Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

sonic5202 escribió:Creo que me vuelvo a la version de switch. la ps4 se pone modo turbina como si cargase el gosth of tsutsima o algún juego tochísimo

Notas mucha diferencia en rendimiento?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Este juego es ideal para switch en portatil [toctoc]

Asi es como lo voy a jugar yo [beer] , esta mañana iré a recogerlo al fnac.
pasnake escribió:@Chenkaiser

Se llamaba Tecmo Cup creo recordar el primero, con Robin y Damon, me acuerdo del tiro "Griterio", dios que recuerdos , creo que es el juego de NES que mas me vicié junto a Super Mario y Willow

P.D. Acabo de encontrar el tiro de Robin y Damon combinado que se llama en español "Griterio " xDD https://www.youtube.com/watch?v=LJg_xII4gIQ

La musica del juego era bastante buena recuerdo en la final contra brazil https://youtu.be/EW0ufFR9eV8

Nunca olvidaré esas tardes escribiendo sus passwords kilométricos o intentando adivinar quien era quien con el cambio de nombres y diseños de los personajes xD

La música era genial y siempre la estaba tarareando.

Cuando me enteré de su existencia al leer la Hobby Consolas, me volví loco buscándolo. Finalmente lo encontré en un mercadillo de BCN y lo compré con el poco dinero que tenía ahorrado de la paga semanal.

Ah, y gracias por lo del Griterío, no me acordaba de su nombre xD
Alguna forma de ganar puntos para los sobres que no sea con el modo historia/desafios ni en partidas online?

Pensaba que con jugar cualquier modo te daban algo, aunque sea poco. Pero los desafios se acabaran algun dia y no soy de jugar online al futbol y el bazar es tremendo...
Buenas,

Alguno me puede decir cómo hacer las paredes? Repito y repito el tutorial y está claro que hago algo mal...
En principio pone que después de darle a la B dejes presionada la X pero ni caso...

Gracias!
Que hdp Amazon, soy Prime y hoy mail diciendo que me avisan cuando tengan una fecha de entrega [+furioso]
yo lo acabo de recibir de amazon!
Este juego sale hoy?

Yo lo reservé en amazon a 39.90 y me salía entrega el dia 8, pensando que como era prereserva te dan una fecha amplia para no pillarse los dedos, y resulta que ni me lo han enviado.

Yo flipo con lo envios de amazon y fnac últimamente la verdad.
Bueno, acabo de empezarlo y me ha dejado frío. Mas que por el juego en si, por el rendimiento.

He jugado solo el principio hasta que sale el menú principal, en modo dock y emmm el fondo muchas veces lo noto borroso y en serio, los 30fps no los noto ni de coña. Pillé esta versión para jugar con los amigos online y tal, pero será a la de PC a la que le dedique mas tiempo (ahí pillé la deluxe).

Sigo jugando y os voy contando pero es que le falta muchísima suavidad al juego en serio.

Edito: y emmm lo de los tiempos de carga es desesperante y el menú principal que va a 20fps? Ojalá no fuera tan delicado y esas cosas no me afectasen, pero bufff es que me puede.
Recibido de Fnac, junto con las chapas. Dentro viene un código, supongo que para los DLC que vienen de regalo, pero parece que hay que hacerse una cuenta en Bandai e introducir el código.
Adel escribió:Bueno, acabo de empezarlo y me ha dejado frío. Mas que por el juego en si, por el rendimiento.

He jugado solo el principio hasta que sale el menú principal, en modo dock y emmm el fondo muchas veces lo noto borroso y en serio, los 30fps no los noto ni de coña. Pillé esta versión para jugar con los amigos online y tal, pero será a la de PC a la que le dedique mas tiempo (ahí pillé la deluxe).

Sigo jugando y os voy contando pero es que le falta muchísima suavidad al juego en serio.

Edito: y emmm lo de los tiempos de carga es desesperante y el menú principal que va a 20fps? Ojalá no fuera tan delicado y esas cosas no me afectasen, pero bufff es que me puede.

