Caratula de Crysis revelada

Me encanta [mamaaaaa]
Es definitiva?
mm bonita, pero yo quiero lo que hay dentroo!!
kurras escribió:mm bonita, pero yo quiero lo que hay dentroo!!

¿¿Para que quieres lo que hay "dentro" de la caratula?? xDD, sera lo que hay dentro de la caja... yo sinceramente, paso del crysis.

salu2.
Yo quiero lo de dentro de la caja y un equipo capaz de moverlo decentemente... [mamaaaaa]
lo que faltaba, games for windows :S
Tiene ya fecha confirmada?
GalForD69 escribió:lo que faltaba, games for windows :S

No esperarías que ese pepino se viera así con DX9, ¿no? XD

A mí me da que ni Epic ni ID con su refritao engine. El motor más tocho del momento lo tiene Crytek.
Lo de games for windows ya lo están poniendo en muchos juegos: El señor de los anillos online, Supreme commander, Tomb Raider aniversary, Two worlds...

Lo malo será cuando empiecen a salir : "Games for Windows Vista", o el sellito del Live (como en el Shadowrun) : entonces estaremos jodidos xD.

BYe
GalForD69 escribió:lo que faltaba, games for windows :S

Sinónimo de requisitos exorbitados :p

A mí la carátula me parece muy sosa.
games for windows, no es aun exclusivo de vista no? solo el shadowrun y el halo 2, k es exactamente? un sello de k mas adelante nos pueden joder como lo metan en live? XD

A mi la caratula me a gustado mucho, y creo personalmente que este juego no pedira tantos requisitos como se dice, a excepcion de una tarjeta directx 10

Salu2
Buena carátula, aunque lo de "Games for Windows" me da algo de miedo.

El Halo 2 tiene una interfaz inicial de Xbox 360, para iniciar "en el Live" y cosas así, y no me gustó nada.

Lo gracioso es que me decía, al jugar "offline" sin registrarme en el Live... "No podrás obtener logros así. Lo sentimos mucho. ¿Seguro que quieres continuar?".

¿Jugáis a los juegos para vacilar en un triste banner de que habéis logrado cuatro (o cuatrocientas) tonterías que os pide el propio juego? Yo no. Si tengo que hacer objetivos "raros", "difíciles" o "chorras", saldrán de mi propia mano [carcajad].

Vamos, que menos mal que a mí eso del juego online sólo me llama para MMORPGs... [360º]
xRas3ngaNx escribió:¿¿Para que quieres lo que hay "dentro" de la caratula?? xDD, sera lo que hay dentro de la caja... yo sinceramente, paso del crysis.
Creo que ya se me ha entendido [tomaaa]
Pues amí me parece la carátula de un SpeedBall 2 Remake XD
Un 1% de los jugadores jugarán en DX10 y eso lo saben perfectamente, así que más les vale que den un buen soporte a DX9 y al XP o no van a vender ni las copias de los videoclubs...

Y más les vale que funcione en mi equipo a una velocidad aceptable porque sino...xdd
La carátula esta algo sosa si, pero sin caer en la mediocridad, es buena solamente, esperaba unas mas currada y tal aunque lo que importa es que se curren lo que dice el compañero arriba mia :D

Saludos
Lo de games for windows lleva ya meses saliendo en los juegos.

Dios, quiero un cosplay de ese de la carátula XD
Si como se ha dicho ya, espero que se lo curren con la version que tire de dx9 y xp porque vamos a ser el 90% de los usuarios, no todos tenemos 8800gtx son muy pocos y ademas sinceramente paso del vista por eso espero que la version xp sea buena de verdad sino estaremos jodidos.

Ademas paso del vista. Sobre los requisitos todo dependera de como lo optimizen porque hay juegos como stalker que con una 8800gtx, un bicho que a priori mueve crysis a tope no lo mueve bien dicho juego, asi que esperemos que todo salga bien que le tengo ganas.

PD: Creeis que para acerlo funcionar decentemente bastara una ati x1950 y 2gb de ram??? Pq es lo q todos tenemos mayoritariamente X-D

Saludos. Games for windows [reojillo]
Que pena que no salga para 360, no tengo PC para moverlo en condicones :(
duratork escribió:Ademas paso del vista. Sobre los requisitos todo dependera de como lo optimizen porque hay juegos como stalker que con una 8800gtx, un bicho que a priori mueve crysis a tope no lo mueve bien dicho juego [reojillo]

que no mueve bien una 8800 gtx el stalker? O_o q fumas?
Darkbatman escribió:
que no mueve bien una 8800 gtx el stalker? O_o q fumas?

No te confundas, digo que no lo mueve bien por la mala optimizacion del juego no porque la todopodesora 8800gtx no tengo poder de sobras para poderlo mover, hablaba sobre que espero que el crysis lo optimizen bien porque no todos tendremos 8800gtx si es tu caso te felicito buena maquina.

