Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

AgumonDX escribió:Un francés lo tiene, imagen del Ultimate Team:

https://twitter.com/RadungaUR/status/12 ... 2196531200

Y preocupante, dice que el rendimiento en Switch no es precisamente bueno.

https://twitter.com/RadungaUR/status/12 ... 6529164290

Preocupante, porque claro, no sabes si el parche dia 1 solucionara el tema o no.

Fijandome en el hilo comentan de una actualizacion que tal vez lo solucione porque lo que indican en ella ( pero claro hasta que no salga...)

Tambien el espacio que ocupa por lo visto es unos 37 gigas, y en switch unos 12, mucha diferencia no? como han comprimido tanto, de donde han recortado tanto, calidad de las escenas? no se, pero me ha chocado eso.

Para mi teniendo switch este juego es muy llamativo para esta consola, pero fuf... no se yo como va a salir esto finalmente xD
a ver no hay que preocuparse, si va mal se devuelve y se pilla la de ps4 o la de pc xD prefiero ps4 por los hacks
Yo mantendré la reserva a 40€ de Amazon hasta ver algún vídeo / análisis con rendimiento, pero me mantengo alerta porque el historial de Bamco con Switch es errático.
Veremos a ver si no la lían ahora con la versión de Nintendo® Switch...bufff bajona.
Si hay algun juego en lo que resta de año que no quisiera un downgrade bestial y menos aun problemas tecnicos (en comparacion con otras plataformas sobre todo) seria precisamente este...

Espero que con el parche dia 1 que mencionaron se solucione el asunto.
Y justo hoy lo compro digital.... No podría haber esperado al día de salida... Nunca aprendo.
a ver si arreglan ese mal rendimiento con un parche cuando salga
Estáis dando por hecho cosas que provienen de un simple tweet de alguien que supuestamente tiene el juego, y eso va a conllevar que el hilo se infeste de trolls como pasa en todos los lanzamientos de Switch...
https://twitter.com/yng_ryu24/status/12 ... 4506558466

Otro francés más diciendo lo mismo.

"Sí, la velocidad de fotogramas es una mierda. Hay mucha ralentización, esperemos que llegue una actualización en el lanzamiento para corregir esto, porque es inaceptable lanzar una versión como esta."
AgumonDX escribió:https://twitter.com/yng_ryu24/status/1296479644506558466

Otro francés más diciendo lo mismo.

"Sí, la velocidad de fotogramas es una mierda. Hay mucha ralentización, esperemos que llegue una actualización en el lanzamiento para corregir esto, porque es inaceptable lanzar una versión como esta."

Hay que cogerlo con pinzas, pocas pruebas se han visto, y subir un vídeo a Twitter no cuesta nada.

Cualquiera puede decir que el juego está roto.
Esperemos que si hay problemas se corrijan, sería una pena.
Pues yo me lo creo al 100% aunque no los conozca o no sean famosos. No he visto un solo gameplay de Switch y ya sabemos que nuestra consola siempre es la peor parada en comparacion con las demas.

Tambien confio en que el parche solucione todo esto y deje el juego a 30 fps solidos. No se, no creo que este titulo sea un juego mal acabado en ninguna version al final...
Ya tampoco se ve nada muuuy exigente para que vaya fino a 30 fps y una resolución decente.
A las malas si está mal optimizado la comunidad se les echará encima [+risas]
Paciencia chicos. No es un juego tan exigente como para que sea un desastre. O a unas malas tiene arreglo con parche.
Lo de los micropagos en el ultimate era normal que ocurriera. El tema del rendimiento pues espero que si es así lo corrijan. Es un juego importante en Japón y Switch ni te cuento, me sorprendería que les sacasen una basura.
DieSeL_SaN escribió:Pues yo me lo creo al 100% aunque no los conozca o no sean famosos. No he visto un solo gameplay de Switch y ya sabemos que nuestra consola siempre es la peor parada en comparacion con las demas.

Tambien confio en que el parche solucione todo esto y deje el juego a 30 fps solidos. No se, no creo que este titulo sea un juego mal acabado en ninguna version al final...

