Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Banics escribió:En mi cuenta de mediamarkt, el pedido aun pone: procesando....y eso que según la pagina el día de salida es mañana.... me veo sin el hasta el lunes...

Alguien que lo haya reservado también allí le pone algo distinto?

La salida oficial del juego no es el viernes 28? Y hoy estamos a 26....

Yo lo tengo para recogida en tienda para el mismo día 28. Lo que no encuentro es lo del cambiazo por ningún lado. Tengo la factura y el pedido a 39,99 pero no hay ningún indicio de cambiazo por ningún lado en mi pedido.
con o sin pase de batalla.... dudas...
@nukibag

Creo que en las normas ponía que tenias que dar el juego del cambiazo al repartidor
Banics escribió:@nukibag

Creo que en las normas ponía que tenias que dar el juego del cambiazo al repartidor

En todos los cambiazos que he hecho el repartidor no me pidió nada.
Famitsu 32/40

Creo que es un 8

Empiezan los analisis
@AgumonDX
Ostias, entonces te lo daban sin mas?
Banics escribió:@AgumonDX
Ostias, entonces te lo daban sin mas?

Si, como un envío normal y corriente.
Grinch escribió:Famitsu 32/40

Creo que es un 8

Empiezan los analisis

Sin tomar muy en cuenta las notas, un 8 está bastante bien.

Aún así, para los que vieron los dibujos en su día, a la nota hay que sumarle 3 o 4 puntos, es puro fanservice.
Un 32/40 en Famitsu significa dos cosas: o es un juego de 7, o es un juego de más, pero no le han pagado a la revista para ello.
Las notas de famitsu, a no ser que sean por debajo de 30, no las suelo tener en cuenta. He visto juegos muy buenos con notas de 32/40 y truños por 38/39 e incluso alguno con la nota máxima :-|
Yo creo que no hay que ser adivino para saber que la nota de este juego rondará entre el 7 y el 8 en los diferentes análisis.

Pocos le darán o menos de 7 o más de 8. La media estará en torno al 7.5.
La tienda gacha del juego que hace bandai es como la del Dragón Ball Héroes.
Farmeas puntos y con eso compras contenido.

A más dificultad más puntos y la historia solo dará puntos la primera vez que la pases. Si te haces un torneo de dificultad X y lo ganas obtendrás X puntos por farmear.

Bandai lo está haciendo así y chapo, más horas de juego.

Deseando dejen jugar a las 00 del viernes.

Yo tengo la ultimate y espero gozarlo como un enanom.se me dará mal pero me la suda, ya haremos torneos
MASF_6 escribió:La verdad es que el juego me está tentando mucho, pero mi miedo es que a nivel online no haya mucho movimiento (por eso dudo de pillarlo para la switch o ps4), aunque el juego se ve claramente que para la switch viene como anillo al dedo.

¿Creeis que tendrá buena comunidad online? Al final en Switch eso es algo que solo pasa con los exclusivos de Nintendo.

Muchos juegos que no son de Nintendo tienen buena comunidad. Yo le doy mucho a Overwatch y siempre hay gente. Paladins, Warface, Warframe, Monster Hunter o Rogue Company también tienen gente jugando siempre.

@Titshel a ver si es verdad y mañana a las 00:00 podemos darle ya.

Le van a dar mucho por culo a Fifa, si se puede jugar siempre offline, y no habiendo cambios de plantillas cada año, no hará falta renovarlo cada 12 meses.
que raro todavía no ha llegado por los mares del Caribe...
Ha salido en el Direct Mini y se veía como a trompicones el gameplay.
las escenas se veian a trompicones, si. Ante la duda como siempre, la version acuatica, y si todo esta correcto al carro. No es la primera ni la segunda decepcion en versiones de la portatil.
yakumo_fujii escribió:las escenas se veian a trompicones, si. Ante la duda como siempre, la version acuatica, y si todo esta correcto al carro. No es la primera ni la segunda decepcion en versiones de la portatil.

¿Pero está ya disponible?
AgumonDX escribió:
yakumo_fujii escribió:las escenas se veian a trompicones, si. Ante la duda como siempre, la version acuatica, y si todo esta correcto al carro. No es la primera ni la segunda decepcion en versiones de la portatil.

Nope.
Que si que la versión switch es muy mala.

Vender la consola y no hace falta que entréis a lamentaros
AgumonDX escribió:

No, no, pero visto el anuncio en el mini de nintendo, las escenas de "accion" se veian francamente mal, como a trompicones. Si consigo la version humeda puedo dar opiniones de cara al rendimiento como siempre he hecho, pero vamos, que de momento no esta disponible por ningun sitio, y la retransmision en directo de vandal es de la version de PS4.

Saludos.

@gabilovic
Si no te gusta lo que lees tambien puedes no entrar. Es un foro, y como tal se habla de todo mientras no salga de las reglas establecidas, si molesta ya sabes.
gabilovic escribió:Que si que la versión switch es muy mala.

Si es mala habrá que decirlo, cuando se pruebe, y no comerse un cutreport y callar.
raro es que aun no este por los mares...
dkmixel escribió:raro es que aun no este por los mares...

