Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

fuji escribió:Lo dice el tio, cheap capture card, se nota que el stream va fatal.

Hay veces como que se parten en dos los personajes y todo [+risas]
AgumonDX escribió:
fuji escribió:Lo dice el tio, cheap capture card, se nota que el stream va fatal.

No, eso son los hermanos derrik, no se parte en dos, son dos XD
fuji escribió:
AgumonDX escribió:

No, eso son los hermanos derrik, no se parte en dos, son dos XD

No coño, digo que se les ve como media cabeza descuadrada del resto del cuerpo, cosa de la capturadora [+risas]

Tampoco parece tener antialiasing, pero vamos, eso en portátil no se nota mucho.
Alguna cosa rara se ve, se corta la imagen por la mitad:

Imagen

Imagen

Imagen
Eso es lo que digo, cosa de la capturadora.
dhorno escribió:Alguna cosa rara se ve, se corta la imagen por la mitad:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es por el streaming. En directo no pasa.
A mí las pocas dudas que podía tener se me han ido con ese vídeo. Parece que va fluido y va bien de resolución. Ya estoy deseando que llegue el jueves!!!
Están diciendo en el stream que hay una cámara más lejana tipo PES/FIFA.
Hay algún tironcillo pero puede ser del streaming.

Catapulta infernal xD
Adel escribió:Ojooo, ala pues a tomar por saco la versión de ps4. Me quedo con la de Pc y switch [sonrisa]

@Mateol cuéntanos ahora que tal!

Selecciona con el cursor todo mi mensaje! [looco]

inocente
En Amazon pone que incluye un dlc, alguien sabe cuál es?
https://www.reddit.com/r/CaptainTsubasa ... ning_demo/

Abriendo sobrecitos, no solo hay jugadores, también objetos.
Que ganas de que sea ya viernes... Por la descripción del juego en Switch, se va a poder usar el equipo de los cromos de forma offline.

jarus escribió:En Amazon pone que incluye un dlc, alguien sabe cuál es?

En la eshop lo indica, algunas equipaciones creo que son. Si lo descargas de la eshop, se descarga automáticamente.
dhorno escribió:Que ganas de que sea ya viernes... Por la descripción del juego en Switch, se va a poder usar el equipo de los cromos de forma offline.

Si eso es cierto es una alegria para mi, no me gusta jugar online a ningun juego de futbol, (soy un paquete...)
AgumonDX escribió:https://www.reddit.com/r/CaptainTsubasaRoNC/comments/igh4w8/pack_opening_demo/

Abriendo sobrecitos, no solo hay jugadores, también objetos.

Parece una chorrada pero ese modo y los sobres es lo que más me llama xD
Los sobres costaran algo? O se podrán conseguir en el juego?
DieSeL_SaN escribió:
dhorno escribió:Que ganas de que sea ya viernes... Por la descripción del juego en Switch, se va a poder usar el equipo de los cromos de forma offline.

Si eso es cierto es una alegria para mi, no me gusta jugar online a ningun juego de futbol, (soy un paquete...)

Entiendo que se podrá usar tu equipo en torneos y partidos locales, y que los jugadores ganarán experiencia y puntos para comprar más sobres.

En el online si hay ligas y el matchmaking funciona en condiciones, te emparejará con otros paquetes, por ejemplo, conmigo.

jarus escribió:En Amazon pone que incluye un dlc, alguien sabe cuál es?

En la eshop lo indica, algunas equipaciones creo que son. Si lo descargas de la eshop, se descarga automáticamente.

