Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Thorel_poderoso escribió:Recibida otra Collector's hoy, comprada en la página de bandai namco. Con la camiseta.

La prueba del delito

Imagen
gabilovic escribió:Alguien que lo haya probado puede confirmarme tema mandos de switch? Se puede jugar versus con 1 joycon?

Gracias

Me cito por si alguiem sabe decirme :)
A ver si alguien se marca una comparativa entre las versiones de PS4 y SWITCH. Querría tenerlo en la híbrida, pero tampoco voy a hacer la tontería si hay mucha diferencia de rendimiento entre ambas.
Al ponerlo se descargan 839 mb.
Por si a alguno le interesa.

Me acaba de llegar hace un rato.
Eso es el parche de salida, pesaba unos 800.
Es verdad que para meter un gol los 2 o 3 primeros remates no puedes meterle un gol al portero hasta que se le baja la barra? Y engancha el juego?
Lo pregunto porque aquí dice eso
El juego es mas un semiarcade semi rpg.
No es un juego de fútbol al uso.
Es como bajarle la vida a un mob
Que batiburrillo de códigos.

El juego trae uno que es para 1000 puntos de la tienda de bandai, y luego el link que pusieron el otro dia te da un código de unas equipaciones pero me dice en la eshop que aun no está disponible.

Un jaleo.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Es verdad que para meter un gol los 2 o 3 primeros remates no puedes meterle un gol al portero hasta que se le baja la barra? Y engancha el juego?
Lo pregunto porque aquí dice eso

Yo he visto en videos que al portero rival le marcan en la primera jugada del partido, así que debe haber más variables para marcar gol.
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 uuuf!!, me has recordado con este video que mañana sale el wasterland 3... albricias y zapatetas!!!
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Era algo de esperar, no es un juego de colocar el balón. Yo llevo pensando si acabará aburriendo por ese detalle de ser en ese sentido todo muy auto pero bueno veremos qué tal.
Creo que lo unico negativo va a ser que no sale la canción original y que las voces y los nombres no son como yo vi la serie en españa....en definitiva 2 chorradas.Juegazo [babas]
@soyer87 todo dependera de lo repetidas que se hagan las cargas y las escenas.
Es más blitzball de FFX que el típico juego de fútbol.
Bueno, pues yo la acabo de tener con los inútiles de Amazon porque me han intentado cobrar esta mañana perop siguen sin cobrar y sin mandar, así que me han dicho que la solución es meterme un dedo en el culo y esperar y lo reservé el 15 de agosto...
yakumo_fujii escribió:@soyer87 todo dependera de lo repetidas que se hagan las cargas y las escenas.

Si si pienso igual aunque creo que terminará cansando un poco, no por las escenas en sí, sino por el hecho de no poder dirigir el balón. Es que al ser auto, me imagino la sensación que dicen de estar solo en el área, meterle el tiro especial y saber de antemano que lo va a parar porque esta a full de stamina o lo que sea...
(mensaje borrado)
soyer87 escribió:
yakumo_fujii escribió:@soyer87 todo dependera de lo repetidas que se hagan las cargas y las escenas.

Si si pienso igual aunque creo que terminará cansando un poco, no por las escenas en sí, sino por el hecho de no poder dirigir el balón. Es que al ser auto, me imagino la sensación que dicen de estar solo en el área, meterle el tiro especial y saber de antemano que lo va a parar porque esta a full de stamina o lo que sea...

Asi era en el juego de ps2, todo dependia por barra, si el adversario tenia mas barra que tu tenias la de perder casi siempre, mismo efecto con los tiros especiales, si al final el resultado era menor mejor no tirar porque no la metias ni loco, por muy super tiro que fuese, asi que al final practicamente era cansar al portero y a partir de ahi meter 20 goles si querias.

El tema de tener que adivinar la combinacion de botones para tener mas posibilidades de meter o fallar era un acierto muy chulo.

Como sistema de juego era mucho mas divertido de lo repetitivo y simple que puede llegar a parecer este.
soyer87 escribió:

He visto gameplays en que Marc Lenders mete un golazo desde fuera del area a los 10 segundos de empezar el partido, así que hay mas variables además de la "vida" del portero.

