Capturas de LocoRoco Cocoreccho!

Parece que está chulo aun que no he jugado al del PSP...puede ser una futura compra siempre que no sea muy caro...
juasjuasjuasjuas!! ya jugué alde la PSP y estaba muy chulo, aunke repetitivo xD
este loco roco no tiene muxo k ver kn l de psp... ya no se trata de inclinar la pantalla pa ke vayan rodando... manejas a la mariposa esa y haces ke te vayan siguiendo... para mi ha perdido toda la gracia, y mas kon lo ke podria haber molado lo de inclinar la pantalla kon el sixaxis
Nunca habeis pensado que al que se le ocurrio la idea de hacer este juego se tenia que haber fumado algo o haberse tomado unas setitas de esas que venden...??? [666]
Keyro escribió:Nunca habeis pensado que al que se le ocurrio la idea de hacer este juego se tenia que haber fumado algo o haberse tomado unas setitas de esas que venden...??? [666]

No
Pues a mí esas imágenes ni fú ni fá..

Igual, igual que en psp

NO es que no me guste, pero no le veo mayor diferencia, gráficamente hablando claro está

piruli
ya no se inclina la pantalla?¿?¿ no me lo creo, no puede ser que no apreveche el cutre sensor del mandooo! por lo menos le sacarian provecho y en este juego si que podria quedar bien implantado.

aunq lo mejor del locoroco es la musicaaa [beer]
En un video que se mostró antes, no se veía la pantalla inclinarse para nada, solo la mariposa esa haciendo de cursor...

Esperemos que no la caguen e incluyan el sensor también.
Segun Famitsu, Este Locoroco saldra para Japon el 21 septiembre...

lo dicen en meristation.. si alguien le apetece que cree un hilo

Enlace merist...
amos a ver... ES UN SALVAPANTALLAS INTERACTIVO... no es un juego...
Rid3r escribió:Segun Famitsu, Este Locoroco saldra para Japon el 21 septiembre...

lo dicen en meristation.. si alguien le apetece que cree un hilo

Enlace merist...

vago... [rtfm]

se sabe si será gratis???

lo que lo veo es muy raro, capturas con 155 locos

[bye]
khabox escribió:amos a ver... ES UN SALVAPANTALLAS INTERACTIVO... no es un juego...

Eso parece... además, por qué sale esa dichosa mariposa en todas las capturas excepto en las que sale lo de High Score?
Miles_prower escribió:
Eso parece... además, por qué sale esa dichosa mariposa en todas las capturas excepto en las que sale lo de High Score?
Porque la mariposas es con la que controlaras los locorocos. Al estilo de puntero.
A ver.

Habrá unos 200 LocoRoco por pantalla, de ahí que salgan screens con 150 y tal.

Por otro lado, no es un juego sino un salvapantallas interactivo que se activará al pasar X minutos de inactividad en la consola. Si no tocas el Sixaxis, los LocoRoco jugarán entre ellos, pero si quieres puedes jugar tú también con ellos.

No usará el sensor de movimeinto sino que se usará la mariposa esa que se ve en la pantalla como "puntero", para ir controlando todo.

Y sí, es gratis.
A ver si tiene musica y mantiene el mismo estilo q el d la PSP XD.

Anda q no se pegan nada las canciones del Loco Roco XD
15 respuestas