Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Alguien ha reservado el juego en la web de bandai namco? Sabéis si nos llegará el día de salida?
A falta de saber si el modo "Ultimate" se puede jugar offline, si lo pillo, lo pillaré en Sudáfrica.
Ayer hice la reserva en Fnac, y hoy me envían este correo:

"Retraso en la expedición

Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto."

Vamos, que no creo que llegue el día de salida.
fuji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WBZ1ViKfHWE

Que guay, ¿queda algún posible equipo por anunciar antes de la salida? ¿Meteran en algún DLC a Natureza y Pepe?

Por cierto, pongo el vídeo en alfabético si no te importa jaja

https://www.youtube.com/watch?v=ZoWyUAIVfTs
Viendo que la selección brasileña no tiene ni a Carlos Santana, yo descartaría a Pepe y sobretodo a Naturezza, pero vete a saber
@Berjillos claro, faltaria mas XD

Aun sueño con que pongan españa...
carlos santana es dlc? esta confirmado?
@Berjillos quien COJONES es kevhino... donde estas salinas me caguen mi vida [+furioso]

@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Carlos bara es SANTANA, tiene un por que ojo, se nota que están siendo fieles al manga al milímetro
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:carlos santana es dlc? esta confirmado?

El unico jugador por dlc que está confirmado es Roberto Hongo/ Roberto Sedinho
No sé si pillarlo para PC o para Switch... Pero creo que el rollo portátil hará que me decante por esta
Lidl escribió:No sé si pillarlo para PC o para Switch... Pero creo que el rollo portátil hará que me decante por esta

Yo al final para ambas plataformas. Nintendo® Switch para jugar con los colegas y pc para los 60fps, mods...

Espero que se curren buenos ports y que apenas se note la diferencia entre Nintendo® Switch y PlayStation 4
Adel escribió:
Lidl escribió:No sé si pillarlo para PC o para Switch... Pero creo que el rollo portátil hará que me decante por esta

Yo al final para ambas plataformas. Nintendo® Switch para jugar con los colegas y pc para los 60fps, mods...

Espero que se curren buenos ports y que apenas se note la diferencia entre Nintendo® Switch y PlayStation 4

Yo estoy por hacer como tu, pero me sigue faltando mi españa y naturezza [mamaaaaa]
@Adel yo tengo aún dudas de dónde pillarlo si en PS4 o switch habrá muchas diferencias entre ambas ?
dark_tamahome escribió:@Adel yo tengo aún dudas de dónde pillarlo si en PS4 o switch habrá muchas diferencias entre ambas ?

En una podrás jugarlo donde quieras y en otra no, te parece mucha?
dark_tamahome escribió:@Adel yo tengo aún dudas de dónde pillarlo si en PS4 o switch habrá muchas diferencias entre ambas ?

Te paso esta imagen de las diferencias técnicas del juego.

Yo al final he reservado switch, no hay apenas diferencias y añado que podré jugar donde quiera.

Adjuntos

ccV4GL4.jpg (129.69 KB)

Diferencia Switch y PS4
gabilovic escribió:

Yo al final he reservado switch, no hay apenas diferencias y añado que podré jugar donde quiera.

Tiene pinta de que la de Switch va a ser la mejor versión.
gabilovic escribió:

Esa imagen no dice nada [+risas]

Supongo que el otro forero se referirá a recortes gráficos, y eso hasta que no salga algún vídeo comparativo no lo vamos a poder saber
https://club.bandainamcoent.eu/eu/es/pr ... ack-eu-dlc

DLC gratuito a partir del dia 28.

