Caratula de Resi ... Dark Sector

Me recuerda tanto la jugabilidad como la caratula al propio Resident Evil 4, aqui teneis ambas:

ImagenImagen

La de la izquierda es la oficial, la que veremos cuando nos lo compremos y la segunda de la derecha es una portada "prototipo" del logo del juego ni mas ni menos.

SALu2
La primera mucho mejor :)
Me quedo con la segunda.
Yo tambien me quedaria con la segunda, estoy harto de portadas con los "protas" en todo su esplendor diciendo aqui estoy yo, vamos a matar bichos. Muchas veces un buen logo es mas que suficiente. Las caratulas bastas son para pillar a los casuals en la tienda XD.

Salu2
Pues a mi que no me gusta ninguna de las dos ....
No me gusta ninguna pero no le veo parecido a la caratula del Resident [agggtt] (de jugabilidad no se...)Imagen

Sera el tipo de letra?
Javi_92 escribió:No me gusta ninguna pero no le veo parecido a la caratula del Resident [agggtt] (de jugabilidad no se...)Imagen

Sera el tipo de letra?

Yo hablo de estas:

Imagen

Imagen
Joder blade, es que el da la CUbe no cuenta, no se las cifras pero los vendidos y por lo tanto jugados en PS2 y los de CUBE tienen que ser como que 1000 a 1, por eso el otro forero a mirado la de PS2.

Es lo que teneis los que le dais mucho al vicio.

Por cierto me quedo con la segunda caratula más "minimal" que dicen por ahí.

Tambien decir que no le veo el parecido tampoco a la de CUBE, si me picas se parece más a la de GHOST HUNTER creo que era de uno que se parecia al negro de csi vegas que cazaba fantasmas en PS2. siento no poder poner la imagen pero mirad mi firma que pobre es si no se ni enlazar mi gametag (la verdade es que soy un poco dejado para esas cosas)
7 respuestas