Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

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Joder que pintaza :O
Y llega en español? Día 1! [beer] [flipa]
Sabéis que tipo de jugabilidad tendrá ? Si será un juego de fútbol tradicional pero con habilidades, o algo más estratégico como me ha parecido ver en portátiles ?
albertocas escribió:Oliver y Benji junto a Dragon Ball es mi infancia.. posiblemente caiga de salida para Switch. A ver si vamos viendo mas.


Y tambien caballeros del zodiaco. Esos eran mis 3 animes top [amor]
Solduri0 escribió:Sabéis que tipo de jugabilidad tendrá ? Si será un juego de fútbol tradicional pero con habilidades, o algo más estratégico como me ha parecido ver en portátiles ?

Aun no se sabe nada aunque por el trailer parece juego de futbol de toda la vida

dios mio que ganazas

https://mobile.twitter.com/CptTsubasaRO ... 3838739463

EDIT: SE VAN A PODER JUGAR 4, MARIO STRIKERS WANNA BE Y YO SUPER FELIZ [amor] [amor] [amor] [amor]
Menuda pintaza tiene el juego
Me lo compro pero vamos, del tirón!
Como extranyaba estos juegos eh
Ojalá no de tantos problemas en Switch, que se curren el port :/ porque no tendré ps4 cuando salga
Nuevo Gameplay del juego
ivan_vega89 escribió:Nuevo Gameplay del juego

Puf! ¿soy el unico al que le ha decepcionado mucho el video?
No esperaba un fifa, pero joder, es siempre lo mismo, muñecos ortopédicos con el balón pegado en los pies y ninguno los podrá detener (como en la canción del opening de la serie) [qmparto]
No se, esperaba algo un poco mejor la verdad... [snif]
Madre mía.......que pintaza tiene el juego
Brutal
Meristation lo ha jugado, a mí me gusta, se ve un poco cutrete pero supongo que lo mejorarán

@BeSalmorejo Ten en cuenta que es una versión temprana del juego. Evidentemente no va a ser la bomba, pero es un juego arcade, no esperes realismo.
@BeSalmorejo es el típico juego que debido al carácter sencillo de sus mecánicas y a la poca profundidad de su estrategia, a la larga suele provocar el aburrimiento a un jugador sólo, pero en cambio esa misma sencillez tiene muy buena acogida en partidas multijugador con amigos y situaciones poco exigentes en lo que se requiere a pensar.

No es ni bueno ni malo lo que digo, simplemente que parece un juego hecho para ser disfrutado bajo ciertas circunstancias.

Sólo un modo historia interesante con retos a alcanzar en los mismos partidos pueden darle un enfoque interesante al juego para un jugador más allá del género deportivo, del cual, es evidente, va a tener sus carencias.
¿Tan dificil era poner un sistema como el de inazuma eleven? [+risas] Parecen un poco ortopédicos los jugadores
a mi tambien me ha dejado algo frio pero seguramente mejorara los meses que le quedan de desarrollo, tampoco voy a ser ultaexigente. Lo mejor de todo es que hay un modo Red Card Soccer asi que genial [sonrisa]
No me disgusta. Esperaba algo diferente, no sé por qué, pero no me disgusta. Creo que va a ser un juego divertido sin duda para los fans.

Sí advierto algo en el gameplay que puede llevar a la frustración y que creo que pasa con muchos juegos de Tsubasa.

Hay una jugada en la que se ve cómo Sawada se queda en una posición franca para el disparo, mete un "tiro especial" (carga animación, etc) y el portero la para. Esto me lleva a la conclusión que el juego va a estar preparado para que, ya puedas hacer una jugada del copón y quedarte sólo delante del portero (máxime contra un portero de los protagonistas de la serie), que sólo van a marcar gol los jugadores que la máquina tenga predefinido que puedan marcar: Tsubasa, Misugi, Hyuga, Misaki, etc.

Que ya pueden venir luego los jugadores de segunda fila o los de tercera que ni aunque se les aparezca el espíritu santo van a marcar.

Es pronto para afirmarlo pero me gustaría que el juego fuera más allá de un mero "todos a pasarla al jugador crack" para que éste sea el único que la meta.
No se... lo he visto extremadamente ortopédico, me dices que es una versión evolucionada del super soccer, y te creo...

