Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

dat28850 escribió:Aún recuerdo alquilarlo de importación para SNES y jugarlo en perfecto japones [carcajad]

Ahora me pilla un poco mayor, como Dragon Ball, y la nostalgia hace más que el interés real, aunque habrá que probarlo.

Hay que ver cómo salen ahora juegos de anime de aquellos años como éste o los caballeros del zodiaco, porque dragon ball si ha tenido una línea durante muchos años desde sus comienzos en 16 bits.

Aquí al menos es verdad que nos ha llegado Dragon Ball pero casi nada de Captains Tsubasa, sin embargo en Japón si que han ido saliendo títulos que se han quedado allí, y no solo de estos animes mencionados, animes como Slam Dunk, Gintama y un largo etc. se han quedado allí exclusivamente cawento
Gracias al último número de la revista Jump hemos podido conocer nuevos detalles de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el esperado título basado en la legendaria serie de fútbol que marcó la infancia de muchos. Así mismo, si queréis conocer las nuevas piezas de información compartidas, os las dejamos a continuación:

– “Rise of New Champions” será el nombre oficial de la campaña del modo historia.
– Este modo contará con un sistema de creación de personajes que nos permitirá a nosotros ser los protagonistas de la historia (al más puro estilo SAO: Fatal Bullet).
– Podremos elegir a qué club pertenecer entre el Toho, el Musashi, o el Furano.
– Disfrutaremos de interacciones entre nuestro personaje y otros tantos entre los partidos.
– La acción tendrá lugar en un nuevo torneo denominado New Hero League (nombre en castellano por confirmar).
– Jugaremos los partidos usando movimientos especiales que nos enseñarán los mismísimos personajes de la serie original.
– Un anime original del juego también se encontrará incluido.
– Si no queremos ser los protagonistas, también podremos jugar a un modo protagonizado por Tsubasa Ozora y el resto de su equipo.
– La historia cambia en dependencia del resultado de los partidos y otros eventos por desvelar.
Dangaioh escribió:Gracias al último número de la revista Jump hemos podido conocer nuevos detalles de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el esperado título basado en la legendaria serie de fútbol que marcó la infancia de muchos. Así mismo, si queréis conocer las nuevas piezas de información compartidas, os las dejamos a continuación:

– “Rise of New Champions” será el nombre oficial de la campaña del modo historia.
– Este modo contará con un sistema de creación de personajes que nos permitirá a nosotros ser los protagonistas de la historia (al más puro estilo SAO: Fatal Bullet).
– Disfrutaremos de interacciones entre nuestro personaje y otros tantos entre los partidos.
– La acción tendrá lugar en un nuevo torneo denominado New Hero League (nombre en castellano por confirmar).
– Jugaremos los partidos usando movimientos especiales que nos enseñarán los mismísimos personajes de la serie original.
– Si no queremos ser los protagonistas, también podremos jugar a un modo protagonizado por Tsubasa Ozora y el resto de su equipo.
– La historia cambia en dependencia del resultado de los partidos y otros eventos por desvelar.

Gracias por la info.

Lo del editor de personajes me parece muy buena idea, pero por Dios, que digan algo ya de la segunda historia y si van a aparecer todas las selecciones del manga (China, Emiratos Árabes, Tailandia, Holanda, Brasil...) no solo las de siempre. Que no van a seguir los eventos del manga? Ok, pero que estén todas por Dios.
Dangaioh escribió:Gracias al último número de la revista Jump hemos podido conocer nuevos detalles de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el esperado título basado en la legendaria serie de fútbol que marcó la infancia de muchos. Así mismo, si queréis conocer las nuevas piezas de información compartidas, os las dejamos a continuación:

Doblajes al español?.....El narrador de los partidos en spanish?
SUGUSAPPLE escribió:

Doblajes al español?.....El narrador de los partidos en spanish?

donde pone eso? XD
SUGUSAPPLE escribió:Doblajes al español?.....El narrador de los partidos en spanish?

Yo no contaría con ello.

Aunque ya que los juegos de Inazuma eleven vinieron doblados, ya podrían hacer lo mismo....
nukibag escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Doblajes al español?.....El narrador de los partidos en spanish?

Yo no contaría con ello.

Aunque ya que los juegos de Inazuma eleven vinieron doblados, ya podrían hacer lo mismo....

Y ya puestos, que les pusieran los nombres que tenían, tanto los jugadores, como los equipos, aquí en España.

Soñar es gratis...
Del Musashi desde "shiquitito".

Parece que el juego está más avanzado de lo que pensaba, igual con suerte llega en verano.
¡Crea tu propio personaje y álzate como leyenda en Captain Tsubasa: Rise Of New Champions! ⚽ ¡El modo "Episode NEW HERO" te permite crear amistades con tus jugadores favoritos, aprender nuevas habilidades y experimentar su historia!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que guapo eso de crear tu jugador.
ivan_vega89 escribió:¡Crea tu propio personaje y álzate como leyenda en Captain Tsubasa: Rise Of New Champions! ⚽ ¡El modo "Episode NEW HERO" te permite crear amistades con tus jugadores favoritos, aprender nuevas habilidades y experimentar su historia!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo quiero ya joder xD, que pongan una demo o algo por lo menos POR FAVOR xD
Lo tenía pillado en Amazon y me a llegado un email que cancelaban el envío. Alguien más le a llegado? Gracias
@Hectorciyo
Cómo pueden cancelar el envío de algo que no tiene ni fecha de salida?
SergiOnTheAir escribió:
nukibag escribió:Yo no contaría con ello.

