› Foros › Nintendo Switch › General
gonza_alonso escribió:Hola, quería tener la posibilidad de jugar a la Nintendo switch en la pantalla del portátil. He estado leyendo q se necesita una capturadora.
Mi idea no es grabar partidas y subir Gameplays ni nada de eso, solo quiero poder jugar a la Nintendo switch en la pantalla del pc portátil y que no tenga lag claro.
Qué opciones de compra tengo? Sé que es caro, pero otro monitor no puedo meter en casa.
Muchas gracias a todos
sevillanito escribió:gonza_alonso escribió:Hola, quería tener la posibilidad de jugar a la Nintendo switch en la pantalla del portátil. He estado leyendo q se necesita una capturadora.
Mi idea no es grabar partidas y subir Gameplays ni nada de eso, solo quiero poder jugar a la Nintendo switch en la pantalla del pc portátil y que no tenga lag claro.
Qué opciones de compra tengo? Sé que es caro, pero otro monitor no puedo meter en casa.
Muchas gracias a todos
No puedes ponerle un cable HDMI al pc? Si quieres una capturadora pilla el gato 60s.
Meliagan escribió:Es que lo más sencillo para lo que necesita es comprarse un monitor. Apenas ocupa sitio detrás del portátil y no hace falta un gran desembolso. Si estuviéramos en la época de los monitores CRT entendería lo del espacio
Un saludo
gonza_alonso escribió:Meliagan escribió:Es que lo más sencillo para lo que necesita es comprarse un monitor. Apenas ocupa sitio detrás del portátil y no hace falta un gran desembolso. Si estuviéramos en la época de los monitores CRT entendería lo del espacio
Un saludo
Aparte de que no tengo espacio para poner el monitor, suelo salir de viaje a menudo y llevo el portatil encima, el monitor seria imposible llevarlo de viaje por eso me interesaba saber que opciones tengo para poder conectar la nintendo switch a la pantalla del portátil portátil y tener ninguno o el menor lag posible.
Meliagan escribió:gonza_alonso escribió:Meliagan escribió:Es que lo más sencillo para lo que necesita es comprarse un monitor. Apenas ocupa sitio detrás del portátil y no hace falta un gran desembolso. Si estuviéramos en la época de los monitores CRT entendería lo del espacio
Un saludo
Aparte de que no tengo espacio para poner el monitor, suelo salir de viaje a menudo y llevo el portatil encima, el monitor seria imposible llevarlo de viaje por eso me interesaba saber que opciones tengo para poder conectar la nintendo switch a la pantalla del portátil portátil y tener ninguno o el menor lag posible.
Ya ya.... Si cada uno tiene sus necesidades y lo ve de forma distinta.
Yo te digo lo que YO haría en tu caso. Monitor nuevo y listo..... ¿Como no te va a caber un monitor detrás del portátil?
Entiendo que quieras aprovechar la pantalla del portátil en tus viajes pero vamos...... que para unas partidillas no veo la necesidad.
Cómo te comentaba ahí atrás, para jugar vas a tener lag, así que yo me olvidaría de la capturadora.
Un saludo.
ditifet escribió:
Tío te está diciendo que sale de viaje a menudo y le sigues recomendado que compre un monitor? Que lo mete dentro del maletín del portátil o compra otro maletín aora el monitor?
Meliagan escribió:ditifet escribió:
Tío te está diciendo que sale de viaje a menudo y le sigues recomendado que compre un monitor? Que lo mete dentro del maletín del portátil o compra otro maletín aora el monitor?
A ver majo..... Le digo que para mi la opción es monitor porque:
1.- En casa el monitor le cabe a no ser que tenga una habitación de 1m2 (desconozco si juega en modo dock conectado a un TV).
2.- Para salir de viaje no entiendo la necesidad de conectarlo a la pantalla del ordenador. Se supone que es una consola portátil y para echar unas partidillas de viaje, no le veo mucho sentido.
Pero vamos..... que tampoco ha dicho claramente cuales son sus necesidades y el por qué de las mismas.
Yo no entiendo la necesidad de comprar una capturadora para poder conectar la consola a la pantalla del portátil la verdad a no ser que no tenga TV en casa, pero cada uno que haga con sus lereles lo que le salga del pijo vamos.....
Un saludo
ditifet escribió:Meliagan escribió:ditifet escribió:
A ver majo..... Le digo que para mi la opción es monitor porque:
1.- En casa el monitor le cabe a no ser que tenga una habitación de 1m2 (desconozco si juega en modo dock conectado a un TV).
2.- Para salir de viaje no entiendo la necesidad de conectarlo a la pantalla del ordenador. Se supone que es una consola portátil y para echar unas partidillas de viaje, no le veo mucho sentido.
Pero vamos..... que tampoco ha dicho claramente cuales son sus necesidades y el por qué de las mismas.
