Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Otro que se queda más tranquilo habiendo visto algún directo, opte por la versión de switch frente a ps4 por la portabilidad. Incluso encadene cheque de reserva en fnac convencido de ello y me había asustado con lo visto en el direct, no entiendo porque han mostrado algo así... :-?

Luego ves directos y el juego va perfectamente, cumple a las mil maravillas con el aliciente de poderlo jugar donde quieras :)
Fuah! Pues yo estoy ardiendo ya con el puto juego!!! Y se ve muy bien. Ganazas de que sea viernes!!!!!! [fumando]
Versión switch pillada digital
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Imagen
Hay gente que desde el dia 20 ya lo esta jugando ya hay ganas de usar la chuleta

NANKATSU (Niupi,New Team)
-Genzo Wakabayashi (Benji Price)
-Yuzo Morisaki (Alan Crocker)
-Tsubasa Ohzora (Oliver Atom)
-Taro Misaki (Tom Baker)
-Hajime Taki (Ted Carter)
-Mamoru Izawa (Paul Diamond)
-Teppei Kisugi (Johnny Mason)
-Shingo Takasugi (Bob Denver)
-Ryo Ishizaki (Bruce Harper)
-Hiroshi Nagano (David Newman)
-Kenichi Iwami (Timothy Vance)
-Masato Nakasato (Andy Ship)
-Tsuyoshi Oda (Billy Cramer)
-Manabu Okawa (Arthur Foster)
-Shogo Yamamori (Bart Thompson)

TOHO (Toho)
-Kojiro Hyuga (Mark Lenders)
-Takeshi Sawada (Danny Mellow)
-Ken Wakashimazu (Ed Warner)
-Kazuki Sorimachi (Eddie Bright)
-Hideto Koike (Lucas Milton)

FURANO (Flainet,Flynet)
-Hikaru Matsuyama (Phillip Callahan)
-Kazumasa Oda (Peter Shake)

MEIWA HIGASHI (Muppets, Mappets)
-Kuniaki Narita (Jack Gambill)
-Noboru Sawaki (Keith Coleman)
-Motoharu Nagano (Oscar Reeves)

HIRADO
-Hiroshi Jito (Clifford Yuma)
-Mitsuru Sano (Sandy Winters)

MINAMIUWA (Majestic,Minao)
-Tetsuo Ishida (Michael Hilton)
-Kazuto Takei (Max Eagles)

HANAWA (Hot Dog)
-Kazuo Tachibana (Jason Derrick)
-Masao Tachibana (James Derrick)
-Yiuchiro Daimaru (Jonathan Stewing)

AZUMAICHI (Army,Arctic)
-Makoto Soda (Ralph Peterson)

MUSASHI (Mambo)
-Jun Misugi (Julian Ross)
-Akira Ichinose (Ken Marshall)
-Shinji Sanada (Stephan Malory)
-Hiroshi Honma (Henry Fowlees)

OTOMO
-Shun Nitta (Patrick Everett)
-Hanji Uribe (Jack Morris)
-Takeshi Kishida (Charlie Custer)
-Ishamu Ichijo (Simon Garret)
-Koji Nishio (Frankie Helbert)
-Masao Nakayama (Jill Taylor)

NANIWA (Noxfort)
-Taichi Nakanishi (Teo Sellers)
-Kaiko Uchida (Mike Reds)

NAKAHARA (Delfines)
-Shingo Aoi (Terry Denton)

PD: el oceano esta revuelto desde el dia 20, se ahogo?? [sonrisa]
@Grinch yo a la espera de probarlo primero y también pillarmela en switch digital
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 No Todo el mundo sabe u y o quiere dumpear su juego... Uno en Reddit lo tenía y le gente le tenia frito y dijo que no, que no le daba la gana que la gente lo pagase, y en su derecho esta
Cody_Travers escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 No Todo el mundo sabe u y o quiere dumpear su juego... Uno en Reddit lo tenía y le gente le tenia frito y dijo que no, que no le daba la gana que la gente lo pagase, y en su derecho esta

No hay debate.Esta en su derecho y me parece perfecto cada cual es libre de hacer lo que quiera. [beer]
Cobrada la edición coleccionista en fnac.es [beer]
Veremos a ver si llega mañana, los juegos que salen los viernes de Fnac, aunque los mandan a tiempo, será por temas del repartidor que no le toca mi zona, pero a mi me llegan los lunes :(
Cuándo salen los análisis??
Madre mía con el frame rate de lo que se ha visto en el direct (acabo de verlo). Espero que la versión final no vaya así porque es para meterles una denuncia.
rilk1977 escribió:Madre mía con el frame rate de lo que se ha visto en el direct (acabo de verlo). Espero que la versión final no vaya así porque es para meterles una denuncia.