Ojo con la versión PC que yo estaba decidido a pillarlo ahí tras ver el rendimiento en Switch (me pasa como a ti con los fps, acostumbrado a jugar a mínimo 60 en PC, pasar a 30 me cuesta y ya sub-30 ni te digo...) pero he empezado a leer reviews de Steam y se me han quitado las ganas de jugarlo ahí, al parecer el juego está rotísimo, no se puede jugar en pantalla completa porque se te descuadra el menú, diálogos, marcador... hay que jugarlo en modo ventana; crashea cuando le da por ahí; no se puede cerrar el juego y hay que forzar salida; y lo más bestia, si pones el juego a 60fps no va a 60fps sino que se dobla la velocidad del juego.

No sé quienes habrán hecho la versión de PC pero se han coronado...
A mi en PC me va bien, parece que es con algunas configuraciones. Pero si, hay gente que le va como el ojete.
¿Cuantos jugadores puedes crear en el editor? Si son más de 1, tienes que pasarte el modo historia siempre?
Practicamente no hay analisis del juego...pinta mal.
Recién llegado de Amazon, al final salió en 40 euritos. En cuanto pueda probarlo ya diré impresiones :)
filipus escribió:Buenas,

Alguno me puede decir cómo hacer las paredes? Repito y repito el tutorial y está claro que hago algo mal...
En principio pone que después de darle a la B dejes presionada la X pero ni caso...

Gracias!

El primer pase lo tienes que hacer con L+B para que siga corriendo el primer jugador y el segundo pase con X. Un saludo!
BertoMP escribió:
Adel escribió:Bueno, acabo de empezarlo y me ha dejado frío. Mas que por el juego en si, por el rendimiento.

Ojo con la versión PC que yo estaba decidido a pillarlo ahí tras ver el rendimiento en Switch (me pasa como a ti con los fps, acostumbrado a jugar a mínimo 60 en PC, pasar a 30 me cuesta y ya sub-30 ni te digo...) pero he empezado a leer reviews de Steam y se me han quitado las ganas de jugarlo ahí, al parecer el juego está rotísimo, no se puede jugar en pantalla completa porque se te descuadra el menú, diálogos, marcador... hay que jugarlo en modo ventana; crashea cuando le da por ahí; no se puede cerrar el juego y hay que forzar salida; y lo más bestia, si pones el juego a 60fps no va a 60fps sino que se dobla la velocidad del juego.

No sé quienes habrán hecho la versión de PC pero se han coronado...

Pues ya he recibido la key de PC y me voy directo a esa versión. Espero ser de los que no tienen problemas con las resoluciones y tal,a ver.

Un saludo!
Me acaba de llegar por MediaMarkt online, al final fueron 39€ con envio incluido y encima no he tenido que dar cambiazo ni nada.
A mí Fnac no me lo puso ni en reparto pone expedición prevista para el 29, están a la espera de entrega de proveedor
Lo he estado probando un rato en pc...es un poco chusquero no?, muy chulas las animaciones de escena pero el resto del juego es un poco patatero. Que opinais quien lo haya probado ya un rato?.
Yo lo probé anoche y decir que a mi me gustó.

Cosas buenas:
- el juego en si no es fácil. Yo pensaba que sería llegar y marcar todo el rato... y no es mas las primeras partidas la cpu me ha dado polizón
- el tema cartas mola para subir de nivel y aprender nuevas habilidades
-cada personaje tiene habilidades que hay que leer para mejorar tus equipo de ensueño
-los partidos son rápidos y los súper tiros y paradas al menos por ahora no cansan. No son "largos de ver"
- la jugabilidad si sabes que no es un juego de fútbol mola

Cosas malas
- de vez en cuando si notas algún tironcillo
- formar tu equipo es un poco coñazo, primero por lo nombres, que supongo todo será hacerse a ellos y segundo porque no escoges de entre los que tienes sino que tienes que ir cambiándolo para otro equipos. Asi que no puedes crear dos equipos iguales con alguna diferencia

