el tema en dock y cogerle un poco mas el punto, comprobar si es la normal lo que comento o no, y ya mas adelante me pondre con tutoriales y tal para aprender a jugar mejor
@triple_x

Has comprado un juego de calidad y para que funcione de forma correcta, no se supone un indie, se supone un juego de calidad y mínimo 40 euros. Y como digo, que debería funcionar bien.

Para que voy a ir a una X como dices, si el juego funciona mal en pc?? Te estoy diciendo que el juego funciona mal, no es culpa del sistema.

Y en este sistema he jugado juegos de muchísima más calidad, a mejor rendimiento, osea de nuevo, no es culpa del sistema.

La única peticion es que no tapeis lo que hay para la gente que viene con la duda.

Se puede disfrutar, pero si funciona mal se dice y listo.

Has comprado un juego de calidad y para que funcione de forma correcta, no se supone un indie, se supone un juego de calidad y mínimo 40 euros. Y como digo, que debería funcionar bien.

Para que voy a ir a una X como dices, si el juego funciona mal en pc?? Te estoy diciendo que el juego funciona mal, no es culpa del sistema.

Y en este sistema he jugado juegos de muchísima más calidad, a mejor rendimiento, osea de nuevo, no es culpa del sistema.

La única peticion es que no tapeis lo que hay para la gente que viene con la duda.

Se puede disfrutar, pero si funciona mal se dice y listo.

venga perfecto
Todavia no me ha llegado el juego. La reserva es de FNAC y ahora mismo el transportista esta en transito pero no se si aun pueda llegarme el envio a estas horas. Menudo bajon si no me lo traen. Alguien mas esta esperando su reserva desde FNAC?
parece que la falta de optimización es cosa del juego y no solo de la versión de Switch
@ElleryPouso
@Spyfull27
@Borj0

con una capturadora vale, pero vamos visualmente ...que alguien diga que en los menús van a 20, los partidos a 25 etc...que quieres que te diga XD si es visualmente ole sus huevos XD XD

yo es que veo mucha obsesión, los petardazos han estado ahí desde el primer videojuego de la historia y nunca oí tanto drama
Impresiones después de terminar todos los tutoriales, crear un equipo, jugar online y jugar un partido en historia.
Realmente no se puede juzgar con tan poco tiempo, pero voy a intentar ser lo más objetivo posible.

- SÍ, se pueden meter goles de tiros normales. En la historia yo he metido uno y me han metido otro. Lo que sí, es que la barra del portero tiene que estar prácticamente vacía.

- Dependen mucho las estadísticas. No es lo mismo tirar con un delantero que con un defensa... Ni tampoco a qué portero. Y obviamente cuánto más cerca estés, mejor, ya que más bajará la barra del portero.

- El juego lo veo bastante divertido, realmente no me fijo en bajadas de frames y demás, solo si le da algún tirón o tengo input lag. Y de momento nada de eso.

- Veo el juego un estilo "RPG", bajando la barra de vida al rival. Además, puedes escoger diferentes habilidades y características en los jugadores.

- NO es un FIFA o un PES. Quién haya comprado el juego pensando en eso que se quite la idea de la cabeza. Es muy poco "juego de fútbol", realmente te puede gustar aunque no te guste el fútbol.

En la parte negativa, sobre todo las ventanas de carga... Lo veo excesivo. Del Gameplay poco negativo puedo decir (he jugado solo dos partidos como he dicho), realmente todo lo que ha sido de partido me ha gustado. También me esperaba este estilo de juego.
Lidl escribió:- SÍ, se pueden meter goles de tiros normales. En la historia yo he metido uno y me han metido otro. Lo que sí, es que la barra del portero tiene que estar prácticamente vacía.

- Dependen mucho las estadísticas. No es lo mismo tirar con un delantero que con un defensa... Ni tampoco a qué portero. Y obviamente cuánto más cerca estés, mejor, ya que más bajará la barra del portero.

Gracias por la info!

