Me flipa lo que veo en este juego. Es un sueño hecho realidad. Y a poco que pulan la jugabilidad quedará un juego de fútbol perfecto. No como simulador sino estilo arcade.
Pero un amigo que también fue muy fan del ánime ha mostrado también mucho interés en este título pero sigue teniendo muchas reservas respecto al gameplay. Y por eso saco aquí el tema a ver cómo lo veis. Dice que, viendo el gameplay, parece que el juego acabará siendo muy repetitivo y que la única Estrategia será rellenar la barra de energía del capitán y hacer el tiro especial. Igual que con los choques y tirarse a racha. Que el portero o la coge o es gol. Sin rechaces. Y que los fuera de banda o los córners parece que serán anecdóticos... Que no estaría mal que implementarán un poquito de simulación. Solo un poquito. Y que las estrategias de los equipos tengan efecto...
En parte yo también tengo esas dudas. Porque es cierto que si no cuidan el gameplay, puede pasar eso. Vosotros cómo lo veis? O habéis notado que pase eso en los gameplays o que no pase?