Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

A 4 días ni un video de switch.

Voy a ir cancelando reserva...
Valvemi escribió:A 4 días ni un video de switch.

Voy a ir cancelando reserva...

estará al caer por la bahía de Playmobil
Yo de momento confío, a 40 además es buen precio. Aún así habrá que probar al versión del caribe.
A mí lo que más dudas me crea es que ni siquiera la propia Nintendo le diera importancia para sacarlo en ese mini direct de thirds que hicieron, sólo lo "enseñaron" en el direct japonés y lo entrecomillo porque no creo ni que llegaran a enseñarlo 10 segundos.
Yo voy a esperar que se vwa " algo" .
Que se ve bien... pillo digital.
Que se ve mal pues se queda en el estante hasta que pille ps5
De aquí al viernes ya veremos algo espero. A las muy malas devolución a Amazon pero confío en que sea como Street of Rage 4 y apenas existan diferencias entre ambas versiones.
todavía no ha salido ni un misero gameplay de switch? es que estoy entre pillarme la versión de PS4 y esta
Los multis suelen sacar todo su contenido de la versión que mejor se ve (como es lógico). El que quiera estar convencido entonces lo mejor es esperar a que salga. En mi caso a 39.90 cancelar no está en mis opciones y más cuando es un juego que puede ser perfecto portátil porque tiene pinta de requerir poca skill, vamos, apretar los botones de habilidades y a regatear/tirar auto [carcajad]
Igualmente, parece que las quejas de los que tienen la versión vienen por el framerate y los tiempos de carga, no tanto por la habitual resolución patata.
@Mateol de momento el mar está en calma....
Tidyman escribió:@Mateol de momento el mar está en calma....

Anuncian tormenta.......
[+risas]
Esté por los mares que esté, por Dios comentar impresiones de framerate [carcajad]
Adel escribió:Esté por los mares que esté, por Dios comentar impresiones de framerate [carcajad]

Qué mares, ni qué mares, está en el campo de Oliver y Benji, por eso nadie lo encuentra XD XD XD
cuando hacen los analisis? en 3d juegos creo que esta semana no sacan analisis...
Dentro de poco sabremos si van con el balón en los pies o van con el cipote en los pies
Que drama.

Lo mismo esta noche no duermo.
gamerstrato escribió:Que drama.

Lo mismo esta noche no duermo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a simple vista veo buen gameplay. Me dices que eso es de Ps4 y me lo creo.
AgumonDX escribió:Gameplay en Switch del francés.

https://www.youtube.com/watch?v=GCEA7F4 ... e=emb_logo

se ve bien [beer]
Enviado de la web de bandai namco , que ganas xD
oso^Yonki escribió:Enviado de la web de bandai namco , que ganas xD

Otro por aquí. Se sabe cuánto suele tardar o para cuando lo tendríamos?

Ostie que guapa la animacion del tiro. Mira que hemos visto, pero ver otra distinta de las mas habituales que han mostrado me sigue dejando sorprendido para bien, estan muy chulas la verdad.

Parece que se ve fluido todo ademas.
Se han flipado con el golpeo de rabona XD
Ya ves¡¡ pero mola mazooooooi¡¡¡¡

Yo tengo una Lite a ver q tal se ve a 720p¡¡

Las voces seran en ingles no?
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Por el momento no apuesto mucho por ello.

En mi caso no me importa porque las voces las pondría en japo desde el primer minuto [carcajad]

Doraivu Shuto Da!!!!! xDD
SUGUSAPPLE escribió:
Tidyman escribió:@Mateol de momento el mar está en calma....

Anuncian tormenta.......
[+risas]

Si la peña ya lo tiene esta al caer
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Mañana llega Jack [comor?] [jaja]

Jack, no... Mark, que no sabéis [fumando]
chicos, dejad de bromear con la pirateria no sea que en vez de jack o mark venga un moderador

Se ve de lujo, y el jugador este que se ve de esa selección (no diré nada para evitar spoilers) vaya puta bestia, parece oliver o julian
A ver qué tal, si salen las primeras impresiones de los medios porque aun no tengo claro si lo voy a pillar o no
Ya con ganas de hacer rodar el balón... Sin piratería.

Por lo que se ha visto hasta ahora tiene buena pinta a espera de los análisis, yo mantengo la reserva.
dhorno escribió:Ya con ganas de hacer rodar el balón... Sin piratería.

Arrrgggh cuenta cuenta!!!!
Adel escribió:

Entiendo que lo puede descargar, que no jugar xD
Natillax escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Mañana llega Jack [comor?] [jaja]

Jack, no... Mark, que no sabéis [fumando]

Más bien es Kojiro. Pero bueno... se admite
Adel escribió:

Hasta el viernes, como todos los legales, nada.
Va a ir bien, tranquilidad.
Bandai Namco no suele traer juegos mal optimizados. Además que más les vale porque este juego va a arrasar en todo el mundo y especialmente en Japón, fortaleza de Switch.
En un rato comento impresiones

es coña
Un directo con versión switch:

zero_ escribió:Un directo con versión switch:

Fuah. De puta madre, para que la gente olvide ya la paranoia. Se ve de escándalo!!!
Se corta mucho la pantalla no ? Shuttering creo que es.
Grinch escribió:Se corta mucho la pantalla no ? Shuttering creo que es.

Tiene mucho stuttering, si. Los frames claramente no son estables, aunque la compresión de Youtube no ayuda.
Ojooo, ala pues a tomar por saco la versión de ps4. Me quedo con la de Pc y switch [sonrisa]

@Mateol cuéntanos ahora que tal!
Que feas son esas cargas en mitad de la partida cuando va a salir una escena....
Lo dice el tio, cheap capture card, se nota que el stream va fatal.
2002 respuestas