De Borderlands no se vio NADA y salieron unas versiones perfectas.
Para cuando los análisis. A mi me da un tufo muy malo.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
dhorno escribió:Y justo hoy lo compro digital.... No podría haber esperado al día de salida... Nunca aprendo.

Pero como arriesgas tanto con Nintendo Switch hombre, la próxima a no ser que sea un first espera porque reservar third sólo puede dar disgustos, si es en físico como dicen lo devuelves y aún así jode pero en digital... Intenta contactar con Nintendo porque aún ni ha salido, yo recomiendo siempre con las third esperar porque es de vergüenza lo que hacen con esta consola como no invierten en ella pero esperan beneficios para seguir lanzando sus juegos en ella...

Esperemos que un parche lo solucione pero eso del parche día 1 a mí siempre me ha parecido un mito para excusarse ante los que lo tienen reservado.

Respecto a Borderlands ya me joderia si un juego de hace 10 años que ya en su día se veía de puta pena lo sacan y va mal... Era generación Wii.
Todos los juegos de PS3 van a ir perfectos en Switch, el problema viene con juegos de supuestamente la generación de switch.
Bueno por ahora lo he cancelado y lo pillo para ps4 porque ya tenía miedo del online con gente jugando con wifi malo desde el sofá de su casa y ahora con estos comentarios de los que ya lo tienen no se... si veo que en switch funciona bien lo pillaré para switch también en un futuro
https://mobile.twitter.com/pucelanoxp/s ... 56416?s=21

Aquí habla bien en español con ambas versiones, switch y ps4
Es que creo que os estáis precipitando. Hay que ver más opiniones.
Yo flipo con la última página y media de este hilo.
A ver a ver xD, que te puedes preocupar, yo el primero, pero tampoco empecemos a correr antes de que llegue el monstruo coño xDD.

Son opiniones de un par de personas, que solo tenemos sus palabras, y sin parches. El juego esta a punto de salir, tranquilidad, se espera y ya se confirma las cosas.

Hay que ir con pies de plomo porque puede ser cierto, pero tampoco empecemos a matarlo como si ya lo fuera; preocupacion: ok, caos: fail

PD: como comenta un compañero por ahi arriba, hay otros usuarios que hablan bien en estabilidad, lo cual indica o que comento, vale preocuparse, pero tranquilidad. Macho como podeis cancelar juegos que quereis por comentarios de twiter, wtf (no lo digo por ti @sonic5202 , que tu ya estabas ahi ahi con esta version, lo digo por que se que ocurre por solo este tipo de motivos, que es lo peor)
Lo de siempre. Alguien echa pestes de un juego y todo el mundo pierde la cabeza.
Al Animal Crossing New Horizons le hicieron lo mismo y eso no ha impedido que sea uno de los juegos de Nintendo más vendidos de la historia (todavía me acuerdo de aquel tío que dijo que el juego iba a ir a 10 fps) [facepalm]
Ahora que lo pienso, el juego tiene modo torneo? Es decir, tiene los modos historia, el online, el versus, practica..., pero modo torneo offline tipico se podra? no recuerod haber leido nada sobre ello, y me parece de las tipicas cosas basicas en un juego de futbol/deporte ( sea arcade o no)
Me recuerda al hilo de paper mario XD

Paciencia y a ver que sale.
darknes11 escribió:Ahora que lo pienso, el juego tiene modo torneo? Es decir, tiene los modos historia, el online, el versus, practica..., pero modo torneo offline tipico se podra? no recuerod haber leido nada sobre ello, y me parece de las tipicas cosas basicas en un juego de futbol/deporte ( sea arcade o no)

Estos son los modos:

Imagen

No parece que tenga torneos viendo el menú.
AgumonDX escribió:
darknes11 escribió:Ahora que lo pienso, el juego tiene modo torneo? Es decir, tiene los modos historia, el online, el versus, practica..., pero modo torneo offline tipico se podra? no recuerod haber leido nada sobre ello, y me parece de las tipicas cosas basicas en un juego de futbol/deporte ( sea arcade o no)