En el 1:12 empieza el partido.
Lo estáis prejuzgando antes de haberle dedicado ni una sola sesión de juego. Creéis que el equipo de desarrollo no habrá valorado más opciones de marcar que solo esa?
No digo que al final no pueda ser así pero dedicadle un tiempo y ya después opináis. Pero estoy seguro que han sido plenamente conscientes de esa posibilidad porque es un temor que tenemos todos. Yo creo que será mucho más rico jugablemente de lo que pensamos en un principio
Bueno, se esta comentando, no hay nada de malo, que luego no es asi pues de puta madre, pero mientras no se le dedique se puede hablar de lo que se ha visto hasta el momento, sobre todo sin apenas analisis.

Saludos.
Acabo de jugar un amistoso (Japón 0-1 Uruguay, he perdido), y me ha gustado bastante.

Pero es puro fanservice con las animaciones.

Luego el juego se maneja normal con su botón de pase, pase largo, pase al hueco y tiro, y sus correspondientes de defensa.

He visto lo de las barras pero va tan rápido que es complicado ser consciente.

Lo que cuesta mucho es tirar a puerta o yo no he sabido hacerlo. 1 tiro por 19 del rival, jaja.

Hay tiros especiales y otros normales.

No sé, hay que jugar más y profundizar, pero este juego sólo se puede ver desde el prisma de alguien que le gusta la serie.

El modo historia aun no he probado.

Disfrutad de él y no os pongáis puntillosos.
soyer87 escribió:

Es que a Wakabayashi (Benji), deberías de lanzarle lo menos 45 tiros para marcarle, si o si [carcajad

Lo único que me raya a mi es que las animaciones de los porteros sea muy repetitiva y os pregunto a ver si alguien sabe contestarme: emmm se supone que podemos subir de nivel a los personajes y conseguir técnicas nuevas y tal, pero esto es solo en el modo historia o se puede aplicar al modo versus normal?
He estado jugando en el modo dock y si que noto tironcillos y bajada importante de fps, a ver si meten un parche o algo porque si que lo noto bastante, eso si, en modo portátil perfecto.
Puede que la probabilidad de marcar se parezca al del móvil en el cual si bien influye la stamina, también juegan papel otras cosas como el jugador que tira (su clase, nivel, estadísticas etc.) y de igual manera en el caso del portero además de la distancia, posición etc.
En dream team puedes marcar nada más empezar con kojiro (lenders) desde casi medio campo si el portero es normalito aun teniendo este la barra entera y sin embargo que tenga a genzo (benji) de buen nivel, que sea cromo especial y aunque no tenga stamina es un muro que lo para todo :)
Pero es que el manga y el anime eran también así! Supongo que habrá un equilibrio entre respetar el carácter de jugadores con 'superpoderes' y proponer unas mecánicas jugables propias de un juego de fútbol.
Exodius escribió:He estado jugando en el modo dock y si que noto tironcillos y bajada importante de fps, a ver si meten un parche o algo porque si que lo noto bastante, eso si, en modo portátil perfecto.

En portátil el frame es mejor?
Hombre, Bruce no se la cuela a Benji ni con la barra por 2 a tiro de lapo.
onsokomaru escribió:
Exodius escribió:He estado jugando en el modo dock y si que noto tironcillos y bajada importante de fps, a ver si meten un parche o algo porque si que lo noto bastante, eso si, en modo portátil perfecto.

Seguramente pase como con el NBA2K, en portatil y en sobremesa van al mismo framerate (30 salvo en algunos momentos que rasca como en los tiempos muertos) pero se nota más fluido en portátil que en sobremesa.
Adel escribió:
soyer87 escribió:

Es que a Wakabayashi (Benji), deberías de lanzarle lo menos 45 tiros para marcarle, si o si [carcajad

Imagínate poner el tiempo de juego a partido real para poderle agotar la barra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jarus escribió:Es más blitzball de FFX que el típico juego de fútbol.