Y ya puestos, que les pusieran los nombres que tenían, tanto los jugadores, como los equipos, aquí en España.

Soñar es gratis...

Pues yo espero que no lo hagan porque menudo despropósito hicieron [+risas]

Como se dijo páginas atrás, vería bien que se pudieran editar los nombres. Así todos contentos.
@Dangaioh Sentimos informarte de que hemos cancelado el siguiente producto de tu pedido:

Asin: B0849D82J2
Título: Captain Tsubasa: Rise Of New Champions

Lamentablemente, este producto ya no está disponible a la venta debido a que ha sido descatalogado por nuestros proveedores. Te confirmamos que no hemos cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.

Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar.

Gracias por confiar en Amazon
@Hectorciyo
Que raro, porque como digo si no se sabe cuándo va a salir como lo van a tener descatalogo.
Pero no sueltan fecha, mira que les gusta hacerse de rogar.
A ver si al menos en el E3 dicen cuando llega, puede ser buen juego para julio o agosto.
GrimFregando escribió:A ver si al menos en el E3 dicen cuando llega, puede ser buen juego para julio o agosto.

Que E3? Si esta cancelado XD
Dangaioh escribió:
GrimFregando escribió:A ver si al menos en el E3 dicen cuando llega, puede ser buen juego para julio o agosto.

Es cierto no me acordaba [qmparto]
GrimFregando escribió:
Dangaioh escribió:

Es cierto no me acordaba [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Alemania juvenil confirmada.

El personaje de la izquierda es nuevo, vamos que se lo han sacado de la manga en el juego, lo que no sé es si reemplazará a Schester.
@zero_ Cornelia Spaine... Una chica. Dorsal 7

Frans Schester es el número 10
Menudo hype.

Recuerdo jugarlos hace muuuuuchos en emulador con parche de traduccion los de SNES.
LGZ Raijin escribió:@zero_ Cornelia Spaine... Una chica. Dorsal 7

Frans Schester es el número 10

Yo no veo donde dice que sea una chica.... De hecho, es probable que su nombre sea Cornelius Haine (es fácil confundir el punto de arriba del Ha como si fuera Pa, pero en realidad es el separador de nombre y apellido)
pone coruneriasu haine, no es una tia
Vale que el estilo de Takahashi sea cuanto menos "peculiar" sobre todo con los personajes ya crecidos, pero creo que aún no ha llegado al punto de que una chica parezca un maromo alemán [+risas]
Que ganas de este juego
A EEUU lo han metido con calzador para intentar vender allí, es el único sitio donde este manga no ha sido popular [carcajad]
undertaker00 escribió:Menudo hype.

Recuerdo jugarlos hace muuuuuchos en emulador con parche de traduccion los de SNES.

Ojalá saquen un parche así para este juego, jeje
Otra ronda de imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En Fnac lo han listado para el 26 de Junio, no sé que real será esa fecha https://www.fnac.es/Captain-Tsubasa-Ris ... h/a7210940
Luce increíble, a ver qué tal la jugabilidad. :)
tiene una pinta cojonuda coño que nostalgia le entra a uno
Que mitico el Kaiser, con este juego y el Kakarot he vuelto a la niñez.
¿Senegal? Que yo recuerde, en el manga salían Camerún y Nigeria como unicas selecciones del continente africano. Se ve que van introducir nuevas para explotar lo de crear tu propia historia.
Ojalá esté España, que era una de las mejores en la ultima parte del manga
Alexis77 escribió:¿Senegal? Que yo recuerde, en el manga salían Camerún y Nigeria como unicas selecciones del continente africano. Se ve que van introducir nuevas para explotar lo de crear tu propia historia.

La españa de buitragüeno?
oso^Yonki escribió:
Alexis77 escribió:¿Senegal? Que yo recuerde, en el manga salían Camerún y Nigeria como unicas selecciones del continente africano. Se ve que van introducir nuevas para explotar lo de crear tu propia historia.

La españa de buitragüeno?

Oooh, pero que gracioso... gracias por el troleo (notese la ironía)
Se ve que ultimamente me siguen los trolls. Hilo al que entro, me sigue el comentario idiota de turno
Con lo de España me ha dado por mirar y me he encontrado la imagen de la España sub-13 del anime:

Imagen

Con esos colores, id calentando que igual nos convocan [qmparto]
cloud_strife8 escribió:Con lo de España me ha dado por mirar y me he encontrado la imagen de la España sub-13 del anime:

Imagen

Con esos colores, id calentando que igual nos convocan [qmparto]

Eso es del anime, no del manga. En el anime (la serie) se tomaron muchas libertades. Algunas tan absurdas como esa equipación.
Yo hablo del manga (el comic) y más concretamente la parte final, donde Tsubasa ya es titular en el primer equipo del Barça (llamado ahí Catalonia) y de esta selección española:
Imagen

El rubio de la derecha es Michael, la estrella del equipo.
Aquí teneis un pequeño video donde sale:
https://youtu.be/4vkULIoSXT0
2002 respuestas
13, 4, 5, 6, 741