No me disgusta. Esperaba algo diferente, no sé por qué, pero no me disgusta. Creo que va a ser un juego divertido sin duda para los fans.
Sí advierto algo en el gameplay que puede llevar a la frustración y que creo que pasa con muchos juegos de Tsubasa.
Hay una jugada en la que se ve cómo Sawada se queda en una posición franca para el disparo, mete un "tiro especial" (carga animación, etc) y el portero la para. Esto me lleva a la conclusión que el juego va a estar preparado para que, ya puedas hacer una jugada del copón y quedarte sólo delante del portero (máxime contra un portero de los protagonistas de la serie), que sólo van a marcar gol los jugadores que la máquina tenga predefinido que puedan marcar: Tsubasa, Misugi, Hyuga, Misaki, etc.
Que ya pueden venir luego los jugadores de segunda fila o los de tercera que ni aunque se les aparezca el espíritu santo van a marcar.
Es pronto para afirmarlo pero me gustaría que el juego fuera más allá de un mero "todos a pasarla al jugador crack" para que éste sea el único que la meta.