Carátula de Moto GP 08 versión Wii

La caratula de cada país es diferente. Aquí la portada será de Dani Pedrosa y detrás sale Lorenzo.

Imagen
Mejor de lo que me esperaba, sinceramente.Aunque hasta que no vea un video no emitire juicio alguno.
Bueno, graficamente no pinta nada mal pero habra que esperar a ver la jugabilidad...
Las capturas están en la web de prensa de Capcom en el apartado de Wii, pero son imágenes de Xbox 360.

Mejor edito el hilo.
uNkNowN_2.0 escribió:Las capturas están en la web de prensa de Capcom en el apartado de Wii, pero son imágenes de Xbox 360.

Mejor edito el hilo.

Eso iba a decir yo, porque esas imagenes ni de coña son de wii :S sobre todo por la resolucion
Pue si eso era de 360... me imagino la versión de Wii. [360º]
VySe escribió:Pue si eso era de 360... me imagino la versión de Wii. [360º]

juer ingame parecia eso el motogp 2 de pc... madre mia... no si ya el motogp 07 ya era mediocre... y lo hacia thq esto...
siiii x fin aunque sea la caratula se ve algo de motogp de Wii ! la verdad que lo espero con muchas ganas ^^ (espero y confio en que salga un buen juego..)
Lo del asfalto blanco de la portada no me cuadra mucho...
Ahora, que Capcom se curre un buen juego, que los de THQ no me acababan de gustar.
A todo esto: ¿sabéis cuándo sale este juego en España?
se supone que en el tercer cuarto de 2008.

o sea, en setiembre como mucho (almenos esto en teoría)
VySe escribió:La caratula de cada país es diferente. Aquí la portada será de Dani Pedrosa y detrás sale Rossi.

Imagen

Pues ya puestos a terminar de hacer correcciones. Y puesto que yo no tengo ni idea, cito a otro usuario (de otro sitio) que parece llevar razon:

WII escribió:no es por ponerme quisquilloso... pero viendo la carátula asi en grande me parece que el que persigue a Pedrosa es Lorenzo y no Rossi, (lo digo por los números rojos y no amarillos de la moto) así qeu por mi genial, dos españoles en la portada.

xfer escribió:A todo esto: ¿sabéis cuándo sale este juego en España?

Fecha oficial no hay, he mirado por web de venta y lo fechan algunas para octubre, pero como no es una fuente fiable tampoco lo tomes como algo seguro. En teoria deberia salir antes del año que viene, quiza finales de este como muy tarde.
El de detras es Lorenzo, se nota por los numeros rojos...
Xaconi escribió:El de detras es Lorenzo, se nota por los numeros rojos...

Por los numeros rojos? Se ve claramente un 48 xDDD Es Lorenzo
En su momento en Revogamers (de donde he sacado la caratula) decian que era Rossi, como veis no sigo las motos, asi que... :p
dexus escribió:
Xaconi escribió:El de detras es Lorenzo, se nota por los numeros rojos...

Por los numeros rojos? Se ve claramente un 48 xDDD Es Lorenzo

Ya lo se pero simplemente no quise ponerlo. Ademas lo que tambiense puede distinguir es el diseño exterior de la moto, que salvo los numeros, es igual a la de Valentino Rossi, una Yamaha oficial vamos.
Ay omá qué ganas, espero que no la jiñen
A mi me molaría algo así:

Imagen

Estilo manillar, y para acelerar giras el wiimote adelante [amor], lo que supongo que al estar separados el nunchuk i el wiimote seria muy chungo conducir ^^"

PD: Perdonad la calidad, lo he hecho ahora en un momento...
Serginius escribió:A mi me molaría algo así:

Imagen

Estilo manillar, y para acelerar giras el wiimote adelante [amor], lo que supongo que al estar separados el nunchuk i el wiimote seria muy chungo conducir ^^"

Si molaria así, pero aun mas con el motion Plus para una deteccion aun mejor de los movimientos. Aunque quien sabe, lo mismo para el moto GP 09...
El moto gp sera igual de mediocre que el 90% de los juegos de wii, ya decia yo que esas capturas... [snif]
Xabyer_B escribió:
Serginius escribió:A mi me molaría algo así:

Imagen

Si molaria así, pero aun mas con el motion Plus para una deteccion aun mejor de los movimientos. Aunque quien sabe, lo mismo para el moto GP 09...

El motion+ para esa posición no le veo práctico, mira el Excite Truck, detecta el giro de maravilla.
Revogamers escribió:Capcom ha anunciado el lanzamiento de Moto GP 08 en todas las plataformas para el 24 de octubre, a un precio recomendado de 39,95 euros en Wii y PC. En la consola de Nintendo, el control está adaptado al mando de la consola, recogiendo la inclinación como patrón para el giro de la moto.

La novedad más importante de esta edición, la primera en manos de la compañía de Osaka, es la inclusión de un modo tutorial en el que, además de practicar, el jugador sabrá cuál es la combinación de motocicleta y estilo que mejor domina mediante críticas, juicios y pistas.

Además, han incluido 50 desafíos en este MotoGP 08. Se trata desde de retos en carrera como cruzar los puntos intermedios en un tiempo determinado, no utilizar el freno en exceso o batir a un rival determinado.

Las versiones de Wii y PlayStation 2 no dispondrán de juego en red.

Estas son las característisticas principales, destacadas en nota de prensa.

Otro port. :-|
a ver este que tal esta....
el control debene de pulirlo mucho que ya hay muchos juegos de velocidad en wii que eso lo tienen implantado a la perfeccion:mario kart,excite,ferrari
24 respuestas