Ojalá le meta la mitad de horas que al Blitzball. Ojalá
Titshel escribió:

Di que sí, vaya viciada el Blitzball. El Captain Tsubasa de DS es rollo Bliztball y le he echado más de 65 horas xD
rokyle escribió:
ferslash escribió:Os vais a pillar la versión con el Character pass??
No se si esos jugadores merecerían la pena o se podrán conseguir más adelante

Pillar edición normal.
Esperar a que el char.pass baje a -50% en una de las millones de ofertas que suelen hacer en digital.

Suele ser el combo con los juegos de bamco.

Pero los personajes que saldrán te los regalaran para tu equipo?? O podrás sacarlos en sobres igual.
Alguien sabe cuándo se desbloquea el juego en la eshop? a partir de esta noche a las 12 o habrá que esperar hasta mañana?
Marietti escribió:
Titshel escribió:

Di que sí, vaya viciada el Blitzball. El Captain Tsubasa de DS es rollo Bliztball y le he echado más de 65 horas xD

Más bien el Blitzball es como el Captain Tsubasa de NES y de SNES xD
maggotheafy escribió:Alguien sabe cuándo se desbloquea el juego en la eshop? a partir de esta noche a las 12 o habrá que esperar hasta mañana?

Los últimos juegos a las 00 ha dejado jugarlos. Espero que sea el caso, tengo unas ganas locas
onsokomaru escribió:

Sip, no da esos tirones y rascadas de frames
@Chenkaiser

Se llamaba Tecmo Cup creo recordar el primero, con Robin y Damon, me acuerdo del tiro "Griterio", dios que recuerdos , creo que es el juego de NES que mas me vicié junto a Super Mario y Willow

P.D. Acabo de encontrar el tiro de Robin y Damon combinado que se llama en español "Griterio " xDD https://www.youtube.com/watch?v=LJg_xII4gIQ

La musica del juego era bastante buena recuerdo en la final contra brazil https://youtu.be/EW0ufFR9eV8
Soul Assassin escribió:Parece que oscila mucho en fps no?

Uno en los comentarios del vídeo puso esto: ''Hey, just letting people know there are two early access code EA881 and EA913 apparently, EA881 has many problems and EA913 runs very smooth with almost zero problems'', a lo que otro le respondío poniendo otro vídeo, diciendo que era de la versión buena. En este se ve como llega a 30 fps, así que esperemos que sea cierto. https://www.youtube.com/watch?v=wIqvG_BYwJU&feature=youtu.be
lo veis buen juego si alguien lo ha podido probar?

Lo tengo reservado, pero no se cuanta profundidad en gameplay puede llegar a tener, eso de que haya solo 2 tipos de regate y tengas que adivinar cual va a usar para contrarrestarlo me parece un poco pobre, no se si lo entendi mal o algo.

tambien veo que es un poco ortopedico en movimientos. Me encanta la serie pero me da miedo que el gameplay sea "demasiado simple" y al final aburra rapido.
Que ganas de hincarle el diente! Amazon me ha actualizado y ya ha pasado de día 8-9 a antes del sábado! [beer]
No deja iniciar aún el juego, puta vida. Habrá que esperar a mañana a las 15/16 imagino, ya para cuando vuelva del curro pues.
Los objetos de pre-order y el uniforme de la deluxe como se sabe si los tenemos ingame? Me he metido a ojear un poco y no tengo ni idea de como localizarlos.
Titshel escribió:No deja iniciar aún el juego, puta vida. Habrá que esperar a mañana a las 15/16 imagino, ya para cuando vuelva del curro pues.

Casi nunca deja jugar a las 00:00h siempre es al día siguiente a las 15:00h no?
Canjeé dos DLCs (el de preorder y el de Bandai Namco) y me ha descargado 840mb [+risas]

¿Va incluido ahí algún parche? Mañana me llega la tarjeta.
Grinch escribió:Ya se puede jugar

Eso venía a poner joder justo cuando me voy a dormir
Creo que me vuelvo a la version de switch. la ps4 se pone modo turbina como si cargase el gosth of tsutsima o algún juego tochísimo
Este juego es ideal para switch en portatil [toctoc]
2002 respuestas