Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
La gente que pide un "oliver y benji" y pide nombres en español y que haya guiños al anime original de 1983, deduzco que directamente ni se han leído el manga, ¿no? Porque el anime de la época fue una fumada tremendísima y vino con una traducción y localización pésima y lo de la localización dolió mucho cuando Tsubasa fue a torneos internacionales, como que todo un equipo de japoneses tuvieran nombres angloparlantes y luego el resto de jugadores tuvieran nombres acordes a su país cuando en esos torneos se intentaban hacer notar las diferencias culturales de cada selección, cosa que con la localización que nos llegó a occidente se fue al carajo, pero la gente sigue emperrada según leo con que quieren los nombres en inglés, que quieren tal escenita que nunca se vio en el manga y que se inventó el anime, dios, más allá de la nostalgia no sé qué le veis, yo me he visto los 4 animes enteritos, el original, el captain tsubasa j, el road 2002, el último que sacaron en 2018 y el manga enterito y no hay mejor regalo para quien de verdad disfrutara de captain tsubasa que la version de 2018 no solo bien adaptada del manga, sino adaptada también a los tiempos actuales y los seiyuus que se están usando en este videojuego son los mismos que de la mejor versión de la serie, la de 2018, y me parece una sacada de chorra brutal por lo que en serio, yo os lo pregunto como alguien que se ha visto todo captain tsubasa tanto doblado como subtitulado y el manga entero, ¿por qué diablos queréis un juego de una traducción cutre y adaptado a una de las versiones con más relleno e incoherentes? Y tengo casi 33 años, yo también me crié con "oliver y benji" pero es que de verdad, no os entiendo.