Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

gouki00 escribió:chicos, dejad de bromear con la pirateria no sea que en vez de jack o mark venga un moderador

gjazz escribió:No creo que sea necesario que compartas aquí tu búsqueda del juego pirata, ni tampoco se hasta que punto está permitido hablar de eso en este subforo

los ofendidos tal cual,no entiendo que hay de malo en probarlo antes de hacer una compra a lo seguro y mas en los tiempos que corren yo al menos hasta que no lo pruebe version europea no lo comprare!!

estan guapos los remates espero tenga muchisimos mas
Alguien lo ha reservado en FNAC?? Me mandaron un mensaje por un posible retraso, creeis que almenos para el lunes lo envien?

SALUDOS!!
Joder con Amazon, menudo margen para cubrirse las espaldas [mad] es de suponer que llegará mucho antes, pero es curioso cuanto menos.

Imagen
Metal Knight escribió:Joder con Amazon, menudo margen para cubrirse las espaldas [mad] es de suponer que llegará mucho antes, pero es curioso cuanto menos.

Imagen

Madre mia como esta el tema de los envíos... ayer en correos me metieron un ostión por mandar un paquete relativamente pequeño de una figura de trafalgar law pop... prácticamente 8 euros certificado... en fin...
@kyubi13 En la página anterior del hilo tienes un mensaje mío conforme me han cobrado esta madrugada la edición coleccionista de fnac.es [beer]
@Metal Knight por curiosidad, con prime o sin prime?
yakumo_fujii escribió:@Metal Knight por curiosidad, con prime o sin prime?

Sin prime, que es lo que suelo usar. Otras veces me ha pasado algo similar (no con tantos días) y suelen repartir el día de salida o incluso antes. Por eso no suelo pagar prime.
Metal Knight escribió:Joder con Amazon, menudo margen para cubrirse las espaldas [mad] es de suponer que llegará mucho antes, pero es curioso cuanto menos.

Imagen

A mi aún no me lo han enviado y me sale la misma fecha, espero que lo envien hoy.
A mi me han confirmado llegada por parte de seur y mediamakrt mañana mismo. Espero que así sea por que el juego pinta genial.

Ha llovido mucho desde el captain tsubasa V de de SNES.
Alguien que lo haya probado puede confirmarme tema mandos de switch? Se puede jugar versus con 1 joycon?

Gracias
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
gouki00 escribió:chicos, dejad de bromear con la pirateria no sea que en vez de jack o mark venga un moderador

gjazz escribió:No creo que sea necesario que compartas aquí tu búsqueda del juego pirata, ni tampoco se hasta que punto está permitido hablar de eso en este subforo

los ofendidos tal cual,no entiendo que hay de malo en probarlo antes de hacer una compra a lo seguro y mas en los tiempos que corren yo al menos hasta que no lo pruebe version europea no lo comprare!!

a mi me da igual que lo probeis y como lo probeis, pero hablar de pirateria en el foro esta prohibido segun las normas. por eso lo de que dejeis de bromear con el tema
A mi me interesa saber tema de rendimiento. Que en el direct de ayer parecía que no iba muy fino
A mí me dice que me llega mañana, pero con un poco de suerte a ver si cae hoy [babas]
A mi me ha llegado esta mañana de ****movil
jordirb4 escribió:A mi me interesa saber tema de rendimiento. Que en el direct de ayer parecía que no iba muy fino

Yo lo estoy jugando, te puedo decir que de rendimiento va muy bien en modo portatil.
Es el juego perfecto para esta consola, la verdad.
Yo mañana ire a recoger mi edición coleccionista en fnac tienda, que ganas de jugarlo.
En Barcelona en un corte inglés ya estaba a la venta había la edición normal unas cuantas y una edición especial
Me acaba de llegar la Collector's Edition para Nintendo Switch desde xtralife [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lance23 escribió:Me acaba de llegar la Collector's Edition para Nintendo Switch desde xtralife [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Brutal, pura nostalgia
Os vais a pillar la versión con el Character pass??
No se si esos jugadores merecerían la pena o se podrán conseguir más adelante
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:los ofendidos tal cual,no entiendo que hay de malo en probarlo antes de hacer una compra a lo seguro y mas en los tiempos que corren yo al menos hasta que no lo pruebe version europea no lo comprare!!