Leete la pagina anterior del hilo. [oki]
Recibido de chustamovil
lateralus escribió:Recibido de chustamovil

Por dentro es blanco?¿ Gracias!
lateralus escribió:Recibido de chustamovil

Puedes mirar si se pueden editar los nombres y si el modo de cartas se puede jugar integro offline? Gracias!!
Pues un 87 en HB esta de lujo....que ganas!
Yo lo estoy jugando desde ayer (comprar en tiendas de barrio donde te conocen de toda la vida es lo bueno que tiene) y yo no tengo problemas de framerate. Eso sí, hay alguna pantalla de carga donde hay que tener paciencia... pero suelen ser momentos de historia y no durante el partido que es muy dinámico.

No soy especialmente amante de los juegos de futbol pero joder... es que es el fruto Oliver Atom nen! [360º] [360º] [360º]
Unboxing de la collector, lo pongo en spoiler:

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Unboxing de la collector, lo pongo en spoiler:

Parece que la figura no está muy mal, la edición me gusta bastante.

Ayer estuve viendo el streaming de Ibai y.... muy flojo, no? Desde luego a él, a pesar de ser gran fan del fútbol, no le gustó porque a la hora ya estaba con el Detroit xD

Saludos!
@fuji @Midnight
Ni siquiera lo he abierto aún. He tenido que salir.
Alguien que haya recibido la coleccionista, tengo los códigos de descarga Season Pass, Deluxe y Digital. Se supone que viene también el Character Pass pero no lo veo y no sé si está incluido dentro del código del Season pass porque este me da error cuando lo pongo...
Alguna idea?
ya está por los mares....
Gioeli escribió:Alguien que haya recibido la coleccionista, tengo los códigos de descarga Season Pass, Deluxe y Digital. Se supone que viene también el Character Pass pero no lo veo y no sé si está incluido dentro del código del Season pass porque este me da error cuando lo pongo...
Alguna idea?

El season pass es el código de los jugadores extras que irán saliendo.
Bueno, finalmente reserve el juego en Amazon con el "chollo" y creo que le daré oportunidad.

De todo me quedo con Inevitablemente, no haber contado con los nombres (y el doblaje) que se le dio a los jugadores en España

El doblaje vaya, me habría gustado pero sobreviviré, lo de los nombres es un daño brutal.

Y lo siento, hablamos de los 90, no me creo que "nadie" viese esto en japonés, así que conocemos a Oliver Atom y Marc Lenders, no a otrora y el otro notas...

Una gran pena esto... Ojalá (no, no va a existir) un parche solucionase esto... :(
Borj0 escribió:Bueno, finalmente reserve el juego en Amazon con el "chollo" y creo que le daré oportunidad.

De todo me quedo con Inevitablemente, no haber contado con los nombres (y el doblaje) que se le dio a los jugadores en España

El doblaje vaya, me habría gustado pero sobreviviré, lo de los nombres es un daño brutal.

Y lo siento, hablamos de los 90, no me creo que "nadie" viese esto en japonés, así que conocemos a Oliver Atom y Marc Lenders, no a otrora y el otro notas...

Una gran pena esto... Ojalá (no, no va a existir) un parche solucionase esto... :(

Totalmente de acuerdo contigo, tardan dos segundos en meter los nombres cambiados y dejarlo así para mí es una puñalada, cierto que el comic original y demás tiene estos nombres pero podría escogerse y ya está. Si me dijeras que es el fifa con 1200 equipos y 50 mil jugadores pues vale pero aquí hay cuatro nombres mal contados. [snif]
@Midnight No es problema de número de equipos sino el de hacer una traducción para cada una de las 1000 adaptaciones que se hicieron para cada personaje según el país. Cada uno hizo la suya con los nombres y sería imposible contentar a todos.

En todo caso lo que sí se les puede pedir es un modo edición de nombre y ya que cada uno lo ponga como quiera.
¿La figura es de resina o pvc? Porque me daba la sensación que era de pvc y por eso la cancelé en Amazon Francia (se me hace cara la edición para lo que ofrecen y más si la figura es de PVC), pero ahora viendo los unboxing, me entra la morriña...
vick21 escribió:¿La figura es de resina o pvc? Porque me daba la sensación que era de pvc y por eso la cancelé en Amazon Francia (se me hace cara la edición para lo que ofrecen y más si la figura es de PVC), pero ahora viendo los unboxing, me entra la morriña...