Al parecer la prensa lo ha recibido tarde también.
Hay mas directos que analisis, ahi quiza esta el problema, supongo que mañana como muy tarde deberian soltar los analisis.
Hay un directo ahora YouTube en la competencia por si queréis ver el rendimiento...
@antinari
Es la version de Ps4, el juego se ve entretenido, aunque no me guste el polvo de los personajes al correr, lo interesante seria ver el rendimiento en switch. Me recuerda basante al de Ps2 que tanto me vicie, pero mas frenetico quizas y sin las barras de relleno que me gustaban estilo budokai 3.
dkmixel escribió:raro es que aun no este por los mares...

o el juego es la leche y tiene mas sistemas anticopia que los archivos de la nasa, o no vale un duro
yakumo_fujii escribió:
@gabilovic
Si no te gusta lo que lees tambien puedes no entrar. Es un foro, y como tal se habla de todo mientras no salga de las reglas establecidas, si molesta ya sabes.

No me molesta, pero las últimas 4 páginas ls mitad gente llorando sin haberlo probado, el viernes si falla yo seré el primero.

jarus escribió:

Si es mala habrá que decirlo, cuando se pruebe, y no comerse un cutreport y callar.

Cuando se pruebe lo hablamos por supuesto, pero por ver un video? O un comentario de Twitter?
@gabilovic

El tema es que se ha visto poco de Switch y de algo hay que hablar. El tipo japo de ayer estuvo jugando un buen rato y no parecía ir mal, aunque el streaming era bastante malo.
jarus escribió:@gabilovic

El tema es que se ha visto poco de Switch y de algo hay que hablar. El tipo japo de ayer estuvo jugando un buen rato y no parecía ir mal, aunque el streaming era bastante malo.

Tu mismo me das la razón y han dicho que saldra actualización. Y aún se sigue criticando
El twitch que ha puesto Agumon de momento se ve bien, aunque acaba de comenzar, a ver si empieza un partido de verdad.

Eso si, los tiempos de carga son eternos.
yakumo_fujii escribió:El twitch que ha puesto Agumon de momento se ve bien, aunque acaba de comenzar, a ver si empieza un partido de verdad.

Eso si, los tiempos de carga son eternos.

Ya llegó a un partido.
Sip, lo que me parece que corta un monton el juego son las mini cargas para las secuencias, puedo entender una carga para jugar un partido, es lo logico, pero esas pausas de casi 5 segundos por cada secuencia en mitad del partido....puuuuf. Habra que ver si es cosa de la tarjeta y si en la memoria es mas rapida esa carga.

Por lo demas lo veo bien, aunque como dije, hecho de menos que sea algo mas estilo como el de ps2, aunque las secuencias molan mil, para que negarlo.

Saludos.
pregunta estupida, hay faltas?
Mateol escribió:pregunta estupida, hay faltas?

No he visto ni una.

Viendo el streaming este de twitch, parece que va bastante decente.
Mateol escribió:pregunta estupida, hay faltas?

Creo que si hay, y tarjetas. Pero son tan escasas como lo fueron en el juego de DS
@Mateol En el streaming he visto un fuera de campo y una falta que no se de quien a sido, pero si ha sido falta, porque han parado el partido y han puesto empezando con otro jugador.

Con esa actitud no me extraña que toda la porquería que está saliendo en switch.
Amargais la vida a cualquiera...

Cuando el juego salga, los que lo tendremos, ya diremos si va mal o va bien, pero estar cuatro días antes metiéndole mierda... Al final, sale el juego y te pasas todo el rato buscando las imperfecciones que supuestamente ha dicho un desconocido en Twitter.

Yo salgo del hilo y paso de comentar lo que vea mañana por la noche. Disfrutadlo los que podáis.
ruls17 escribió:

Con esa actitud no me extraña que toda la porquería que está saliendo en switch.

Yo critico con el juego en mano, no viendo videos o comentarios en Twitter.
AgumonDX escribió:https://www.twitch.tv/dada80502

Otro gameplay

Me ha tranquilizado bastante, pinta genial :)
he visto el gameplay del Nintendo direct mini e iba como si fuera a 15 fps, espero que sea cosa del video
Marcos2014____ escribió:he visto el gameplay del Nintendo direct mini e iba como si fuera a 15 fps, espero que sea cosa del video

En esta misma pagina del hilo tiene un link donde puedes ver como va
https://www.twitch.tv/dada80502
@dhorno
No hace falta salirte hombre, ignora a los del comando fps y solucionado.
En qué punto del anime empieza la historia?

El juego parece que va bastante bien en switch no?
fuji escribió:
Marcos2014____ escribió:he visto el gameplay del Nintendo direct mini e iba como si fuera a 15 fps, espero que sea cosa del video

me quedo tranquilo es que en el stream de Nintendo iba a 10 fps
fuji escribió:

Yo creo que tiene muy buena pinta. El framerate y el apartado técnico no es el mejor del mundo pero es lo que ya suponemos. Jugarlo portátil va a ser de lujo.
@Marcos2014____ me alegro, que el direct ha sido un desastre y puede desanimar a muchos.

@soyer87 se ve correcto sin mas, yo creo que lo disfrutaremos y de aquí solo se puede mejorar supongo, que es un stream y pierde calidad y eso.

Ganas de que sea viernes ya!
2002 respuestas