Espero que lo acaben de pulir un poco, y lo que dice @Tasio_ que no se quede en pásasela al crack pq sino difícilmente vas a marcar.
Veo que de animación y tal está muy currado pero veo que la jugabilidad no es gran cosa. Habrá que ver mas gameplays

Veo que es solo para fans
¿Se sabe si tendrá un modo historio como Dios manda? Porque viendo imágenes, parece un juego de PS2 [+risas]
Me ha gustado el gameplay, como lo imaginaba un chute de nostalgia súper arcade sin muchas complicaciones [360º]

Por cierto, en el vídeo de meristation sale la canción de Oliver y Benji, ojalá sea esa en la versión para España, o es algo que ha metido Meri, no se.

Más gameplay:

El problema que le veo al Gameplay es que los jugadores parecen demasiado lento y la pelota pese a estar pegada al pie, parece independiente y todo muy lento y poco creíble, se que es arcade, de hecho lo prefiero para un juego de anime, pero los jugadores parece que en un paso apenas avanzan pese a que parece que van dando varios pasos en el mismo sitio.
me fiaria poco del criterio de una gente que le da nueves al fifa por vendidos alegando siempre las mismas mejoras.

me he acordado de cuando pequeño la hora de salir a jugar era despues de los dibujos de oliver y benji, o el que estuviera esa temporada, que era acabar y se llenaba la calle de niños como si estuvieramos en los toriles y nos soltasen a todos a la vez en plan horda
A mí me gusta lo que se ve, y se confirma la historia del torneo de secundaria, así que al menos pinta que el juego alcanza hasta el mundial juvenil, porque en el primer tráiler se enfrentan a la selección alemana.
LaGarrota escribió:me fiaria poco del criterio de una gente que le da nueves al fifa por vendidos alegando siempre las mismas mejoras.

me he acordado de cuando pequeño la hora de salir a jugar era despues de los dibujos de oliver y benji, o el que estuviera esa temporada, que era acabar y se llenaba la calle de niños como si estuvieramos en los toriles y nos soltasen a todos a la vez en plan horda

Le le esto a mucha gente pero creo que tenéis un falso recuerdo deformado por el paso del tiempo.
Si la veías en Tele 5 en los 90, la serie la echaban bastante tarde, a las 20:30 de la tarde/noche. Dudo que luego saliéramos a jugar de niños a la calle a las 9 de la noche, jeje.

Si lo viste en otro momento (Antena 3) entonces no digo nada!

Aún recuero los míticos anuncios de Profiden y Smarties que acompañan la emisión de la serie.
Otro Gameplay más, esta vez desde Vandal.



Pinta bien pero me hubiera gustado mas que tuviera ese toque rpg que tenía la última versión que salio para Nintendo DS.

Segun comentan en el video es un especie de Alpha, por lo que me imagino que el juego tendrá aún mucho por pulir.
He puesto el vídeo a cámara lenta para apreciar la jugabilidad y es que en serio el juego debería ser mas natural, es ortopédico como el solo. Parece que los jugadores muevan las piernas 20 veces para apenas avanzar y que la pelota pese a estar pegada a ellos, parece que se moviese con físicas independientes, no se como explicarlo.

Esto por ejemplo, supuestamente iba al pecho [qmparto]
Imagen
Metal Knight escribió:No me gusta mucho lo que se ve, parece ser más similar al J de super famicom o al que salio en psx, que eran bastante mas rápidos y arcade que sus antecesores. Me habría encantado algo más tirando a los primeros, los que iban a base de menus.


Te refieres al de nes? De niño lo jugué mucho sin enterarme de una mierda pero me fascinaba brutalmente.
GrimFregando escribió:He puesto el vídeo a cámara lenta para apreciar la jugabilidad y es que en serio el juego debería ser mas natural, es ortopédico como el solo. Parece que los jugadores muevan las piernas 20 veces para apenas avanzar y que la pelota pese a estar pegada a ellos, parece que se moviese con físicas independientes, no se como explicarlo.