Te dejo algun ejemplo de lo que se a hablado del stalker 8000000 veces repetidamente.

Parece ser que los problemas son con las 8800GTX.

Las sombras solares dan problemas y lo hacen injugable, y en Vista ni carga la iluminación estática/dinámica (al menos en x64).
duratork escribió:
No te confundas, digo que no lo mueve bien por la mala optimizacion del juego no porque la todopodesora 8800gtx no tengo poder de sobras para poderlo mover, hablaba sobre que espero que el crysis lo optimizen bien porque no todos tendremos 8800gtx si es tu caso te felicito buena maquina.

Te dejo algun ejemplo de lo que se a hablado del stalker 8000000 veces repetidamente.

Las sombras solares dan problemas y lo hacen injugable, y en Vista ni carga la iluminación estática/dinámica (al menos en x64).

Bueno, ya lo probaré, que me he hecho con una 8800GTX. Lo que hoy con la verbena y su santa madre poco tiempo voy a tener. Al menos espero poder jugar decentemente al Crysis, porque menudo monstruo de tarjeta. Yo creo que en esto de los PCs vamos al revés que en el resto de tecnología: cada vez más grande. La madre que los parió.
duratork escribió:....

okei eso es otro tema , de todas formas en vista ( no la 64 bits ) me va bien.

Thorin_Saeba acojona lo que miden eh y lo que ocupa [+risas]
Saludos
Darkbatman escribió:
okei eso es otro tema , de todas formas en vista ( no la 64 bits ) me va bien.

Thorin_Saeba acojona lo que miden eh y lo que ocupa [+risas]
Saludos

Comparandola con una ati x1950pro como de grande es?
Pues yo preferiria ver la parte trasera de la caja y no la caratula, ya que me gustaria ver los requisitos oficiales finales.
rings_akira escribió:
Comparandola con una ati x1950pro como de grande es?

Imagen

aparte de dos slots
yo tengo la impresión de que este juego va a estar bien optimizado, solo esta desarollado para pc con lo que no sufriremos el lastre de los multiplataforma.

Ademas los desarolladores de crysis estan siempre en escucha de la comunidad y ya han dicho en multiples ocasiones que el juego funcionara perfectamente en equipos menos potentes, obviamente habra que bajar graficos, lo que si esta claro es que los graficos solo son la punta del iceberg, segun los comentarios de la gente que ha probado la beta el juego tiene una fisica revolucionaria y un gameplay muy variado.

De todas formas yo les doy el beneficio de la duda, el far cry me parece un juego muy bueno y la libertad de accion que ofrce no la he visto en ningun otro fps.

El juego seguramente saldra para consolas, lo mas probable es que sea un port como el far cry ya que ninguna consola tiene memoria suficiente para manejar mapas tan grandes con texturas tan delladas.
elcaras escribió:yo tengo la impresión de que este juego va a estar bien optimizado, solo esta desarollado para pc con lo que no sufriremos el lastre de los multiplataforma.

Raziel criticando los juegos actuales por optimización en 5, 4, 3...
Todo el verano currando para pillarme el nuevo pc, voy a jugar al crysis optimizado al 100% xDD
Hay cosas que no se pueden optimizar más, el Far Cry cuando salio solo era jugable al máximo si se tenian el GB de ram, con menos hiba lento, tengas la gráfica que tengas. Con Crysis pasará lo mismo...

Yo me apostaria a que para ir al máximo hace falta por lo menos 2GB de ram (ya hay juegos que los piden). Y luego lo tipico, las gamas anteriores a las 6800GT irán de pena, y se veran de pena (estamos eliminando ya efectos por hardware como el HDR...) y dudo que las 6800 puedan con el HDR, lo mismo para las 7800.

Yo creo que ha partir de las 7900 y las X1800 ya será muy jugable, y las 8800 como las X2900 ya irán al máximo, aunque los filtros ya los dudo.
Supongo tambien que la memoria gráfica se notará mucho, las gráficas de 256MB irán con calidades medias en las texturas, lo mismo para las 8800 de 320...

Y segun como tengan pensada la fisica, el procesador tendrá mas o menos importancia... aunque de nada sirve una 8800GTX con un sempron 3000+...
Menos mal que soy previsor y ya tengo los 4GB de DDR2 a 800Mhz....

Y espero que no les dé por sacar a la venta DDR3 hasta dentro de..... ¿Unos 2 años? [+risas]
Este va a ser uno de esos juegos que probare cuando renueve el PC varias veces xD.

La verdad que no se por que sacan juegos que necesitan tales ordenadores.... coño o lo haces pa que tire bien en un ordenador decente o sacalo para las consolas que seguro que lo sacan y puede que funcione mejor que en un pc enorme
rethen escribió:Menos mal que soy previsor y ya tengo los 4GB de DDR2 a 800Mhz....

