consulta a todos..
honestamente no vengo siguiendo las noticias del juego, como se aleja del estilo futbol-rpg que tanto me gusta, y lo hicieron digamos mas parecido al juego de PSX..no he prestado mas atencion.
Ahora entro al hilo y veo selecciones confirmadas.. bien.
Me gustaria saber un poco mas, su historia trata desde el comienzo? o desde cuando?
sera arcade explicitamente directo como muestran los trailers? o tendra toques rpg como mejoras en disparos, cansancio etc? por ejemplo veo que los porteros a veces se comen goles tontos, pero a su ves detienen el tiger shot de Hyuga? osea.. algo no esta bien, ese tipo de disparos no deberia de detenerse tan facilmente.
Visto lo visto en trailers y jugabilidad se nota le falta bastante en movilidad y animaciones, pero todo eso hasta quedaria en 2do plano (al menos para mi) si durante el juego sea marcada la diferencia de "stats" por asi decir, porque si asi NO lo fuera, es un arcade puro y directo, un juego de un rato, que quiero decir si vieron la serie si algo tiene bien logrado es la diferencia entre habilidades y tecnicas, y no un arcade "palante" y un jugador estrella sea lo mismo que uno normal...
creo me he explicado bien, espero no moleste mis dudas.
EDITO: resumiendo, si hacen un arcade directo, le digo que no, en cambio si tiene algo de "profunidad" como mejoras o entrenamientos, cansacio etc ya es otra cosa... ya pedir esa magia rpg es mucho.