Por ahora ese es mi opinión. Ahora toca un poco de immortal wars
Me la han vuelto a liar los de fnac tienda, me mandan un sms a las diez diciendo que ya esta mi edicción coleccionista, yo tan contento voy a la tienda cuando llego, me dicen que no la tienen cawento , yo les enseño el mensaje que me han mandado diciendo que estaba , me dice que habrá sido un error del que manda los mensajes que no la tienen, les digo que miren por si acaso en el almacen ,se va el dependiente al rato vuelve y dice que no encuentra nada, que hasta el martes no tienen reparto de nuevo y que ya me llamaran, total que este finde me quedo sin jugar, estoy por dejar de reservar en fnac tienda a pesar de que me salga mas barato, porque ya son varias veces que me la han liado, y cada vez va a peor.
lhalejandro escribió:
filipus escribió:Buenas,

Gracias!

El primer pase lo tienes que hacer con L+B para que siga corriendo el primer jugador y el segundo pase con X. Un saludo!

Buah, eso era!
Entendía el L del tutorial como el stick izquierdo...Que paquete!!! [ayay] Muchas gracias!!
A disfrutarlo!!!
Para los que tengáis el juego: ¿qué tal en modo portátil? ¿Sabemos algo de su resolución?

Muchas gracias
Vaya tela, la ps4 parece un avión. Leo que la versión de switch crashea en modo historia y online. A vosotros os va bien?
@jmgelx
En pc tampoco va muy fino el juego, de hecho crashea bastante, tiene fallos de fps que doblan la velocidad, fallos de resolucion y mil tonterias mas.

Vamos, tenemos otro juego salido como el culo como nos merecemos con tanta conformidad por todo, con razon no hay apenas analisis.

Una lastima, la verdad.
No puedo crear mi propio equipo con los jugadores inventados? Leí que podias hacer hasta 8 :-? Pero todos los equipos tienen gente y no puedo meter mi personaje
alguien ha probado online el juego?
Yo tambien noto que en portatil el rendimiento no es muy bueno, se nota muy poco fluido. No se que 30 fps es lo que es pero no cuadra bien con este tipo de juego
Como funciona en el dock, da tironcillos? Dicen que en pc está teniendo algunos fallos
Por lo que os leo... Huele muchísimo a parche.

El problema es cuando el parche no es factible o no aceptan que es necesario y nunca llega a salir...

Me da la impresión que tal y como llegó el mio de Amazon se va a volver palli.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Meristation un 7 https://as.com/meristation/2020/08/28/a ... 1.amp.html

En algo tiene razón. Es bastante fácil el juego, de momento todo partido que juego hace que el capitán de su equipo tenga ganas de mandar burofaxes para querer irse [+risas]
Los de correos se van a tomar literal lo de antes de las 22h, lo que les cuesta venir a mi casa.
Borj0 escribió:Por lo que os leo... Huele muchísimo a parche.

El problema es cuando el parche no es factible o no aceptan que es necesario y nunca llega a salir...

Me da la impresión que tal y como llegó el mio de Amazon se va a volver palli.

A ver, el juego no esta mal, y como dice la review de meristation, la jugabilidad online con las habilidades desbloqueadas tiene que ser divertido

Mi unica pega es el rendimiento en portatil, tengo que probar con el dock todavia
zero_ escribió:Los de correos se van a tomar literal lo de antes de las 22h, lo que les cuesta venir a mi casa.

Por lo menos tienes esperanza de que te la traigan, a mi los de fnac tienda me la han liado y tendré que esperar como minimo al martes cawento
Asterun- escribió:
zero_ escribió:Los de correos se van a tomar literal lo de antes de las 22h, lo que les cuesta venir a mi casa.