nada de malo, solo el pequeño detalle de que es algo ilegal [+risas]

De todos modos no me quejo de eso
Yo de Amazon lo tengo en proceso de envío con entrega mañana.
Mateol escribió:
vick21 escribió:¿La figura es de resina o pvc? Porque me daba la sensación que era de pvc y por eso la cancelé en Amazon Francia (se me hace cara la edición para lo que ofrecen y más si la figura es de PVC), pero ahora viendo los unboxing, me entra la morriña...

Si es por la figura tienes esta de grandista que es una pasada

https://www.global-freaks.com/es/varios ... 63292.html

https://www.amazon.es/Banpresto-Grandis ... B0846F6SDF

La conocía pero me molaba el hecho de vestir con el equipaje de Japón y el balón (amen de no saber si era de resina o como esa de banpresto que es de PVC).
Lo que no me gusta de la figura es el diseño de ese Oliver niño, como mas moderno. Prefiero el clásico
gjazz escribió:Lo que no me gusta de la figura es el diseño de ese Oliver niño, como mas moderno. Prefiero el clásico

Hola una pregunta, hay posibilidad de jugar utilizando los nombres que conocemos de este lado del mundo? steve, Oliver, Benji, Hmnos Korioto, etc?
Un dlc con la risa de Atom seria estupendo.
Recibida otra Collector's hoy, comprada en la página de bandai namco. Con la camiseta.
gjazz escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:los ofendidos tal cual,no entiendo que hay de malo en probarlo antes de hacer una compra a lo seguro y mas en los tiempos que corren yo al menos hasta que no lo pruebe version europea no lo comprare!!

nada de malo, solo el pequeño detalle de que es algo ilegal [+risas]

De todos modos no me quejo de eso

Entonces de que te quejas ? De mis 3 mensajes de 4 que hablan del mar? Hay que estar muy aburrido para contar mensajicos...igualmente no soy un usuario con 13 mensajes ;)

Zanjo el tema aquí porque veo muchos ofendidos y aburridos.
Esperemos que el juego nos llegue pronto A TODOS y que lo disfrutemos!
@Lance23 como es de tamaño la caja es del estilo de la tlou2 o más pequeña ?

bienvenido a 2020 , donde tienes 50000 millones de videos y reviews , lo de "probarlo" es la excusa mas ridicula que he escuchado, si quieres piratearlo se dice y punto, tonteria de engañarse a si mismo, si me dijeras que es 1998 donde no habia casi info mas alla del hobby consolas o superjuegos....
Por si alguien quiere hypearse

Ahí están todos los capítulos del mundial en europa
Parece que oscila mucho en fps no?

ferslash escribió:Os vais a pillar la versión con el Character pass??
No se si esos jugadores merecerían la pena o se podrán conseguir más adelante

Pillar edición normal.
Esperar a que el char.pass baje a -50% en una de las millones de ofertas que suelen hacer en digital.

Suele ser el combo con los juegos de bamco.
Soul Assassin escribió:Parece que oscila mucho en fps no?

Eso parece; aunque yo en el vídeo lo veo bastante bien
@yeye2 lo de bienvenido a 2020 me da igual una cosa es verlo y otra probarlo por ti mismo por eso mismo como en 2020 puedo hacerlo pues eso....y en 1998 compraba revistas y via web entraba a meristation. Lo de piratear y ridiculo lo dices tu pero igual sino sabes lo que tengo quizas deberias de pensar un poco y saber que tengo y que no tengo porque quizas tenga mas juegos originales en switch que tu y puede que tenga una switch mas que tu.

ufff [inlove]

Ostia que rascadas pega no? :(

edit: Joder no sube de 25FPS en todo el partido xD
(mensaje borrado)
Como os martirizáis con un puto número... [facepalm]
Jugadlo directamente y punto. Si no se nota mando en mano qué carajo importa lo demás?
Con el The Wonderful 101 pasó algo parecido y después era una delicia cuando le metías mano.

