Yo también tengo muchas esperanzas y quería compartir opiniones como otros compañeros.
-el juego no va a aburrir para nada, desde luego no es un fifa o un pro, pero francamente a mi lo que me motiva, son los partidos juveniles y manejar a cada equipo con su modo ataque V que le da un toque tolero muy chulo, como en el video de ayer viendo al Flayned de Callahan con su doble barrida, bandana y su tiro especial, el toho con sus técnicas, el Newpi, el mambo de Julian Ross y así con todos, más luego añadir las selecciones, creo que eso da para mucha chicha pero por supuesto hecho para fans de la serie, pero creo que ahí hay mucho jugo.
-En Agosto sale el manga reeditado, me considero coleccionista de cómics y mangas, es cierto que falta mucho por editar, estamos hablando de un manga tamaño B6 a lo Terra Fornars, Banana Fish etc.. Que publica planeta y estaremos ante la mejor edición publicada en nuestro país que cada tomo recopilará entre 1,5 o 2 tomos normales y yo me haré con todo. Es cierto que Planeta es muy de dejar a medias y alargar la cosa años, pero tener aunque sea, todo lo juvenil en excelente edición y aprovechando el tirón del juego y demás me parece una estrategia súper inteligente.
-Luego estoy tan hypeado que hasta veo con buenos ojos la edición coleccionista pero me chirrían muchas cosas, que la caratula de la edición deluxe no esté ahí incluida, aunque cambie el color me parece más guapa.
Que la figura este bien hecha con detalle, que la lámina merezca la pena, no que sea algo que te puedas imprimir tu o editar y enmarcar en una tienda, las tarjetas de los jugadores si serán pequeñas tipo cromos o mayor tamaño, porque mira que sacar solo cuatro cuando podrían hacer hecho de toda la selección de Japón... Y las insignias de los bordados pfff, tanto cuesta un art book enano con una foto de cada jugador con su tiro especial y punto? Me parece que falta ahí un poco de mimo y cariño al fan, pero bueno, a ver si con suerte muestran un unboxing o algo antes de salir, y me decido.