[oki] [oki]
El modo ese de los sobres sería lo que el ulrimate team del fifa?
Hace años que no juego al fifa pero recuerdo que me viciaba mucho a ese modo y me picaba cada vez que podia abrir sobres [carcajad]
Ya se que este no tiene nada que ver con un fifa pero es para saber si lo de los sobres es lo mismo porque entonces puede que lo pille y asi recuerdo mi infancia [carcajad]
A Game ya ha llegado por lo menos al almacén central. Me ha llegado ésta tarde el sms.
Uf, no conocía lo de los sobres. Seguramente no lo compré ya, no me gusta ese tipo de negocio.
ONiZ escribió:Uf, no conocía lo de los sobres. Seguramente no lo compré ya, no me gusta ese tipo de negocio.

Que no son micropagos! Se obtienen jugando. Ya sea en el online o en los modos historia
Espero que a las 00 del jueves al viernes nos dejen jugarlo por favor
Fran_Pelayo escribió:
ONiZ escribió:Uf, no conocía lo de los sobres. Seguramente no lo compré ya, no me gusta ese tipo de negocio.

Que no son micropagos! Se obtienen jugando. Ya sea en el online o en los modos historia

Pero se pueden comprar también? (como pasa en el fifa, que tienes ambas opciones) porque en ese caso es un pay to win de manual en el online
gjazz escribió:
Fran_Pelayo escribió:

Pero se pueden comprar también? (como pasa en el fifa, que tienes ambas opciones) porque en ese caso es un pay to win de manual en el online

Se compran con monedas y las monedas se compran con dinero real, vamos, ultimate de fifa en toda regla.

La imagen lo deja bastante claro, cuanto cuestan los packs y eso, tanto uno suelto como pack de 10 sobres:
https://twitter.com/RadungaUR/status/1297104902196531200
soyer87 escribió:
gjazz escribió:
Fran_Pelayo escribió:Que no son micropagos! Se obtienen jugando. Ya sea en el online o en los modos historia

Se compran con monedas y las monedas se compran con dinero real, vamos, ultimate de fifa en toda regla.

La imagen lo deja bastante claro, cuanto cuestan los packs y eso, tanto uno suelto como pack de 10 sobres:
https://twitter.com/RadungaUR/status/1297104902196531200

Si se ganaran bastantes puntos sin demasiado quebradero de cabeza vale, pero si no.. chungotema, porque entonces ya entramos en ir a rapiñar pasta en chorradas de estas y convertirlo en un paytowin para los que jueguen online como comenta el compañero.

En la imagen de todas formas solo se ve el comprar con monedas, supongo que si se compran con dinero real ( las monedas) estan en otra pestaña no?

PD: @NexorVII Justo lo estaba mirando y estaba editando el mensaje para ponerlo.

Si leemos la conversacion del hilo, le preguntan como se consiguen las monedas, y en ningun momento indica que pagando, indica varios modos de conseguirlo jugando y que presupone que online tambien ( que aun no lo ha probado).

Es mas, le preguntan sobre la apertura de sobres e indica que puedes abrir y comprar los sobres que quieras estando desconectado, totalmente offline vamos.
Si lees más abajo en el tweet dice el tío que esta jugando que los sobres se compran con dinero del juego .
Ojo spoiler!!!! dale a PLAY bajo tu propia responsabilidad!
Sera como en el fifa. Si quieres gastar tu dinero para comprar sobres lo podras hacer, pero en el juego te dan monedas suficientes jugando partidos como para que no haga falta gastar dinero.
ElleryPouso escribió:Sera como en el fifa. Si quieres gastar tu dinero para comprar sobres lo podras hacer, pero en el juego te dan monedas suficientes jugando partidos como para que no haga falta gastar dinero.

Que no inventéis me cago en dios. los puntos para comprar sobres solo se pueden ganar jugando. nada de micro pagos.