Si que baja si... pero sin el numérico de arriba yo ni lo noto. Es curioso. Ya que en pc cuando juego a algo por debajo de los 60 se nota lo suyo...

Lo mismo es porqie desde pantalla móvil o portátil se note menos.. no se. Y veremos cuando juguemos
Fran_Pelayo escribió:Como os martirizáis con un puto número... [facepalm]
Jugadlo directamente y punto. Si no se nota mando en mano qué carajo importa lo demás?
Con el The Wonderful 101 pasó algo parecido y después era una delicia cuando le metías mano.

Yo notaba las rascadas...luego he visto el video otra vez y me he dado cuenta del numerito de los fps xD

Hay gente mas sensible a eso. Yo noto la diferencia entre 30 y 60 si juego a algo de 30 fps tras pasar una temporada jugando a algo a 60 pero en 5 minutos se me pasa el efecto...pero sub30 veo que va como a trompicones, sin "suavidad" y me molesta mil.
No es lo mismo oscilar cerca de los 60 que no llegar nunca a los 30 y bajas hasta los 17 en los tiros especiales. A ver si hay parche, porque no es juego que no pueda mantener los 30fps creo yo.
Yo lo que veo es la textura del césped muy pobre, da la sensación de que están corriendo sobre un suelo de moqueta en vez de un campo xD
25/20 fps... Ayayay siempre quedará la versión de pc si es el caso.
Bueno, pues 15:00 y Seur que me acaba de entregar la edición coleccionista con camiseta.

Qué auténtica fantasía de edición. Preciosa. El muñeco, la calidad de la camiseta. ¡Encantado!

Vamos a por el juego!
Enviado de Amason, llega mañana [plas]
yeye2 escribió:

bienvenido a 2020 , donde tienes 50000 millones de videos y reviews , lo de "probarlo" es la excusa mas ridicula que he escuchado, si quieres piratearlo se dice y punto, tonteria de engañarse a si mismo, si me dijeras que es 1998 donde no habia casi info mas alla del hobby consolas o superjuegos....

Para nada, no tiene nada que ver un juego que jugarlo, lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza

Un ejemplo perfecto es blasphemous, que es un juego 2d que a priori no tendria que tener mucha complicacion, y nada tiene que ver verlo con jugarlo, y encima tiene demo, pero esta tan desactualizada que no tiene ni las nuevas animaciones, ni la mejora de plataformeo, ni la mejora de parrys... etc etc, y cuando juegas a una cosa y a otra se nota la diferencia.

No veo para nada excusa que alguien pruebe un juego antes de comprarlo
@darknes11

Toda la razón.

Se ve un video con una fluidez bastante mala y bajadas a 20 fps? No se puede quejar la gente, las contra respuestas automatizadas son :
- vete a tu foro
- comprálo en tu otra consola

Quiero probar el juego..
- Mira videos (pero no te atrevas a decir que no te gusta lo que ves)
- Compra el juego.

Y volvemos al resumen de siempre. El foro de cada consola, es únicamente para decir bondades de esa consola y sus juegos. Si sale algún juego que el 95% de la gente hable mal, se puede hablar mal... Si no nada (además un juego así, se puede definir de juego nicho, y quedará protegido de la norma anterior).

En su día llegue a leer que las 3 luces rojas de 360 eran un bulo (a los pocos meses la mayoría de esos que hablaban de bulo se iban uniendo al hilo).
Para que ser campeon si puedes ser subcampeon, es el nuevo nivel de conformismo actual.

El juego a ese nivel de fps para lo que se ve a cuanto calidad grafica no lo acepto por mi parte, porque no es ningun portento grafico, a la espera pues de si sale un parche que estabilice eso al menos a 30 fijos.

Seguire atento al hilo pues en las futuras semanas si no cae antes en pc.
Deberían poner putas demos, eso de verlo por YouTube está muy bien pero no es lo mismo que probarlo, ni se le acerca.
2002 respuestas