Estos son los modos:

Imagen

vamos que no xDDD a menos que sea una opcion dentro del modo versus... . En principo fail
darknes11 escribió:
AgumonDX escribió:

Estos son los modos:

Imagen

vamos que no xDDD a menos que sea una opcion dentro del modo versus... . En principo fail

Sí tiene, antes vi un vídeo de un Youtuber llamado Viciosín que, como tu dices, se mete en Versus y ahí te viene la opción
Yo lo tengo reservado, pero hubiera preferido que el juego se pareciera más a un arcade clásico (a día de hoy sigo jugando a Virtua striker 2 de dc y a iss 98 de n64) ya me dirás tu que les hubiera costado meter un modo torneo para jugar una partida rápida de vez en cuando! A parte que tengo miedo que este demasiado encorsetado y que al final llegue a ser monótono y que todos los goles sean iguales. El Mario strikers por ejemplo tenía los súper tiros pero al final muchos goles se marcaban sin ellos
Con el parche 1.0.1 13,3 gigas en switch.

Qué antes comentabais unos 12
Tiene la opcion torneo en el modo versus, se llama campeonato y se puede jugar online y offline.

min 3:05 del video.
Tiene un modo parecido a FUT?
oso^Yonki escribió:Tiene un modo parecido a FUT?

Si.

Pues yo cada vez tengo más ganas de que salga. Me he tirado a la piscina y espero que esté a rebosar de agua [carcajad].
@gamerstrato tranquilo compañero. Los que llevamos un tiempo por estos lares ya nos conocemos el percal.

Justo antes de salir un juego vienen los de siempre a trolear.

Pero tranquilo. A los 3-4 dias desaparecen y quedamos los que realmente tenemos el juego.
Berjillos escribió:
darknes11 escribió:
AgumonDX escribió:
Estos son los modos:

Imagen

Sí tiene, antes vi un vídeo de un Youtuber llamado Viciosín que, como tu dices, se mete en Versus y ahí te viene la opción

@hibaridelanube

Pues perfecto, justo lo que comente, que podria estar dentro de esa opcion ( ya ha pasado con otros juegos tambien).

Ha sido el caso y no falta esta opcion, asi que cojonudo, y que se pueda jugar de las dos formas, aun mejor.
El tema del modo FUT me pregunto si será exclusivamente online o tendrá alguna forma de aprovecharlo offline.
ElleryPouso escribió:@gamerstrato tranquilo compañero. Los que llevamos un tiempo por estos lares ya nos conocemos el percal.

Justo antes de salir un juego vienen los de siempre a trolear.

Pero tranquilo. A los 3-4 dias desaparecen y quedamos los que realmente tenemos el juego.

El finde que viene va a estar gracioso:

- "Los demás tiran y marcan y a mi ya me puede tocar el portero mas malo que me las para todas"
- "Vaya mierda, esta a años luz de FIFA y PES"
- "No es real"
- "No tiene un modo Carrera/Liga Master, vaya basura"
- "El juego es la gente cogiendo a Mark Lenders y tirando desde todos lados"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
empecinado escribió:Yo lo tengo reservado, pero hubiera preferido que el juego se pareciera más a un arcade clásico (a día de hoy sigo jugando a Virtua striker 2 de dc y a iss 98 de n64) ya me dirás tu que les hubiera costado meter un modo torneo para jugar una partida rápida de vez en cuando! A parte que tengo miedo que este demasiado encorsetado y que al final llegue a ser monótono y que todos los goles sean iguales. El Mario strikers por ejemplo tenía los súper tiros pero al final muchos goles se marcaban sin ellos

A mi también me encantaba el Virtua Striker 2 de DC. Y sí, comparto ese miedo. Espero que marcar no consista solamente en agotarle la barra de stamina al portero a base de super tiros hasta que entre.
A mi el fútbol en general siempre me ha importado más bien poco, pero me gustaban mucho los juegos de fútbol de los 80 y los 90, en la era del arcade puro, había una variedad brutal de títulos con mucha fantasía y propuestas locas y diferenciadas, te lo pasabas en grande sólo o en compañia. La búsqueda de realismo y el online ha matado un género entero, no sólo el futbolístico, y es una autentica lástima, ya no hay variedad y las compañías no se atreven a invertir en juegos deportivos porque ahora hay la idea en la chavalada del e-sport y que solo un juego puede y debe ser el abanderado de la categoría y, obviamente, tiene que ser realista.

