Capturas / Imagenes manga Real de Ivrea

Un compañero vuestro me ha comentado lo siguiente:

Hay un manga llamado Real (editado por Ivrea) que trata, entre otras cosas, de baloncesto en silla de ruedas. Sólo llevan editados en España 3 tomos, con lo que no sé si tratará más deportes.

¿Alguien puede decirme donde puedo conseguir "capturas" de este manga en la que aparezca el personaje principal en su silla de ruedas.

Muchas gracias
No es el personaje principal (el personaje principal no está inválido), pero a ver si te sirve:

Imagen

Ho!
¿Dónde puedo encontrar mas fotos de este manga ?

Necesitaría imagenes en las que aparecieran los personajes en su silla de ruedas, mayormente "en acción", y que se vieran la silla de ruedas entera.

¿conoceis alguna web/foro extranjero (inglés) que pudiera visitar donde intentar encontrar más imágenes?

Muchas gracias a todos, con vuestra ayuda ya empiezo a tener algo de material.
imagenes no encontraras muchas mas de las q puedan salir en google: imagenes XD
si quieres tener mucho material, pillate los 3 tomos q han salido, y asi podras escanear cualquiera de las paginas q te interesen, con una resolucion muy alta (algo imprescindible si lo q pretendes es usar las imagenes para un cartel)
Ummm, ¿Y dónde podría comprar los tomos?

De todas formas lo de "tomo" suena a tocho....

El tema está en que realmente haya alguna imagen en la que aparezca de pleno el "notas" en la silla, y si encima está en acción, esto es jugando al basket.... sería lo que necesito

De todas formas lo dicho, ¿dónde podría comprarlo? ¿y no hay forma de ver el contenido a baja resolución?
Joerrr, ¿de donde sacais las imágenes?

Pues eso es casi perfecto, ya por pedir de "de silla entera"

No es por dar el coñazo pero si me decís donde puedo buscar lo intento yo mismo.

De lujo lujo, ya os digo "de silla entera"
Esa imagen la he sacado del blog de un francés. Y creeme, ha costado la suyo encontrar una. Es curioso las pocas imágenesde "Real" que hay en la web. Realmente lo que más te conviene es comprar por lo menos el 1er tomo en cualquier librería especializada (8,5 euros) y de ahí sacas todo el material que necesites.

Un saludo
Bueno, si queréis escaneo. Aquí va una capturilla:
Imagen

PD: ¡¡Ouch, se pasa por poco del tamaño permitido y me la han reducido!!
pues lo que te han dicho...
un tomo es eso, un tomo (comic) de unas 280 o 300 paginas, vale 8,5euros cada uno (en el caso de esta serie), y de momento solo hay tres...
si pillas uno, tendras una buena cantidad de paginas de la q sacar material, si coges los 3 mas aun XD
ahora no los tengo a mano, pero supongo q el tomo 2 y 3 seran mejor, ya q el primer tomo, al ser mas de introduccion, tendra menos escenas de partidos y tal (como hace tiempo q no los leo, tampoco estoy seguro)

en cuanto a lo de la resolucion...pues bueno, si piensas usar las imagenes directamente, te conviene q sean a la mayor resolucion posible, para conseguir un buen acabado al imprimir. Si es para dedibujar o vectorizar pues no es tan importante (bueno, para vectorizar mejor si tiene buena resolucion, pero en fin...se puede apañar un poco XD)
cuando sale el tomo 4? [mad]
Oska escribió:cuando sale el tomo 4? [mad]

Quizás este año, en el salón de manga de Barcelona
ya era hora... caen a cuentagotas estos tomos [buuuaaaa]
web escribió:pues lo que te han dicho...
un tomo es eso, un tomo (comic) de unas 280 o 300 paginas, vale 8,5euros cada uno (en el caso de esta serie), y de momento solo hay tres...
si pillas uno, tendras una buena cantidad de paginas de la q sacar material, si coges los 3 mas aun XD
ahora no los tengo a mano, pero supongo q el tomo 2 y 3 seran mejor, ya q el primer tomo, al ser mas de introduccion, tendra menos escenas de partidos y tal (como hace tiempo q no los leo, tampoco estoy seguro)

en cuanto a lo de la resolucion...pues bueno, si piensas usar las imagenes directamente, te conviene q sean a la mayor resolucion posible, para conseguir un buen acabado al imprimir. Si es para dedibujar o vectorizar pues no es tan importante (bueno, para vectorizar mejor si tiene buena resolucion, pero en fin...se puede apañar un poco XD)

¿Conoceis algún sitio especializado en Málaga donde pudiera comprar algún tomo?

En teoría aquí lo venden, en Málaga, tienda Dreamers. Me informaré, igual lo puedo conseguir aquí mismo

Y ya para rematar.... ¿algún manga que trate de atletismo pero ya dejamos aparte la discapacidad?

Ummmm, la tienda solo vende a traves de la Web, y estando aquí en Málaga me cobrarían 6,5 euros por gastos de envío sin darme la posibilidad de recoger "en cualkier" lado el material....
Wordio, usa un poco el google hombre... Buscando por "Comic Málaga":

NORMA MÁLAGA - C/ Armengual de la Mota, 12 - 29007 Málaga
EN PORTADA COMICS - Pza. Marqués Vado Maestre, 1 - 29008 Málaga
GANG COMIC - C/ Cárcer, 1 - 29008 Málaga
LIBRERÍA FM - Avda. General López Dominguez, 12 - 29600 Marbella
SANITARIUM COMICS- Plz Uncibay 3 Stn 1 Local 6 (Galerias Goya) - 29008 Malaga

Un saludo
Yo suelo comprar en el Norma Comic, que esta en el Málaga Plaza o sino tambien compro en Confederación que esta cerca de la estación de autobuses.
Jorge_NM escribió:Yo suelo comprar en el Norma Comic, que esta en el Málaga Plaza o sino tambien compro en Confederación que esta cerca de la estación de autobuses.

Tendrá el "Real" ????????
Wordio escribió:
Tendrá el "Real" ????????

Seguro, lo he visto allí siempre que voy.
17 respuestas