El juego cumple. Es el típico juego de 7-8 como bien dices, que cuando haces el tiro del aguila, la catapulta infernal o la parada ninja, gana un boost de +20 por el factor nostagia y se convierte en un juego AAA (eso sí, durante unos instantes) [sonrisa]

Justo es el juego que imaginaba al comprarlo, no me ha decepcionado.
También me ha gustado mucho el hecho de poder vivir secuencias icónicas de la serie durante los partidos clave si consigues reunir unas condiciones "secretas" mientras juegas. Hace que el juego sea muy fiel al original.

Saludos
vick21 escribió:¿La figura es de resina o pvc? Porque me daba la sensación que era de pvc y por eso la cancelé en Amazon Francia (se me hace cara la edición para lo que ofrecen y más si la figura es de PVC), pero ahora viendo los unboxing, me entra la morriña...

Si es por la figura tienes esta de grandista que es una pasada

https://www.global-freaks.com/es/varios ... 63292.html

https://www.amazon.es/Banpresto-Grandis ... B0846F6SDF

De PVC, y suelen costar sobre los 40€

Pero están bien hechas las Grandista, yo tengo unas cuantas de Dragon Ball
dkmixel escribió:Pues un 87 en HB esta de lujo....que ganas!

Si Hobbyconsolas le pone un 87, quiere decir que el juego debe ser de 80 (que es una buena nota también)
Fran_Pelayo escribió:@rilk1977
Que va bien! No has visto los vídeos?
https://m.twitch.tv/videos/721917125

Leches, esto es otra cosa. Me había asustado.
Que pena que no haya editor de nombres!
Los que lo habéis podido probar. Va bien con la 1.0 o necesita de alguna actualización?
la version caribeña esta en japo....a seguir esperando
En pc un mod con las voces al estilo marcos heredia seria muy top.
dkmixel escribió:la version caribeña esta en japo....a seguir esperando

No creo que sea necesario que compartas aquí tu búsqueda del juego pirata, ni tampoco se hasta que punto está permitido hablar de eso en este subforo
la única duda que tengo acerca de si comprarlo o no, es que viendo algun vídeo, creo que se puede hacer pesado tantos "mini-videos" durante el juego, parando el partido cada 2x3 cuando haces alguna jugada "tipo serie".
No sé si me explico, y no sé si alguien que lo haya jugado, puede decir algo al respecto.
gjazz escribió:

No creo que sea necesario que compartas aquí tu búsqueda del juego pirata, ni tampoco se hasta que punto está permitido hablar de eso en este subforo

algunos sois... [jaja]

urilic escribió:la única duda que tengo acerca de si comprarlo o no, es que viendo algun vídeo, creo que se puede hacer pesado tantos "mini-videos" durante el juego, parando el partido cada 2x3 cuando haces alguna jugada "tipo serie".
No sé si me explico, y no sé si alguien que lo haya jugado, puede decir algo al respecto.

es lo equivalente a cuando tardaban 1 capitulo entero en llegar al area contraria
No hay hilo de "Ya venden Captain...

Pues otros juego que me llama la atención.
gjazz escribió:

la era de los ofendiditos, lo olvidaba
Ójala q hoy Game se digne a liberarlo...
gjazz escribió:

Esta permitido ya que no esta poniendo ningun link directo, ni diciendo de donde sacarlo, ni spoileando nada de su trama ni nada de nada.

Y a mi personalmente me viene bien su comentario, ya que antes de comprar nada siempre me gusta tener una demo... y como no hay demo, pues eso. Pero si tienes dudas siempre puedes reportar su mensaje y que moderacion decida, ya que son los que mandan.

Saludos.
Qué raro lo de la versión japo, tenía entendido que la switch tenía region free. En cualquier caso ya hay tiendas que lo están soltando por aquí, típicas de barrio. Yo me esperaré a mañana seguramente porque tampoco me corre prisa jajajaja
@suni0102 y como tiene region free, puedes usar el juego japonés en tu consola europea.

Eso no quita que haya diferencia de idiomas entre versiones.
@suni0102 La acuatica que esta suelta es la version china, y las versiones chinas de los juegos suelen traer japones y ciho, como mucho mas ingles, que no es el caso. Si fuese una version japonesa podria ser posible que saliese en español, pero china es raro.

Saludos.
dkmixel escribió:
gjazz escribió:

la era de los ofendiditos, lo olvidaba

Para nada, que levante la mano el que nunca haya pirateado xD pero tienes 4 aportaciones al hilo, y 3 de ellas son preguntando por la versión pirata del juego. Que cada uno saque sus propias conclusiones
2002 respuestas