Por eso le tengo un ojo puesto al Tsubasa a ver que sale a pesar que a mi los dibujos nunca me gustaron. Espero que más allá de tirar del carro de la nostalgia para los fans (necesario claro, solo faltaría), salga un juego disfrutable
@ZYimou en el horizonte está también Inazuma Eleven, pero que, al ritmo que va, nos podemos olvidar de él. Ojalá fuera más parecido a los de 3DS o portaran éstos a Switch.
Pues yo si que me huelo un cutre port, como viene siendo costumbre.
Creo que has dado en la clave

ZYimou escribió:A mi el fútbol en general siempre me ha importado más bien poco, pero me gustaban mucho los juegos de fútbol de los 80 y los 90, en la era del arcade puro, había una variedad brutal de títulos con mucha fantasía y propuestas locas y diferenciadas, te lo pasabas en grande sólo o en compañia. La búsqueda de realismo y el online ha matado un género entero, no sólo el futbolístico, y es una autentica lástima, ya no hay variedad y las compañías no se atreven a invertir en juegos deportivos porque ahora hay la idea en la chavalada del e-sport y que solo un juego puede y debe ser el abanderado de la categoría y, obviamente, tiene que ser realista.

Por eso le tengo un ojo puesto al Tsubasa a ver que sale a pesar que a mi los dibujos nunca me gustaron. Espero que más allá de tirar del carro de la nostalgia para los fans (necesario claro, solo faltaría), salga un juego disfrutable
ZYimou escribió:A mi el fútbol en general siempre me ha importado más bien poco, pero me gustaban mucho los juegos de fútbol de los 80 y los 90, en la era del arcade puro, había una variedad brutal de títulos con mucha fantasía y propuestas locas y diferenciadas, te lo pasabas en grande sólo o en compañia. La búsqueda de realismo y el online ha matado un género entero, no sólo el futbolístico, y es una autentica lástima, ya no hay variedad y las compañías no se atreven a invertir en juegos deportivos porque ahora hay la idea en la chavalada del e-sport y que solo un juego puede y debe ser el abanderado de la categoría y, obviamente, tiene que ser realista.

Lo has clavado
Yo es el primer juego de fútbol que pillo desde FIFA 2011 donde ya vi que esos nuevos fifas y pros no eran para mi. Este Tsubasa pinta que si
Yo es que tengo el fifa en ps4 y futura ps5
Por tener un juego de fútbol en la switch me he pillado esta versión, haber si va estable y parecido al de ps4
Esperaré opiniones
Sino precintado que va al wallapop por 40e que me costó o lo devuelvo a amazon
Lo pregunté ya, pero no acaba de quedarme claro.

Ahora mismo tengo 2 Joy-Con, podré jugar 1-1 con un Joy-Con cada uno? O necesitaré 2 Joy-Con para hacer un mando al completo para cada uno?

Gracias!!!!
gabilovic escribió:Lo pregunté ya, pero no acaba de quedarme claro.

Ahora mismo tengo 2 Joy-Con, podré jugar 1-1 con un Joy-Con cada uno? O necesitaré 2 Joy-Con para hacer un mando al completo para cada uno?

Gracias!!!!

El juego no ha salido todavía y la única info que hay apunta a lo que se te dijo páginas más atrás:
viewtopic.php?p=1749842743
Pues a mi me preocupa mucho el rendimiento,va a ser la primera vez que tenga un juego de fútbol desde el ISS 98 de Nintendo 64 y me joderia, ya que Bandai Namco han sacado buenos ports en Switch. Supongo que nadie sabe cuándo salen las reviews, verdad? Gracias
2002 respuestas