A mi en general me ha gustado, por lo menos la primera impresión. Es cierto que tiene algunos detalles en el rendimiento pero en general es muy disfrutable. Decir que el juego no funciona bien como dicen otros users yo creo que es pasarse. En mi caso me gustan los juegos de futbol y estaba muy quemado de fifa o pes de turno, y éste al ser arcade y diferente se agradece, por lo menos por el rato que le he echado.
Donde o como se canjean los dlc??
pensaba que no habia fuera de juego pero si tiene. Lo que no hay es arbitro para pitar faltas de los entradones que se hacen XD
kyubi13 escribió:Todavia no me ha llegado el juego. La reserva es de FNAC y ahora mismo el transportista esta en transito pero no se si aun pueda llegarme el envio a estas horas. Menudo bajon si no me lo traen. Alguien mas esta esperando su reserva desde FNAC?

Yo también lo tengo en fnac es la edición normal o coleccionista? saludos
Asterun- escribió:
kyubi13 escribió:Todavia no me ha llegado el juego. La reserva es de FNAC y ahora mismo el transportista esta en transito pero no se si aun pueda llegarme el envio a estas horas. Menudo bajon si no me lo traen. Alguien mas esta esperando su reserva desde FNAC?

Es la normal pero con el DLC. Aun no me ha llegado.

PD mientras escribia este mensaje me acaba de llegar. Es la edicion especial con un neceser personalizado y unas chapas tipo pin de regalo. La caja es enorme y mola bastante. Espero llegar rapido a casa para darle al vicio.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Asterun- escribió:

PD mientras escribia este mensaje me acaba de llegar. Es la edicion especial con un neceser personalizado y unas chapas tipo pin de regalo. La caja es enorme y mola bastante. Espero llegar rapido a casa para darle al vicio.

SALUDOS!!

La mia es la coleccionista pero en fnac tienda, esta mañana me han mandado un sms para recogerla, he ido y no la tenian me han dicho que habia sido un error cawento, y que hasta el martes nos les llegará y ya me llamaran.

Me alegro que a ti te haya llegado, disfruta jugandolo tu que puedes.

Saludos
Asterun- escribió:
kyubi13 escribió:
Asterun- escribió:

SALUDOS!!

La mia es la coleccionista pero en fnac tienda, esta mañana me han mandado un sms para recogerla, he ido y no la tenian me han dicho que habia sido un error cawento, y que hasta el martes nos les llegará y ya me llamaran.

Me alegro que a ti te haya llegado, disfruta jugandolo tu que puedes.

Saludos

GRACIAS.

Siento el retraso y espero que de verdad te llegue pronto. La coleccionista debe ser una pasada, esta es solo una edicion especial pero la caja es muy chula, no me lo esperaba. Me ha gustado mas la caja que el neceser o las chapas, con eso te lo digo todo. Ahora espero que el juego sea mejor que la caja jajaja seguro que si, era broma.

SALUDOS!!
Alguien sabe como meto jugadores de sobres en los equipos editados? Y como se entrena a los jugadores? Es que he abierto un paquete de 10 sobres y no se donde empezar a editar bien.
Solo he probado el modo historia de Tsubasa de momento. Lo mismo hay que darle al otro modo de juego primero?
Alguien que haya jugado en Switch Lite que de su opinión de como va de fluido el juego? Gracias
antoni1988 escribió:Alguien sabe como meto jugadores de sobres en los equipos editados? Y como se entrena a los jugadores? Es que he abierto un paquete de 10 sobres y no se donde empezar a editar bien.
Solo he probado el modo historia de Tsubasa de momento. Lo mismo hay que darle al otro modo de juego primero?

Los sobres son para el modo que llevas el jugador creado. Son para ir creando vínculos y cogiendo sus habilidades.
@eR_XaVi ok gracias. Pues iré a probar ese modo. Aunque viendo que ya me han tocado jugadores de otros paises... no se lo que tardaré en poder usarlos
antoni1988 escribió:@eR_XaVi ok gracias. Pues iré a probar ese modo. Aunque viendo que ya me han tocado jugadores de otros paises... no se lo que tardaré en poder usarlos

Los internacionales es más adelante (por que tampoco vas a ir pillando habilidades top contra los crios [+risas] )
Whit3W0lf escribió:Alguien que haya jugado en Switch Lite que de su opinión de como va de fluido el juego? Gracias

A mi genial en la Lite, sin ningún problema, 1 amistoso y 2 partidos de la historia de Tsubasa y sin problemas ni de fluidez ni de nada. Para mi juegazo
Me esta tentando. Donde esta mas barato? Sudafrica 47€. físico en España, donde?
gabilovic escribió:Donde o como se canjean los dlc??

