Capturas de Kingdom Hearts II rulando en firmware 1.70....

Sora,Goofy y Donald a golpe de llave....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] SORA
pues se ve de maravilla [ok]
que guapo se ve cojones!!! ajajaja, una pregunta, para jugar a los juegos de ps2 hay ke actualizar? tengo la 1,50 y he puesto par de juegos y no va ninguno!! no kiero actualizar la verdad
Depende del juego....el Devil may cry 1 no hacia falta...en principio...y para los 2 God of War tampoco....pero hay muchos que si....por ejemplo el Gran Turismo 4....en la 1.50 no va....y en la 1.70 si....

Por no hablar del Pro Evolution 6.....y sus partidos online...jajajaja
ke mierda coño, es ke no kiero actualizar, y veo ke pa jugar a los juegos debo hacerlo, sobre to pa el pro 6 ke va de lujo por lo visto! aunke gastarme ahora 30 euros en el pro no se yo si me sera rentable.... Oooh
En mayo sale en platinum....lo que no se es el precio....
a 30 euros creo [boing] pero no se si me compesa actualizar y gastarme ese dinero jajaja :?
yo es que como no sabia lo del proxyserver...cuando me la compré la actualicé para jugar al motorstorm...y ya....de perdidos al rio...
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder , es que parece que se ve mejor asi que en la propia PS2 , o acaso me equiboco?
Se ve de muerte [oki]

Por cierto del tema de memory card adapters ni idea aún no? he encontrado en play.com uno por 17€y la verdad es que estoy por pillarlo...
muy wenas las imagenes tio... petardea en algun momento el juego??

jjuanji.. loke deberias mirar es a ke juegos de PS2 kieres jugar, y mirar ke firmware tienes ke tener pa jugar a esos.. aparte..ke los firmware NO solo actualizan la kompatibilidad de los juegos de PS2.. abarka mas funciones de la PS3 [chiu]
xecuter tengo la mista lcd que tu y el mismo juego xD ami no se me ve a pantalla completa como haces para que se vea asi?Un saludo.
No se ve a pantalla completa....hay 2 franjas negras a los lados....

Ve al menu de la tele....y en modo de pantalla en vez de 16:9 pon ZOOM...y jugando con las 2 casillas que hay al lado....subes la imagen parriba y salvas la franja de arriba....y con el otro cuadradillo de la dcha....estiras la imagen hasta que se ajuste con el borde de abajo y listo.... [oki]
Yo lo que no se, es si jugar a los juegos de PS2 en la PS3 aunque tenga la PS2 conectada al mismo LCD, que me decis??

Saludos
Xecuter escribió:Depende del juego....el Devil may cry 1 no hacia falta...en principio...y para los 2 God of War tampoco....pero hay muchos que si....por ejemplo el Gran Turismo 4....en la 1.50 no va....y en la 1.70 si....

Yo e probado el god of war 1 i no me va en 1.50, en canvio e leido que el Kindom Hearts 2 si que va, pero como este no lo tengo, no lo e probado..... ;)

Edito: jo tengo la PS3 europea a lo mejor el god of war en la japonesa o americana si que van con el firm 1.50
wark001 escribió:Edito: jo tengo la PS3 europea a lo mejor el god of war en la japonesa o americana si que van con el firm 1.50

Si el juego es PAL no te irá en la consola Jap o Usa
este juego rula a la perfeccion en 1.60 lo que pasa es que al llegar al enemigo final de TRON le das y no le baja la vida, no se puede pasar de ahí pero lo demas perfecto, no lo he puesto con la 1.70 asi que no se si corrigen el error.
podrias pasarme un savegame y te lo confirmo?....es por no tener que pasarme hasta ahi.... [sati]
pues la verdad es que no se como pasartelo xDD, lo tengo en la ps3 pero como lo saco de ahí y lo meto en el PC?
Si tienes un pendrive, o una tarjeta (memory stick,sd,etc..) vas a la seccion en la ps3 de la memory card virtual de ps2,le das al /\ e la partida del KH2 y le das a copiar al pendrive,lo metes en el pc y lo cuelgas en sendspace por ejemplo..

(ami tb me gustaria k me dieses esa partida [looco] )

PD: En k dificultad lo as puesto?
mejor no podria explicarlo...jejejejeje... [plas]
a ver si se anima y nos manda la partida... ZzzZZ
Pues si...pork yo empecé en ps2 una 2º partida en modo dificil...y no me apetece volver a empezar [reojillo]
yo es que estoy muy vago tb ultimamente...jejejeje...y enganchao al enchanted arms....jejejeje
chymo escribió:pues la verdad es que no se como pasartelo xDD, lo tengo en la ps3 pero como lo saco de ahí y lo meto en el PC?

si tienes algun tipo de memoria extraible tipo "memori stic" la pones, te vas al a la linea de jugos, hay un apartado de juegos guardados, pulsas triangulo i te salen las opciones una es copiar la escojes i le dices que lo haga en la meori stik, i ja está.

vaya perdon, veo que ja te an contestado, me e quedado a medio mensaje i quando lo e acabado ja estava contestado
suele pasar...jejejeje [cartman]
si que se ve bien si...jejejejeje...a ver si me acabo el enchanted arms....y me lo empezaré...jejejeje
Una cosa...a quienes los haya probado, las voces descordinan con los labios? (ya se k los labios hablan en ingles y tu lo oyes en español, pero me refiero a k si empieza a sonar las voces antes de k salgan los subtitulos y muevan los labios,etc...)
A tanto no he llegado...solo lo puse para hacer las capturas....jejejeje...cuando me lo juegue en serio ya te lo contaré....jejejeje....pero creo recordar que iba bien....

Por cierto Sonikero,pásate por este hilo....te gustará....

Final Fantasy Of Rage Trailer
Xecuter escribió:A tanto no he llegado...solo lo puse para hacer las capturas....jejejeje...cuando me lo juegue en serio ya te lo contaré....jejejeje....pero creo recordar que iba bien....

Por cierto Sonikero,pásate por este hilo....te gustará....

Final Fantasy Of Rage Trailer
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es bueno eh???....jaajajajjaa....menudas risas me he echado....jajajajaja....
alguien que este jugando al kingdom heart II en ps3 y halla llegado al mundo de tron me podria confirmar una cosa.
el caso es que estoy luchando contra el jefe ese que no para de dar vueltas al escenario que tienes que coger bolas para pararlo y llega un momento en el que por mucho que le doy no le baja la vit. , no se si es mi juego o es un fallo de compatibilidad, el caso es que el juego desde el principio no me ha dado ningun problema,si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradeceria.

gracias

buscando e encontrado este video y me parece que es un bug en todos los juegos
video
Pasame la partida de tu KH2 Ps3 y yo miraré si ami me pasa lo mismo...yo solo e jugao en ps2 y no me a pasao eso..ya k yo tengo el juego pasado..pero vamos...pasame la partida y te lo miro.
Eso digo yo....que suelten el savegame...y se lo probamos...jejejeje
Xecuter podrias decir como tienes configurada la ps3 y la tv y k cable usas para conectarlas. xk a mi no se me ven asi los juegos, sino cm cn una neblina o difuminados, menos nitidos vamos y solo pasa con los de ps2.

Gracias.
Modo Dinámico....
Contraste 60
Brillo 70
Color 40
Tono Normal
NR Activado
Modo Juego Activado

y luego....puesto el juego de ps2....modo Zoom....y ajustando los bordes....las bandas negras laterales...son inevitables....pero las de arriba y abajo se pueden configurar....

Probado en una LE32R73BD
37 respuestas