Yo no entiendo la necesidad de comprar una capturadora para poder conectar la consola a la pantalla del portátil la verdad a no ser que no tenga TV en casa, pero cada uno que haga con sus lereles lo que le salga del pijo vamos.....
Un saludo
A ver bonito, las necesidades y el porqué de las mismas las ha dicho bien claras, jugar en la pantalla de portatil cuando sale de viaje, (bien porqué no juega en casa o bien porque no quiere jugar en la pantalla pequeña de la consola). FIN
Plage escribió:Las capturadoras últimas no tienen ninguna lag, yo tengo la de elgato que es interna y no tiene lag, y la hd60s tampoco tiene lag, osea no digáis que tienen lag las capturadoras si la vuestra tiene 4 años o más
LaGarrota escribió:una capturadora en los tiempos donde todos quieren ser el rubius del momento debe costar un cojon, yo es que ni las miro
tampoco entiendo por que los portatiles no tienen entrada hdmi o las graficas la opcion de capturar, imagino que por lo mismo, para sacar los dineritos por otro lado
Plage escribió:Las capturadoras últimas no tienen ninguna lag, yo tengo la de elgato que es interna y no tiene lag, y la hd60s tampoco tiene lag, osea no digáis que tienen lag las capturadoras si la vuestra tiene 4 años o más
Xelux escribió:Pues yo te recomiendo no solo la compra del monitor, sino también la compra de un PC de sobremesa porque así podras jugar a 4k 60 fps.
loli777 escribió:Plage escribió:Las capturadoras últimas no tienen ninguna lag, yo tengo la de elgato que es interna y no tiene lag, y la hd60s tampoco tiene lag, osea no digáis que tienen lag las capturadoras si la vuestra tiene 4 años o más
tu mismo has dicho lo que yo, es interna, interna no tiene lag, las externas son las que tiene lag, claro que la que comentas no la conocía, tiene buena pinta, me la apuntare y echare un ojo
ditifet escribió:LaGarrota escribió:una capturadora en los tiempos donde todos quieren ser el rubius del momento debe costar un cojon, yo es que ni las miro
tampoco entiendo por que los portatiles no tienen entrada hdmi o las graficas la opcion de capturar, imagino que por lo mismo, para sacar los dineritos por otro lado
Los portátiles no tienen entrada para capturar porque deberían integrar una capturadora en la placa, con el sobreprecio que conlleva para 4 gatos que la usarían.
Yoshi's escribió:ditifet escribió:LaGarrota escribió:una capturadora en los tiempos donde todos quieren ser el rubius del momento debe costar un cojon, yo es que ni las miro
Los portátiles no tienen entrada para capturar porque deberían integrar una capturadora en la placa, con el sobreprecio que conlleva para 4 gatos que la usarían.
No necesitarían una capturadora, ya que la pantalla del portátil podría funcionar como monitor, tendrían un puerto HDMI aparte de solo entrada, un chip para convertir la información del HDMI a los píxeles a mostrar en pantalla, y un botón para cambiar en input entre PC y HDMI externo.
A mí la idea de usar un monitor no me parece mal con PS4, Xbox... Pero es que la Switch es una consola portátil, ya tiene pantalla...
gonza_alonso escribió:Hola de nuevo!!! He conseguido una capturadora el gato hd60s solo la he podido probar 5 min os comento:
He descargado el programa para poder capturar conecto la Nintendo switch y se ve perfectamente en el portátil sin ningún lag y todo perfecto pero cuando lo pongo a pantalla completa hay un lag como de 1 segundo que lo hace injugable. Tengo que configurar el pc de alguna manera concreta? Lo he conectado en puerto USB 3.0.
Mi pc es:
I7-6500u
16gb RAM
Pantalla 1366*766
Gtx 950m
He solucionado el problema anterior que os comenté del lag de 1 segundo pero ahora tengo otro, si activo la opcion de vista previa 60fps cuando la pantalla se pone en modo pantalla completa baja a 30 fps y con algún juego se nota bastante, que configuracion es la adecuada para poder jugar a vista previa 60fps???
MaRtA_infinity escribió:@Xelux Claro, hasta donde yo entiendo necesitas jugar con la consola en el dock o en su defecto algo que haga de dock, como lo que has puesto, que lo tienen algunas personas del foro.
Conectas del HDMI OUT del dock al HDMI IN de la capturadora y del HDMI OUT de la capturadora al HDMI del ordenador. Luego también creo que hay que conectar un USB de la capturadora al ordenador (en el caso de la de Elgato HD60s)
Estaría bien que @gonza_alonso se pasara a explicarlo. Me interesa mucho esta forma de jugar, la verdad y no veo mucha info por ninguna parte
MaRtA_infinity escribió:@gonza_alonso gracias por volver a pasarte por hilo y contar tu experiencia. Una faena que no te funcione como quisieras...
@SIRDRAK yo jugaría en un portátil con las siguientes especificaciones:
- i7 4720HQ
- 8GB RAM
- Nvidia GTX860M
¿Crees que tiraría?
