Caramba, ahora se donde se sacaron el diseño de Xbox...

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
De la antigua y poco famosa... Pippin de Apple.

(Almenos solo el mando, y RECUERDEN, salvando las distancias, ya que a ver quien es el primer gracioso que dice, "sí sí, pero no hay una X en el mando ni una luz verde ni gatillooos")

Imagen

Mera curiosidad!
jaja hubiera molado un trackball en el mando de la 360 e
k viejos recuerdos, cuando la pippin, la 3do, el cdi, y la phantom...
y de aqui el de 360 (se parece mucho)

Imagen

;)
Pues yo creo que la xbox evolucionaba desde la Dreamcast, los mandos se parecian mucho (ademas de que MS trabajo en esa consola) y ya desde ahi evolucionaron hasta lo que es la actual 360
1 Inch Punch escribió:De la antigua y poco famosa... Pippin de Apple.

(Almenos solo el mando, y RECUERDEN, salvando las distancias, ya que a ver quien es el primer gracioso que dice, "sí sí, pero no hay una X en el mando ni una luz verde ni gatillooos")

Imagen

Mera curiosidad!

No se compara...creo ke se parece mas al banana-mando...
Imagen Imagen

PD:
y si se parece mas al de la dreamcast...(este mando era comodisimo ademas de pesar poco)...
Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
@Wasm: El mando de DC era MORTAL! El joystick pelao me hacia trizas el pulgar [+risas]
q caña de mandos y consolas sin duda el mas comodo de la istoria el dela dream cast q era grande pero era de lo mas comodo
caramba,carambita carambola! xD

Si se dan un aire,pero tambien se lo ve a la dreamcast
Macho pues a mi no se me parece nada el primer mando al de XBOX 360...
raul_sanchez1 escribió:Macho pues a mi no se me parece nada el primer mando al de XBOX 360...

Opino igual [reojillo]
Yo siempre he pensado que el mando de la xbox venía del de la dreamcast (está más que claro, la misma distribución de botones y además los 2 slots pa meter las memory...)
Y el de la 360 lo veo como una evolución del de la xbox
Lo unico malo del mando es la cruceta, ojala sacaran un nuevo modelo con algunas cosillas extras.
sí sí, pero no hay una X en el mando ni una luz verde ni gatillooos

X-D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues la consola no sé, pero el mando es casi un clon del mando de DREAMCAST, cosa que además dicen en miles de webs.
hola yo pase de dc a xbox, y reconozco que el mando no me dio el mas minimo problema de adaptacion conque... de todas formas el mando de dc era genial, super ligero aunque no llevaba la vibracion incluida, ni segundo stick analogico ....pero funcionaba superbien, snifffff que mne pongo melancolico..
salu2
Soy yo el único que opina que el pad digital desde la Dreamcast hasta la 360 apesta? En la Dreamcast tenía un desnivel de medio centimetro por la izquierda y se te quedaba el dedo sollao con los juegos de lucha. En Xbox la cruceta digital no tiene la más mínima precisión. Son mandos que me gustan pero la cruceta de Playstation o NeoGeo se las meriendan.
Sí que tiene cierto parecido al Dell.

Imagen

Saludos.
Hay muchos que si se parecen.

Saludos:-)
Pues tengo la suerte de tener unprofesor en la facultad (Ingeniero en Diseño Industrial) que ha trabajado por medio mundo, ha trabajado para Hitachi el y más diseñadores que estavan allí en Japón en su momento, crearon un PC que sospechosamente es cagado, al parecer el equipo de hitachi (recordemos que es uno de los proevedores iniciales de lectores) pudo influenciar a los diseñadores de XBOX enseñandos sus prototipos... lo curioso es que el PC que se parece de los muchos que hicieron es uno en el que el estaba al mando, y hace dos años en plena clase, uno más friki incluso que yo XD, salta y dice pero si te han copiado el diseño con la 360!!! Al oir esto nos conto la historieta que os acabo de decir pero el prefiere pensar que es una coincidencia, porque en cualquier caso todos los diseñadores que estaban entonces trabajaban para hitachi y los derechos los tenia la empresa así que tampoco exigir nada pero es una ghistorieta curiosa, ami me llamó la atención...

tengo fotos del PC por los apuntes de su asignatura pero no los encuentro a ver si doy con ellos y vereis que coosa más curiosa. [oki]

Era una cosa muy muy parecida al DELL de Nogara, pero incluso se arecia más aun...
Imagen
1 Inch Punch escribió:De la antigua y poco famosa... Pippin de Apple.

Imagen

Mera curiosidad!

pues yo no le veo parecido en absoluto. en cambio si veo bastante parecido al de dreamcast. por cierto la verdad es que la 360 es clavada al dell :O

saludos ;-)
frann_pc escribió:
pues yo no le veo parecido en absoluto. en cambio si veo bastante parecido al de dreamcast. por cierto la verdad es que la 360 es clavada al dell :O

saludos ;-)

hay varios INVES y HP iguales...
Parece un video antiguo conectado a un cacharro ^^

Hay que echarle imaginacion para parecerse a una 360
PCs que se pueden poner en vertical y horizontal los ha habido a patadas desde tiempos inmemoriales, así que no sé a qué viene tanta sorpresa. El Dell se parece más bien poco al diseño de la 360 salvo ese pequeño detalle. Lo que caracteriza al diseño de la 360 es en realidad sus formas cóncavas, el anillo de encendido y el disco duro en la parte superior. Buscar parecidos por el color de la consola o por la posición en que se puede poner... como que no...

Saludos - Chisholm
yo tenía entendido que el diseño estético de XBOX 360 lo hizo un japo..
25 respuestas