Por lo menos tienes esperanza de que te la traigan, a mi los de fnac tienda me la han liado y tendré que esperar como minimo al martes cawento

Noe importaría si no fuese porque curro esta tarde y todo el finde, tenía esta mañana para jugar y a tomar por culo cawento
@jmgelx

Yo antes probé a jugar un partido con un amigo y bien. A el le lageaba un poco por que juega desde japón y yo desde españa, pero pro lo demás bien.
Al final lo he cogido en MM y cancelado el de Amazon, que seguía en el limbo.
Del análisis de Meri me preocupa esto:

Nuestro trabajo es, a base de remates, disparos y súper tiros, rebajarle la barra hasta que quede en rojo o directamente desaparezca. Entonces es cuando los goles caen solos, incluso con disparos casi sin peligro. Esto deriva en que el jugador debe trabajar para rebajar la barra del portero en el menor tiempo posible. Todo gira alrededor de eso. Hacer una buena jugada trenzada con un centro preciso y rematar a bocajarro no tiene recompensa

Ahora, jugar con amigos rompe este esquema aburrido, ahí estará la miga. Igual espero a una rebaja para dentro de unos meses y ya con el juego parcheado y pulido, creo que lo dejaré de salida, se me antoja un poco caro para lo que es. Pero caerá seguro [360º]
zero_ escribió:
Asterun- escribió:

Noe importaría si no fuese porque curro esta tarde y todo el finde, tenía esta mañana para jugar y a tomar por culo cawento

En la practica estamos casi igual, tendremos que esperar a la semana que viene para jugar [snif]
Sabe alguien si la version de la eshop de sudafrica es igual que la española?
dyconhielo escribió:Del análisis de Meri me preocupa esto:

Nuestro trabajo es, a base de remates, disparos y súper tiros, rebajarle la barra hasta que quede en rojo o directamente desaparezca. Entonces es cuando los goles caen solos, incluso con disparos casi sin peligro. Esto deriva en que el jugador debe trabajar para rebajar la barra del portero en el menor tiempo posible. Todo gira alrededor de eso. Hacer una buena jugada trenzada con un centro preciso y rematar a bocajarro no tiene recompensa

Ahora, jugar con amigos rompe este esquema aburrido, ahí estará la miga. Igual espero a una rebaja para dentro de unos meses y ya con el juego parcheado y pulido, creo que lo dejaré de salida, se me antoja un poco caro para lo que es. Pero caerá seguro [360º]

Ese parrafo de Meristation es verdad 100%, y vale tanto para la CPU como para jugar con amigos/online...

... hay que entender que no es un juego de futbol como tal. De nada improvisar magnificas jugadas y regates si al final no consigues enchufar un superchut al portero rival, porque los chut normales apenas bajan su resistencia.

Por cierto, repito a ver si sabe alguien:

Hay alguna manera de ganar puntos en el bazar sin superar los desafios o jugar online?

@bloodoffaith Ni idea, pero si te sirve de algo la version alemana si trae español (si te referias al idioma).
DieSeL_SaN escribió:
Hay alguna manera de ganar puntos en el bazar sin superar los desafios o jugar online?

Me sumo a la pregunta.
rokyle escribió:
soyer87 escribió:
yakumo_fujii escribió:@soyer87 todo dependera de lo repetidas que se hagan las cargas y las escenas.

Si si pienso igual aunque creo que terminará cansando un poco, no por las escenas en sí, sino por el hecho de no poder dirigir el balón. Es que al ser auto, me imagino la sensación que dicen de estar solo en el área, meterle el tiro especial y saber de antemano que lo va a parar porque esta a full de stamina o lo que sea...

He visto gameplays en que Marc Lenders mete un golazo desde fuera del area a los 10 segundos de empezar el partido, así que hay mas variables además de la "vida" del portero.

En el 1:12 empieza el partido.

Hay videos en los que si deja marcar goles al principio sin bajar la barra al portero.
El código de bandai, es para descargar una flamante banda sonora de ..... 2 canciones xd

La cosa es que bueno, luego dentro hay para descargar gratis lo que entiendo que es una equipación, está descargado pero no he puesto el juego todavía
Una pregunta tonta...Cual es el modo en el que se abren sobres en plan ultimate team? Me he dado un repaso a todos los modos de juego y no lo he visto por ningún lado.
Recibido de Amason, a ver si lo catamos luego.
jorgefb4 está baneado por "Troll"

La pantalla de carga tarda una barbaridad de verdad, horrible esos tiempos de carga, el menú sí va a 20 fps y el rendimiento en el partido no está mal, 25 fps.
2002 respuestas