Oks, yo es que habia leido tutoriales de dscaler, y vamos se ve bien... pero en los cambios de imagen, por ejemplo... en el menu de la wii al cambiar las ventanas dinamicas esas de color y demás se pixela un poco y en el monster hunter tri al cambiar brusco la imagen, mirando el cielo y el suelo rapidamente se pixela bastante o salen pixeles feos ahi en medio... tiene filtros para paliar esto, pero poniendolos y demás conseguí reducir mas o menos algo pero ni de coña se quito del todo... sigue molestando... el sonido puedo ponerlo en el equipo de musica pero la idea es tener bien puesta la wii para poder capturar video/audio también... por ultimo estoy mirando ahora el Kastor TV... es similar, esta tarde cuando llegue a mi casa lo pruebo haber que tal es...
Sea como fuese te recomiendo que pruebes con estos... pues la calidad de imagen es mejor que cualquier programa que viene con la tarjeta capturadora de turno...
Haber si alguien que tenga una Haupaugge HVR 4000 o similar me puede decir si ha capturado audio/video y como...
Saludos.