Esto por ejemplo, supuestamente iba al pecho [qmparto]
Imagen

Hombre es una alpha, yo quiero pensar que se pulira bastante
Cody_Travers escribió:
GrimFregando escribió:He puesto el vídeo a cámara lenta para apreciar la jugabilidad y es que en serio el juego debería ser mas natural, es ortopédico como el solo. Parece que los jugadores muevan las piernas 20 veces para apenas avanzar y que la pelota pese a estar pegada a ellos, parece que se moviese con físicas independientes, no se como explicarlo.

Esto por ejemplo, supuestamente iba al pecho [qmparto]
Imagen

Hombre es una alpha, yo quiero pensar que se pulira bastante


Yo también tengo esperanzas en que esas cosas mejoren
Lo de tirar mierda de juegos, aún sin fecha fija, es un clásico en Eol.

Aún me acuerdo cuando decían que el Mario Odyssey era gráficamente un Super Mario 64 cuando pusieron las primeras imágenes y gameplays [qmparto]
@Tasio_ yo la veia en antena 3, en el club megatrix echaban un mogollon de series.
Tasio_ escribió:
LaGarrota escribió:me fiaria poco del criterio de una gente que le da nueves al fifa por vendidos alegando siempre las mismas mejoras.

me he acordado de cuando pequeño la hora de salir a jugar era despues de los dibujos de oliver y benji, o el que estuviera esa temporada, que era acabar y se llenaba la calle de niños como si estuvieramos en los toriles y nos soltasen a todos a la vez en plan horda

Le le esto a mucha gente pero creo que tenéis un falso recuerdo deformado por el paso del tiempo.
Si la veías en Tele 5 en los 90, la serie la echaban bastante tarde, a las 20:30 de la tarde/noche. Dudo que luego saliéramos a jugar de niños a la calle a las 9 de la noche, jeje.

Si lo viste en otro momento (Antena 3) entonces no digo nada!

Aún recuero los míticos anuncios de Profiden y Smarties que acompañan la emisión de la serie.


He pensado lo mismo xdd
Es un juego arcade, no necesito ver cómo bajan la pelota de manera realista aquí, es más importante que la partida sea dinámica y frenética. Igual que la manera de correr, está hecha a imagen y semejanza de cómo se representaba la carrera en el manga o anime, si no coincide visualmente la distancia recorrida en campo con lo que parece que corren tampoco es algo preocupante, porque la cosa es que está siendo fiel al estilo de Takahashi. De hecho hay algunos pantallazos que me parece flipante lo mucho que clavan el estilo con modelados 3D.

Y bueno, no os preocupéis por lo de pasarle al crack para marcar, que si Morisaki / Alan Crockett hace varias paradas seguidas cualquiera puede meter un gol XD
Hay un gameplay en el que Johnny Mason le hace un gol a Ed Warner, cuando eso en la serie sería impensable XD
dyconhielo escribió:Por cierto, en el vídeo de meristation sale la canción de Oliver y Benji, ojalá sea esa en la versión para España, o es algo que ha metido Meri, no se.

Te refieres a esta canción? [fiu][666] https://www.youtube.com/watch?v=idyrgA3SUsg

El grupo Tele5 tuvo la politica de me hago mis openings con mi musica y video a base de cortapega, me quedo con sus derechos, y asi edito la musica de mis seres y hago pasta. Musicas de biblioteca y letras estandar casi intercambiables que les tenemos cariño por lo que fueron, pero que no respetan la obra original. Ojo, que Tele5 queda muy evidente, pero en RTVE ya habian creado una canción a Dragones y mazmorras que nunca tuvo canción en america.

Si quieres ver la musica que si pueden intentar meter, mirate esta list: https://www.youtube.com/watch?v=ah0-ypR ... DhgX_3ed3x





ElleryPouso escribió:@Tasio_ yo la veia en antena 3, en el club megatrix echaban un mogollon de series.

Mis recuerdos de Antena3 es que no emitio "Captain Tsubasa" (1983-86), sino "Shin Captain Tsubasa" (1994-95).

