Capturar video

¿Hay alguna manera de capturar video con la consola? Me imagino que las distribuciones de Linux sean compatibles con las capturadoras, el principal problema que veo es que al ser puertos usb 1.1 no sé que tal iría el capturado. ¿Sabéis algo del tema?
GRACIAS

PD: estaría genial que incluyesen la compatibilidad en el XBMC para capturar videos de la TV, ahora sí que sería un media center completo.
Por ahora no hay nada...al menos q yo sepa
A ver que os parece esto:
Si disponemos de un Pc con tarjeta capturadora/sintonizadora de Tv y a su vez tenemos la xbox conectada en red, pues podríamos capturar y luego pasar con flash fxp ó algo parecido, los videos a la consola.
Lo que no se si se podría capturar estando conectada en red, directamente al disco duro de la consola. Creo que eso sería ya rizar el rizo
javimer escribió:A ver que os parece esto:
Si disponemos de un Pc con tarjeta capturadora/sintonizadora de Tv y a su vez tenemos la xbox conectada en red, pues podríamos capturar y luego pasar con flash fxp ó algo parecido, los videos a la consola.
Lo que no se si se podría capturar estando conectada en red, directamente al disco duro de la consola. Creo que eso sería ya rizar el rizo

asi es como lo hize yo muchas veces [beer] [beer] [beer]
Si usas linux, puedes informarte sobre MythTV. Es un programa que sirve para grabar y ver la tele. A la hora de grabar, tu le metes la programación (la coges por internet), y le dices que programas quieres grabar. El mira la programación y graba los programas automáticamente, incluso les quita la publicidad para poder verlos del tirón. Yo lo tengo con 3 sintonizadoras TDT y funciona de lujo.

Luego tenemos un script para el XBMC, xbmcmythtv, que sirve para poder acceder a las grabaciones, programar grabaciones o ver la TV en directo.

Agur!
5 respuestas