Incluye lo siguiente:
- Equipación de BANDAI NAMCO Entertainment
- Balón de BANDAI NAMCO Entertainment
- Botas de BANDAI NAMCO Entertainment
Yo me he decantado por la versión de Ps4 por el tema online porque el online de la Switch me va fatal, pero en un futuro acabaré pillando la de Switch si el juego me gusta mucho para jugarlo portátil. Con el CTR hice lo mismo.
¿Cuando salían las reseñas del juego?
@gjazz claro bueno aunque los gráficos y tal no me importa mucho , pienso más en si dará muchos tirones en switch , luego el tema del online quizás en switch se quede muerto y en PS4 haya más usuarios nose
Yo creo que las dos mejores versiones serán la de switch y ps4. Mira que soy de pc pero creo que este tipo de juegos se hacen sobretodo pensando para fans de consola y es entre éstas dos donde se repartirá todo el pastel. En japón la versión más vendida seguro que es la de Switch.
dark_tamahome escribió:@gjazz claro bueno aunque los gráficos y tal no me importa mucho , pienso más en si dará muchos tirones en switch , luego el tema del online quizás en switch se quede muerto y en PS4 haya más usuarios nose

Es eso, yo prefiero de lanzamiento en Ps4 y en Switch para más adelante porque pasados unos años será la mejor versión incluso mejor que la de PC aunque con los mods que puedan meterle puede quedar una cosa muy chula.
soyer87 escribió:Yo creo que las dos mejores versiones serán la de switch y ps4. Mira que soy de pc pero creo que este tipo de juegos se hacen sobretodo pensando para fans de consola y es entre éstas dos donde se repartirá todo el pastel. En japón la versión más vendida seguro que es la de Switch.

Yo creo que esa tendencia ya no es tal que así.

Desde hace un tiempo se están enfocando cada vez más en PC y siendo estrictos, dentro de 10 años la versión de PC será la única que siga vendiéndose.

Vivimos épocas de cambio xD
Chenkaiser escribió:
soyer87 escribió:Yo creo que las dos mejores versiones serán la de switch y ps4. Mira que soy de pc pero creo que este tipo de juegos se hacen sobretodo pensando para fans de consola y es entre éstas dos donde se repartirá todo el pastel. En japón la versión más vendida seguro que es la de Switch.

Yo creo que esa tendencia ya no es tal que así.

Desde hace un tiempo se están enfocando cada vez más en PC y siendo estrictos, dentro de 10 años la versión de PC será la única que siga vendiéndose.

Vivimos épocas de cambio xD

Yo he sido only PC y la única consola que he comprado en la última década ha sido Switch, vamos que yo soy el primer beneficiado de que desde hace unos años las compañías se hayan dado cuenta de que somos un público importante y apoyamos. Pero aún así, hay juegos que hoy día siguen siendo claramente consoleros, ojo, no digo que en PC no vendan bien, pero suelen vender más y eso se sigue viendo reflejado en los jugadores activos diarios cuando quieres jugar online. Me es inevitable compararlo con juegos como Dragon ball, etc.. Por eso sabiendo el éxito de Switch en Japón, me imagino que incluso estará por encima en ventas de la de ps4. Sobretodo porque encima salen el mismo día.
OJO en amazon por 39,99 euros
https://www.amazon.es/gp/product/B0849D82J2/

Con la promo de amazon hub (me dieron 5 euros por pedir a un locker) se me ha quedado en 35 euros, asi da gusto!

Tambien en Media markt con el cambiazo, supongo que amazon ha igualado precio:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 72672.html
@fuji Mil gracias por el aviso, reservado en Amazon [oki]
@fuji

Thanks por el aviso, tenía dudas si pillarlo, pero la oferta me animó a decidirme [beer]
Con el nuevo precio sí que merece la pena arriesgarse, ahora a ver si Fnac iguala precio.
Uff no sé sabe el precio del season pass no?
xaos_ichigo escribió:Uff no sé sabe el precio del season pass no?

Creo que eran 9 jugadores por 25€
Y al final tenemos cambiazo también en Mediamarkt. Lo han anunciado en su twitter de juegos, y se queda en 39,99 también.
¿Algún gameplay de Switch? Me gustaría ver las diferencias entre versiones para ver donde pillarlo.
Alguien sabe que modos de juego lleva? Yo le tengo ganas pero en casa jugar por ahora con nadie los niños son aun pequeños.