Alguien puede decirme? Tengo rl dlc de reserva y el de bandai gratuito, pero no encuentro donde canjearlo.
gabilovic escribió:

Alguien puede decirme? Tengo rl dlc de reserva y el de bandai gratuito, pero no encuentro donde canjearlo.

A mí me pasa igual
gabilovic escribió:

si es un codigo se canjean en la eshop.

Que recomendais entonces jugarlo en portatil o en doc? pensaba que en portatil se notaban menos las caidas de frames y seria menos molesto pero me estais asustando :-? :-?
eR_XaVi escribió:
antoni1988 escribió:Alguien sabe como meto jugadores de sobres en los equipos editados? Y como se entrena a los jugadores? Es que he abierto un paquete de 10 sobres y no se donde empezar a editar bien.

Los sobres son para el modo que llevas el jugador creado. Son para ir creando vínculos y cogiendo sus habilidades.

Ese jugador que creas puedes usarlo en Versus Online??
ferslash escribió:
eR_XaVi escribió:

Ese jugador que creas puedes usarlo en Versus Online??

Ni idea. Aun no he tocado el online, pero en teoría creo que si.
Después tal vez juego un rato y lo compruebo, pero antes quiero pasarme los modos historia.
poropo escribió:
gabilovic escribió:

Que recomendais entonces jugarlo en portatil o en doc? pensaba que en portatil se notaban menos las caidas de frames y seria menos molesto pero me estais asustando :-? :-?

No se puede en la e-shop, tiene menos caracteres y no lo acepta el sistema.
Fran_Pelayo escribió:
poropo escribió:
gabilovic escribió:Alguien puede decirme? Tengo rl dlc de reserva y el de bandai gratuito, pero no encuentro donde canjearlo.

No se puede en la e-shop, tiene menos caracteres y no lo acepta el sistema.

a mi amazon me ha regalado uno y copiar y pegar en la eshop, esos entonces ni idea,
triple_x escribió:

me parece perfecto, pero ni han vendido el juego como si fuera un Barca. Madrid y como dices es disfrutaba que eso es lo que cuenta, alguna opiniones de aquí ven en esos fallos que no sea disfrutaba cuando no es así, cada uno también tiene que ser consciente de lo que compra y al o que va a jugar, quieres fijarte en todo eso vete a por una X y listo , hay que saber lo que se tiene y lo que se compra.

Para los que están indecisos el juego es muy disfrutaba, modo historias y a quien le guste la serie aun mas, un saludo

Es que no se está hablando del apartado visual, el cual es normalito, sino que el tema del framerate sí que afecta a la jugabilidad. De ahí que es lógico que la gente se preocupe por ello. Esto por ejemplo en un Mario Oddyssey puede ser fatal, especialmente por el tema de la cámara, la precisión para saltar de plataformas, etc. Ya que el juego vaya a 720p o lo que quieras añadir de resolución, a mí particularmente me da igual. El tema es que hay videos que analizan esto y se aprecian caídas bastante significativas (he llegado a ver momentos de bajada hasta los 15 incluso) Por eso decía que no sé si esto ocurre también en las versión más potentes (PC y PS4) o si es particular de Switch.
Buenas voy a dar mi sincera opinión sin haber jugado nunca antes a un Tsubasa...

Tenemos en casa dos switches una normal y la mía que es una Lite.

El juego no se vé mal en el modo portátil éso sí si la cámara la pones en zoom no ves a los contrarios.

Es verdad q a veces hay algún tiempo de carga que a veces es superior a lo esperado pero a mí no me molesta.

He jugado varios partidos y a parte de que soy manco el juego no me ha pegado ningún tirón ni rascada de frames.

Además se agradece q traiga dos DLC'S uno de ellos incluído en su caja que tienes q conectarte a la web y te descargas el código en tú correo.

Lo dicho es sólo mi opinión y mi experiencia de juego después de 2 horas. Para mí si merece la pena en Switch.
Whit3W0lf escribió:Alguien que haya jugado en Switch Lite que de su opinión de como va de fluido el juego? Gracias

He jugado varios partidos y va bastante fluido mientras los disputas, rasca de vez en cuando pero no molesta, va peor en los menús, ahí sí que pega buenas rascadas.
2002 respuestas