Veamos ... ya no con el Forza, pero el trabajo realizado en el 2003 por Bizarre, esta aun patente en imagenes como estas, evidentemente el sombreado, y la falta de HDR, junto con texturas a resoluciones medias, puede apreciarse claramente que no llegan a la altura ... pero el modelado sin ser espectacular, esta a la altura sin duda alguna.
Imagen 1 PGR2
Imagen 2 PGR2
Imagen 3 PGR2
Imagen 4 PGR2
Imagen 5 PGR2
Imagen 6 PGR2
Imagen 7 PGR2
Imagen 8 PGR2
Imagen 9 PGR2
En estas ultimas imagenes, que no me digan de los modelados, a parte de que por lo menos, tienen escenario, ... ya ni lo comparo con el PGR3, porque es absurdo, el PGR3 esta años luz de las imagenes del Forza 2, pero veamos algunas imagenes del Forza 1.
Imagen 1 Forza 1
Imagen 2 Forza 1
Imagen 3 Forza 1
Imagen 4 Forza 1
Ahora pondre las primeras imagenes del Forza 2, que fueron las que se decia que eran FAKE, (sacadas de la web oficial)
Imagen 1 Forza 2
Imagen 2 Forza 2
Imagen 3 Forza 2
Ahora os pongo las ultimas presentadas:
Ultima imagen 1 Forza 2
Ultima imagen 2 Forza 2
A mi que no me digan, pero primero, los modelados me parecen de juzgado de guardia, yo me quejaba de lo mal que pitaba el Gran Turismo HD, pero desde luego este juego, ya pueden pegarle un cambio RADICAL para mejorar lo mas minimo y dejalo por lo menos, a la altura del PGR3, pero chungo lo veo.
Luego los escenarios, de esta ultima foto, vosotros veis normal esas rocas? ya no es que nos fijemos, es que eso es CUTRE te fijes o no, no importa.
Por no mencionar la calidad de las texturas de las pegatinas, me parece lamentable que a estas alturas estemos en este plan.
La Xbox 1, presento juegos MUY superiores a lo ya visto en PS2, y podemos decir que fue una consola que dominó ese genero gracias al buen hacer de los programadores, pero en esta ocasiones, me parece muy fuerte, que quieran vendernos esto, como un juego de nueva generacion, ya no porque yo sea exigente, es que las imagenes hablan por si solas, solo con ver los pilotos del PGR2 y los del Forza 2, entra la risa floja ...
Un saludo, y perdonar si a muchos no os parece correcto lo que digo, pero vamos, mas que decir que estan increibles, espero equivocarme y que el resultado final mejore respecto a las fotos, pero tal cual lo veo, no parece que vaya a mejorar lo mas minimo.