Y otra cosa, la nueva de Avermedia, cual es su precio? Estoy mirando y no la veo por menos de 180€ más o menos y la de Elgato está en Amazon a 172€. Vamos, más o menos igual. Como dices que la Avermedia es bastante más económica, no sé si son sus precios o no...
Muchas gracias
Xelux escribió:@SIRDRAK Hola!
Entonces para jugar a 1080p a 60fps directamente en la pantalla del ordenador, no hay ni lag ni nada raro?
Me refiero con la capturadora del gatohd60s.
Edito: Con la AVERMEDIA Live Gamer Extreme 2, también se puede ver el preview en el ordanador para jugar en dicha pantalla?
https://www.amazon.es/AVERMEDIA-61GC513 ... ble+2+Plus
Xelux escribió:Bueno, yo os cuento un poco lo que he hecho.
Quería probar el invento, así que lo que he hecho ha sido comprar estas 2 cosas:
https://www.amazon.es/gp/product/B076Q7 ... UTF8&psc=1
y
https://www.amazon.es/gp/product/B01DRW ... UTF8&psc=1
Me llegó ayer, y no he podido probarlo mucho más que un par de horas, pero creo que puedo poner primeras impresiones.
El software capturador de el gato es, hablando pronto, una autentica basura.
Independientemente de la calidad que pongas, ya sea buena, la mejor, 60 fps o 30 fps, en cuanto activas la pantalla completa, se jode todo y va como el culo. En la vista previa del programa va bien, pero en full screen... nada.
Eso si, la cosa cambian cuando se usa OBS, con este programa he podido probar a pantalla completa todo el tinglado y parece funcionar muy bien, o al menos lo unico que he podido probar, el menu de la switch.
Es mentira que no hay lag, si que hay, es cierto que muy poco, pero existe, o esa es la impresión que me da cuando doy click sobre los botones del joycon, de todas formas no he podido ponerme a jugar para comprobarlo más a fondo, o poner monitor + ordenador para comprobarlo en tiempo real.
Si quereis que haga alguna prueba o duda o cualquier cosa decidme, pero primeras impresiones son que el software de elgato deja mucho que desear, he probado con decoficadores/codificadores diferentes y nada, el resultado es el mismo.
Cuando pueda jugar os voy contando
SIRDRAK escribió:Bueno, supongo que en mi caso no hay lag porque de equipo voy sobrado en todos los aspectos (un i7 6700k con 32 GB de Ram, un SSD de 750 GB y una gráfica nVidia Gtx 1080), pero también es cierto que OBS funciona mejor con menos recursos y además es uno de los mejores programas (si no el mejor) para la captura de vídeo. Personalmente estoy muy contento con mi capturadora y le doy muchísimo uso.
Xelux escribió:SIRDRAK escribió:Bueno, supongo que en mi caso no hay lag porque de equipo voy sobrado en todos los aspectos (un i7 6700k con 32 GB de Ram, un SSD de 750 GB y una gráfica nVidia Gtx 1080), pero también es cierto que OBS funciona mejor con menos recursos y además es uno de los mejores programas (si no el mejor) para la captura de vídeo. Personalmente estoy muy contento con mi capturadora y le doy muchísimo uso.
Descarto problema de pc, tengo un i7 8750 y un 1070, por lo que descarto que ese sea el problema y más cuando da igual los ajustes que se activen que el full screen va como el culo.
Ni la cpu ni la gpu sube al 100%, más bien se mantienen sobre el 45, 55... por lo que creo que es mas problema de software
Xelux escribió:SIRDRAK escribió:Bueno, supongo que en mi caso no hay lag porque de equipo voy sobrado en todos los aspectos (un i7 6700k con 32 GB de Ram, un SSD de 750 GB y una gráfica nVidia Gtx 1080), pero también es cierto que OBS funciona mejor con menos recursos y además es uno de los mejores programas (si no el mejor) para la captura de vídeo. Personalmente estoy muy contento con mi capturadora y le doy muchísimo uso.
Descarto problema de pc, tengo un i7 8750 y un 1070, por lo que descarto que ese sea el problema y más cuando da igual los ajustes que se activen que el full screen va como el culo.
Ni la cpu ni la gpu sube al 100%, más bien se mantienen sobre el 45, 55... por lo que creo que es mas problema de software
Burakku escribió:
Me pasa igual que a ti, me llegó hace una semana la capturadora Elgato HD60 S y con su software original a pantalla completa me va con un poco de lag el juego, pero un amigo me recomendó usar el OBS y ahí es al contrario, puedo jugar a pantalla completa sin nada de lag.
I found the fix for me, and it also worked for a few of my friends. Click GAME CAPTURE on your source list Check the box "Limit Capture Framerate"
Yoshi's escribió:Yo me he comprado esta capturadora, a ver qué tal funciona.
https://www.amazon.es/gp/product/B0764H ... UTF8&psc=1
Probaré con Obs.