Capturadora de vídeo para 360

Pues eso, que tengo ganas de hacer mis propios Machinimas/Montages y quiero alguna Capturadora que sea buena.
Pero a ser posible que tenga HDMI, sabéis de alguna?
todas las tarjetas graficas, tanto las ultimas como no tan ultimas tienen hdmi, y luego el video lo puedes capturar o bien con el software de la propia tarjeta o bien con el nero vision.
ahora todo depende de tu economia.
xboxadicto escribió:todas las tarjetas graficas, tanto las ultimas como no tan ultimas tienen hdmi, y luego el video lo puedes capturar o bien con el software de la propia tarjeta o bien con el nero vision.
ahora todo depende de tu economia.

A ver el chaval quiere capturadora de video con entrada HDMI.
Las tarjetas graficas efectivamente tienen HDMI pero son salidas, no entradas.

En tu caso necesitas lo que comento, metete en alguna web tipo alternate y mira a ver que capturadoras tienen hdmi o componentes, baratas no son eso si!
He estado leyendo, que con unas tarjetas sintonizadoras de TDT podría valer, aunque sin HDMI.
XDarkXAleX escribió:He estado leyendo, que con unas tarjetas sintonizadoras de TDT podría valer, aunque sin HDMI.

Todo depende de lo que quieras.
Si quieres buena resolución esas no te valdran porque capturan por RGB y eso no da mucha calidad que digamos.
Yo tengo una de esas chustilla para jugar en el portatil cuando me voy de viaje, me costo 15 euretes y hace su función; pero no pidas calidad!
Creo que voy a ahorrar para pillarme la Black Magic Intensity Pro que es la que usa BenBuja en sus vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=4XW28v1wIHM
XDarkXAleX escribió:Creo que voy a ahorrar para pillarme la Black Magic Intensity Pro que es la que usa BenBuja en sus vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=4XW28v1wIHM

Justo esa iba a recomendarte, muy buena pero algo carilla (comparada con las normales, no con otras hdmi).

Un saludo.
hay otro modo, si tienes un reproductor que grabe, pon a grabar el canal HDMI y listos
Avermedia AverTV HD con conexiones HDMI por 99 euros en la pagina oficial.
8 respuestas