Y espero que no les dé por sacar a la venta DDR3 hasta dentro de..... ¿Unos 2 años? [+risas]

Sobre el tema de los 2 años de la ddr3 mirate este link :o

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=22&cat2=364&cat3=0&cat1=22&cat2=365&cat3=0&cat1=22&cat2=366&cat3=0&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=M%F3dulos+de+memoria&Level2=DDR3&
swito escribió:Este va a ser uno de esos juegos que probare cuando renueve el PC varias veces xD.

La verdad que no se por que sacan juegos que necesitan tales ordenadores.... coño o lo haces pa que tire bien en un ordenador decente o sacalo para las consolas que seguro que lo sacan y puede que funcione mejor que en un pc enorme

Este tipo de juegos suelen ser muy escalables, y este al igual que el far cry estara muchos años en la elite grafica, recordemos que al far cry se le han ido añadiendo efectos punteros como el hdr o el pixel shader 3, y hoy en dia luce mejor que muchos juegos que acaban de salir.

En cuanto a lo de que salga en consola, un juego como el crysis es imposible de hacer en una consola tal cual, hay demasiadas texturas y demasiados mapas para consolas con tan poca memoria. Ademas a mi me parece bien que siempre se quiera rebasar los limites, si no lo puedes jugar ahora ya se podra cuando renueves el ordenador. De todas formas yo prefiero que los juegos de consolas y de pc se desarollen de forma separada, la multiplataforma esta matando al pc, con muchas franquicias que se van a una consola para luego simplificarlo y casualizarlo hasta su auto exterminación, vease caso de rainbow six, elder scrolls, midtown madness y otros muchos mas.

Pero todavía no está soportada por ninguna placa "de sobremesa" actual, ¿No?

[reojillo]
DDR 3? dios me he quedado antiguo no tenia ni idea de su salida...

€ 237,-1gb WoW!!
Nah, esa "salida" no cuenta.

Hasta que no haya un 10% de placas compatibles, por lo menos.......

Es como si sacan ahora una gráfica por bus AGPx64 (por inventar que no sea). ¿Y qué? Como no te la pinches en la espalda (y a este paso podrán convertirse en médulas óseas, con lo grandes que son...)
rethen escribió:Nah, esa "salida" no cuenta.

Hasta que no haya un 10% de placas compatibles, por lo menos.......

Es como si sacan ahora una gráfica por bus AGPx64 (por inventar que no sea). ¿Y qué? Como no te la pinches en la espalda (y a este paso podrán convertirse en médulas óseas, con lo grandes que son...)

Nah las placas ya las aguantan (no todas claro, imagino que las que soporten buses altos y tal) pero soportada ya lo esta, otra cosa es que merezca la pena con las latencias que tienen...
¡Ah!

¿Pero comparte pines con las DDR2?

Es que miré en Alternate las placas más caras y ninguna ponía DDR3...
Ferox escribió:
Lo malo será cuando empiecen a salir : "Games for Windows Vista", o el sellito del Live (como en el Shadowrun) : entonces estaremos jodidos xD.

Ese dia descubriré un monton de tiempo libre que antes ocupaba con los juegos [beer]
duratork escribió:

Bueno, pues finalmente probado. Stalker con mi 8800GTX de Asus va finísimo con toda la iluminación dinámica completa y todos los detalles al máximo. Así que no sé de donde sale eso de que no va bien con las 8800GTX.
Thorin_Saeba escribió:Bueno, pues finalmente probado. Stalker con mi 8800GTX de Asus va finísimo con toda la iluminación dinámica completa y todos los detalles al máximo. Así que no sé de donde sale eso de que no va bien con las 8800GTX.

¿Puedes poner a que resolución juegsa y a cuantos FPS te va el juego? Los FPS los puedes medir con el Fraps.

Salu2
leisan escribió:
¿Puedes poner a que resolución juegsa y a cuantos FPS te va el juego? Los FPS los puedes medir con el Fraps.

Salu2

Pues aquí la imagen de a qué juego (resolución 1280X1024):

Imagen

Iluminación dinàmica completa, hasta los hierbajos tienen sombra. Los FPS se mantienen en 30 en los exteriores, y van subiendo hasta los setenta y pico en interiores y a los 45 o 50 en exteriores de vez en cuando. Yo antes jugaba con una 850PRO y era poner la iluminación dinámica y... 1 FPS por minuto. Terrible. Y ahora veo la tira de cuervos volando e incluso sus sombras. Pues sin palabras me he quedado. Claro que por lo que vale la tarjeta.
En cuanto al ordenador, pues un intel core duo 4300 de 1,8 y un par de gigas de ram.
Imagen

No se aprecia tan bien como en directo, pero la madera, piedrecillas y todo eso es una gozada. Y una última:

Imagen
hmm me he equivocado de hilo? X-D
43 respuestas