Algo con los colegas pero vamos seria la opcion online que veo que si tiene, pero de la historia sabeis algo? q puede durar? gracias!
BigBoss_ escribió:¿Algún gameplay de Switch? Me gustaría ver las diferencias entre versiones para ver donde pillarlo.

Aqui han puesto las diferencias entre versiones a nivel técnico.
A nivel gráfico supongo que será como en los ultimos juegos de Bandai Namco. Alguna sombra y poco mas (como pasa por ejemplo con el Naruto Storm 4).

hilo_captain-tsubasa-rise-of-new-champions-28-de-agosto_2364089_s750#p1749883210

SiKTo escribió:Alguien sabe que modos de juego lleva? Yo le tengo ganas pero en casa jugar por ahora con nadie los niños son aun pequeños.

Algo con los colegas pero vamos seria la opcion online que veo que si tiene, pero de la historia sabeis algo? q puede durar? gracias!

Info sobre el modo historia
https://www.youtube.com/watch?v=ey386-pq3HY

Info sobre el online
https://www.youtube.com/watch?v=x4UKkgFIqCk

Lo gracioso del online va a ser la posibilidad de montar un equipo como si fuese el Ultimate Team del fifa pero con los personajes del juego.
ZiperVic escribió:Con el nuevo precio sí que merece la pena arriesgarse, ahora a ver si Fnac iguala precio.

Suele hacer eso Fnac?
Adel escribió:
ZiperVic escribió:Con el nuevo precio sí que merece la pena arriesgarse, ahora a ver si Fnac iguala precio.

Suele hacer eso Fnac?

En tienda si se va con el panfleto del precio en otro sitio, parece que sí. Por web no lo he visto nunca.
Chenkaiser escribió:
Adel escribió:

Suele hacer eso Fnac?

En tienda si se va con el panfleto del precio en otro sitio, parece que sí. Por web no lo he visto nunca.

Es que me parece alucinante esa diferencia de precio. Nah, voy a anular entonces que me devuelvan el cheque de 10€ y ya lo pillo en amazon.
A la cazuela con la oferta amazon. En total, viendo lo que pagan por los juegos de Switch, si uno dice de venderlo, poca pérdida a ese precio.
Soberano escribió:A la cazuela con la oferta amazon. En total, viendo lo que pagan por los juegos de Switch, si uno dice de venderlo, poca pérdida a ese precio.

Ya ves, ha sido instabuy

@fuji Gracias crack!
Adel escribió:
Chenkaiser escribió:
Adel escribió:Suele hacer eso Fnac?

Es que me parece alucinante esa diferencia de precio. Nah, voy a anular entonces que me devuelvan el cheque de 10€ y ya lo pillo en amazon.

Estaba esperando al último momento porque también tengo cupón en fnac, pero con este precio caerá en amazon.
Pillada ultimate en la eshop, queda esperar
Qué pena!! He llegado tarde para lo de amazon...
Bueno pues he reservado el cambiazo en MM, así me quito de encima el PES 2018 edición Beckham, que no me lo quité ni a tiros. Es un ofertón la verdad.
Pillado en Amazon, ganazas de catarlo.
@Berjillos si lo has hecho para envio a tu casa, ni te lo pediran.
fuji escribió:@Berjillos si lo has hecho para envio a tu casa, ni te lo pediran.

Sí, eso he pensado, que si es envío a casa o recogida en punto de venta ni lo pedirán, pero mi MM mas cercano no esta lejos, y prefiero incluso quitarme el juego ese y darme una vueltecita y llevarmelo de la tienda en plan clásico, además se que el juego esta allí y me evito, aunque sea muy improbable, que haya problemas en el envío, o que surja algo y no haya nadie en casa, aunque si que he pedido mas de un juego online para que me lo traigan a casa, claro.
2002 respuestas