Lo pone en gigante cuando entran al modo ese. LOS PUNTOS SOLO SE GANAN JUGANDO. @ElleryPouso @soyer87 @ONiZ una cosa es preguntar y otra afirmar
Señores esto se dijo ya hace tiempo, NO HABRÁN MICROPAGOS!!!!!! O juegas o te jorobas
Imagen
Hay gente que desde el dia 20 ya lo esta jugando ya hay ganas de usar la chuleta

NANKATSU (Niupi,New Team)
-Genzo Wakabayashi (Benji Price)
-Yuzo Morisaki (Alan Crocker)
-Tsubasa Ohzora (Oliver Atom)
-Taro Misaki (Tom Baker)
-Hajime Taki (Ted Carter)
-Mamoru Izawa (Paul Diamond)
-Teppei Kisugi (Johnny Mason)
-Shingo Takasugi (Bob Denver)
-Ryo Ishizaki (Bruce Harper)
-Hiroshi Nagano (David Newman)
-Kenichi Iwami (Timothy Vance)
-Masato Nakasato (Andy Ship)
-Tsuyoshi Oda (Billy Cramer)
-Manabu Okawa (Arthur Foster)
-Shogo Yamamori (Bart Thompson)

TOHO (Toho)
-Kojiro Hyuga (Mark Lenders)
-Takeshi Sawada (Danny Mellow)
-Ken Wakashimazu (Ed Warner)
-Kazuki Sorimachi (Eddie Bright)
-Hideto Koike (Lucas Milton)

FURANO (Flainet,Flynet)
-Hikaru Matsuyama (Phillip Callahan)
-Kazumasa Oda (Peter Shake)

MEIWA HIGASHI (Muppets, Mappets)
-Kuniaki Narita (Jack Gambill)
-Noboru Sawaki (Keith Coleman)
-Motoharu Nagano (Oscar Reeves)

HIRADO
-Hiroshi Jito (Clifford Yuma)
-Mitsuru Sano (Sandy Winters)

MINAMIUWA (Majestic,Minao)
-Tetsuo Ishida (Michael Hilton)
-Kazuto Takei (Max Eagles)

HANAWA (Hot Dog)
-Kazuo Tachibana (Jason Derrick)
-Masao Tachibana (James Derrick)
-Yiuchiro Daimaru (Jonathan Stewing)

AZUMAICHI (Army,Arctic)
-Makoto Soda (Ralph Peterson)

MUSASHI (Mambo)
-Jun Misugi (Julian Ross)
-Akira Ichinose (Ken Marshall)
-Shinji Sanada (Stephan Malory)
-Hiroshi Honma (Henry Fowlees)

OTOMO
-Shun Nitta (Patrick Everett)
-Hanji Uribe (Jack Morris)
-Takeshi Kishida (Charlie Custer)
-Ishamu Ichijo (Simon Garret)
-Koji Nishio (Frankie Helbert)
-Masao Nakayama (Jill Taylor)

NANIWA (Noxfort)
-Taichi Nakanishi (Teo Sellers)
-Kaiko Uchida (Mike Reds)

NAKAHARA (Delfines)
-Shingo Aoi (Terry Denton)
Que no se puedan editar los nombres es para meterlos en la cárcel , tiene cojones la cosa :(
alguien sabe si la caja de la edicion con la figura será igual para toda europa? estoy un poco temeroso de que no sea así. Resulta que en amazon francia està como 20€ más barato que la española y lo pillé allí. La he buscado por muchas webs, youtube y no hay forma

muchas gracias y venga que ya queda poco para disfrutar del juego!
Barny32 escribió:alguien sabe si la caja de la edicion con la figura será igual para toda europa? estoy un poco temeroso de que no sea así. Resulta que en amazon francia està como 20€ más barato que la española y lo pillé allí. La he buscado por muchas webs, youtube y no hay forma

muchas gracias y venga que ya queda poco para disfrutar del juego!

Las ediciones especiales suelen ser iguales para todo el continente así que yo no me preocuparía demasiado.

