Capturas de "The Club"

EDITO: Añado algunas nuevas que acaban de salir.

Éstas pintan bastante mejor, aunque claro, también muestran menos. XD

ImagenImagenImagen

No, no es un nuevo juego para Dreamcast, aunque lo parezca. Es lo nuevo de Bizarre para 360 y PS3. [jaja]

ImagenImagen
ImagenImagen

PD: Aunque hay que reconocer que la calvorota del negro está muy conseguida. XD
The rocky HORROR picture show....el guiño de la segunda queda para la posteridad.
mmm no me gusta nada nada nada, a ver si con el tiempo gana algo de calidad porke de momento ratataaaa
Joder que estoy comiendo...estas cosas no vale ponerlas ahora...en serio que puto asco.
El tio de la segunda imagen tiene poderes porqué atraviesa el gatillo con el dedo :D
"And you will say WOW..."

pero que mierda es esta

*llora*
Tampoco de Dreamcast... XD
maesebit escribió:No, no es un nuevo juego para Dreamcast, aunque lo parezca. Es lo nuevo de Bizarre para 360 y PS3. [jaja]

ImagenImagen
ImagenImagen

PD: Aunque hay que reconocer que la calvorota del negro está muy conseguida. XD

hombre de dreamcast no. la wii creo que no lo mueve [poraki].

saludos ;-)
La verdad es que en esta generacion en xbox360 y ps3 pocas compañias van a poder dar la talla.

Siendo objetivos, graficamente no es malo. Tiene texturas cutres, si, pero son unas pocas, pero tambien tiene texturas de calidad. El dedo traspasa la pistola y tiene un "agujero" en el pelo, pues si, pero la calidad del modelado no es mala...

Solo que nos estamos volviendo unos sibaritas de cuidado. Cuando juegos limpios de texturas cutres, o poligonos que no traspasan otros, vamos a ver muy muy muy pocos, y seran superproducciones al estilo GOW, de esas que solo sale una al año.

En los juegos ya no buscamos graficos 9, si no graficos 10, limpios del mas minimo error grafico, y amigos mios! Eso es muy dificil!!!

Donde quedo aquella epoca donde un juego se valoraba por su idea original y no por tener un par de texturas borrosillas, o una mano que traspasa un pelo, etc...?

:-?
frann_pc escribió:
hombre de dreamcast no. la wii creo que no lo mueve [poraki].

saludos ;-)

ejem....creo que estas de coña no? [uzi]

Bueno,-...que comentar del jeugo xD dios el guiño de la segunda imagen [mamaaaaa]
Se nota que en Bizarre, lo suyo son los juegos de conducción ;)
shadow land escribió:Se nota que en Bizarre, lo suyo son los juegos de conducción ;)
Será porque la calva del negro es lo más parecido al capó de un coche por lo que está bien hecha entonces. XD
lo decía por otros detalles, por que la calva (la cabeza en general salvo la mirada) estan perfectas.

De todas formas, ya veremos que les sale.
Éstas pintan bastante mejor, aunque claro, también muestran menos. XD

ImagenImagenImagen
Necesita más HDR ¡MUCHO MÁS HDR!

¿Por qué tanta obsesión en esta generación por diseñar a los personajes rapados?
Gooler escribió:Necesita más HDR ¡MUCHO MÁS HDR!

¿Por qué tanta obsesión en esta generación por diseñar a los personajes rapados?
Porque es muy complicado hacer pelo que concuerde con el realismo del resto de la escena.
Pues no creo que hacer un pelo realista sea un problema a estas alturas. Por ejemplo en Max Payne ya estaba muy conseguido:
Imagen
Imagen
Gooler escribió:Pues no creo que hacer un pelo realista sea un problema a estas alturas. Por ejemplo en Max Payne ya estaba muy conseguido:
Es mucho más problema ahora. Porque en esas capturas, todo era cutre y acartonado, así que el pelo va acorde con el resto. El problema viene si tienes un entorno bastante natural, y los personajes tienen un pelo de cartón piedra, como el del ejemplo que has puesto, que es igual de dinámico en una captura que en un vídeo. XD

Hacer un pelo decente consume muchos recursos y requiere mucha destreza, así que lo más fácil es poner calvos y gente con el pelo muy corto.
Gooler escribió:Pues no creo que hacer un pelo realista sea un problema a estas alturas. Por ejemplo en Max Payne ya estaba muy conseguido:
Imagen
Imagen

DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACABAS DE MATAR A UN BUEN RECUERDO!!!!!!!!!!!!
ese tio guiñando hace competencia al mismisimo hombre lagarto XD
Gooler escribió:

Preguntaselo a Francisco Ibañez XD.
20 respuestas