A priori las dos series son lo mismo, pero no son lo mismo. Captain Tsubasa iba en paralelo a la publicación semanal del manga con 128 episodios. Obligaba a alargar las tramas para rellenar metraje. Shin Captain Tsubasa de solo 47 episodios, hacia un remake de la serie anterior en solo 33 episodios, lo que deja muy claro lo estirado de la serie original. Viene a ser un Dragon Ball Kai respecto a Dragon Ball Z, pero con Tsubasa.

A priori se supone que Shin es mejor. No solo no pierde el tiempo con aire de relleno, sino que la animación gano muchisimo en calidad, fluidez de le animación, mejor diseño de personajes y realismo del tamaño de juego. Y sin embargo, Shin para mi fracasa. Porque se pierde la epicidad, ese narrador en off y la bso que reforzaba la tensión de la serie original, lo que le daba alma. Es absolutamente anormal, pero mejor hecho y ritmo sin alargar acaba dando peor producto. A Saint Seiya le paso lo mismo, las OVAs y peliculas son malas mientras que la serie original le da mil vueltas.
Grande ......a falta de Pes.....otra opción de diversión....catapulta infernal!!!!!

Pd: si sale Julián Ross y le duele la patata en pleno partido modo historia on!!! [+risas]
@SUGUSAPPLE Supongo que a Julian Ross / Jun Misugi la barra amarilla esa de stamina se le bajará a toda leche XD
Espero que los nombres sean editables, sería imperdonable tener que jugarlo así.
en pc fijo que salen mods con los nombres. Y la cancion en castellano para ponerse nostalgico...
er_piltrafilla escribió:en pc fijo que salen mods con los nombres. Y la cancion en castellano para ponerse nostalgico...

Esos mods se le podrán poner al juego en NS casi seguro
A mi me gusta lo que se ha visto por el momento. Hay que tener en cuenta que es una version temprana y aun le quedaran mucho por pulir. De todas formas, dentro de lo complicado que debe ser adaptar esta serie, creo que van por buen camino.

Lo que si espero es que tenga un buen contenido offline. Jugar con todos los equipos y jugadores va a ser una autentica gozada.
@FHarlock vaya no tenia ni idea de que la base de la canción fuese de LUPIN en Italia, está claro que no la pondrán en el juego, sería rarísimo. Podrían los de meri irse a la mierda un poquito, porque meter ellos la canción en el video del avance de un juego, sin que esta salga en el mismo, es como ¬_¬ confundir al personal.
Danimonto escribió:
Metal Knight escribió:No me gusta mucho lo que se ve, parece ser más similar al J de super famicom o al que salio en psx, que eran bastante mas rápidos y arcade que sus antecesores. Me habría encantado algo más tirando a los primeros, los que iban a base de menus.


Te refieres al de nes? De niño lo jugué mucho sin enterarme de una mierda pero me fascinaba brutalmente.


Sí, aunque también a los de super famicom, excepto el J. Ibas moviendo los personajes guiándote por los puntos del campo y todo eran encuentros donde se paraba la acción en plan rpg, usar habilidades, etc.

Aún conservo los de super famicom!

Imagen
ivan_vega89 escribió:Nuevo Gameplay del juego


CAE DIA 1 SI O SI!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
@FHarlock yo juraria que dieron ambas series. Recuerdo ademas el cambio del titulo incluso. Pero nose, quizas la primera que dices la veia anteriormente o por las tardes ... Pero juraria que era por la mañana tambien.
Espero que si funciona bien, que no dudo que lo hará. Es una serie con bastante tirón en Japón se animen con un juego estilo rpg como los clásicos.

Aún así caerá día 1, soy un megafriky de ésta serie, incluso me compraba los mangas en japones en su época de lo enganchado que estaba al anime y a los juegos de famicom/super famicom simplemente por coleccionismo.
cloud_strife8 escribió:@SUGUSAPPLE Supongo que a Julian Ross / Jun Misugi la barra amarilla esa de stamina se le bajará a toda leche XD


Es que Julian Ross fue mi favorito......ese, y Mark lenders....menudas ostias le metía al balón.

Pd: lo mejor de esta serie era la longitud del campo ,tardaban una semana en llegar de portería a portería ,y entre medias te contaban la vida ,y milagros del protagonista de turno. [+risas]
2002 respuestas
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