De todas formas, si lo que quieres es comprarla aqui, en FNAC todavia hay:

https://www.fnac.es/Captain-Tsubasa-Ris ... Applicable
@Chenkaiser gracias. Espero que sea así. Me quedaré con la de amazon fr pues sale por 129 con gastos
esilvan escribió:Que no se puedan editar los nombres es para meterlos en la cárcel , tiene cojones la cosa :(

¿Seguro? Porque yo es que lo veo perfectamente normal. Porque aquí hace 25 años se doblaran los nombres como les salió de los huevos a la productora o quien fuera, no veo por qué 25 años más tarde unos japoneses que no tienen ni idea seguramente de esa circunstancia vaya a pensar que alguien pueda cambiar los nombres de una obra original que ellos han hecho.
Tasio_ escribió:
esilvan escribió:Que no se puedan editar los nombres es para meterlos en la cárcel , tiene cojones la cosa :(

¿Seguro? Porque yo es que lo veo perfectamente normal. Porque aquí hace 25 años se doblaran los nombres como les salió de los huevos a la productora o quien fuera, no veo por qué 25 años más tarde unos japoneses que no tienen ni idea seguramente de esa circunstancia vaya a pensar que alguien pueda cambiar los nombres de una obra original que ellos han hecho.

Han evolucionado el tipo de licencia desde entonces.

Cuando se negoció la comercialización de la nueva versión del manga (la que sale también esta semana a la venta) Japón exigió que a nivel mundial se mantuvieran los nombres originales para hacer que estos sean los mismos para cualquier país debido a la gran cantidad de cambios que hizo cada uno durante aquella época.

De hecho esto ya se comenzó a ver con los juegos, empezando quizá con el de DS e incluso el de móviles que hay ahora mismo. Todos tienen su nombre original.

De todas formas entiendo que una opción de Editar nombre, aunque sólo fuera para el modo Versus, es bastante factible porque no requiere mucho cambio y así se contenta a más gente.
La verdad es que el juego me está tentando mucho, pero mi miedo es que a nivel online no haya mucho movimiento (por eso dudo de pillarlo para la switch o ps4), aunque el juego se ve claramente que para la switch viene como anillo al dedo.

¿Creeis que tendrá buena comunidad online? Al final en Switch eso es algo que solo pasa con los exclusivos de Nintendo.
En Amazon están dando un dlc que supongo que tendremos los que ya lo teníamos precomprado, no especifica lo que es.
@Bruce_Akashiya supongo que será el mismo de FNAC

Imagen
sonic5202 escribió:
ElleryPouso escribió:Sera como en el fifa. Si quieres gastar tu dinero para comprar sobres lo podras hacer, pero en el juego te dan monedas suficientes jugando partidos como para que no haga falta gastar dinero.

Que no inventéis me cago en dios. los puntos para comprar sobres solo se pueden ganar jugando. nada de micro pagos.

Lo pone en gigante cuando entran al modo ese. LOS PUNTOS SOLO SE GANAN JUGANDO. @ElleryPouso @soyer87 @ONiZ una cosa es preguntar y otra afirmar

Tomate un malibu piña y relajate socio. Que te estas estresaaando
Vale al final lo visto lo pillo mi duda ahora es.... con pase o sin el... [comor?]
Xtralife me acaba de confirmar que los envian hoy para que lleguen mañana.

Pero esta confirmado que no se pueden editar? En los menús del juego me pareció ver la opción de editar.
A ver si con un poco de suerte ********* me lo manda hoy para que llegue mañana. Que el viernes es fiesta en bilbao y no trabajaran las agencias.
A cer si a los que compramos la oferta de amazon locker nos lo envían hoy
En mi cuenta de mediamarkt, el pedido aun pone: procesando....y eso que según la pagina el día de salida es mañana.... me veo sin el hasta el lunes...

Alguien que lo haya reservado también allí le pone algo distinto?
ElleryPouso escribió:A ver si con un poco de suerte ********* me lo manda hoy para que llegue mañana. Que el viernes es fiesta en bilbao y no trabajaran las agencias.

Es verdad, tengo fiesta pero no me lo mandan a Bilbo xD
2002 respuestas