Carátula "Odama"

No sabia yo que traía micro.

Imagen
VySe escribió:No sabia yo que traía micro.

Pos claro, mira que lo han dicho veces...

Una cosa que sabes más.
y de que va ese juego? ha salido en España?
y para q servirá el micro? [boing]
para dar ordenes a lo socom ?? mira que me molaba el socom con los cascos dios xDD
Por fin un juego que me atrae!!!

Alguien sabe cuándo sale?
TiRuPiRu escribió:y para q servirá el micro? [boing]

El juego se controla basicamente como un pinball, pero con el micro das órdenes a los hombres de tu ejército. Suena surrealista sí, pero es que el juego se las trae. A mi me parece interesante.
podria llegar a españa ? es k me parece raro k salga sikiera de japon..ahora k si llega,bienvenido sera,k dsd el fire emblem no toco la cube..
sping1 escribió:y de que va ese juego?

Mira este video y lo verás, es que explicarlo y decir que es un pinball con toques de estrategia no le haría justicia :P

Ho!
Estaria genial que lo trageran pero viendo la politica de nintendo España a dios rogando y con el [toctoc] pues no creo aunque ojala me equivoque....
¿Pero este juego no se iba a controlar con los bongos?

Bueno, por lo menos veo que la carátula es USA, lo cual ya es todo un logro, porque un juego así no es que sea fácil de vender en occidente. En España está claro que no lo sacan ni hartos de vino.

Y las ordenes que se dan al micrófono, ¿son simples o hay que construir frases? Es que el análisis del video de Sabio se queda un poco corto.
Hola:

pues buscando en la pagina de nintendo españa, pone que en teoria se lanzaria en el 2005... A ver si se animan en el 2006...

Saludos
Evil Mask escribió:En España está claro que no lo sacan ni hartos de vino.

Pues parece ser que al final sí que lo sacan [oki], 31 de Marzo es la fecha de su salida según la web de Nintendo España.

Ho!
nose yo vi un video y... nose es q a mi los pinball.... XD

espero ekivokarme y ke sea un juegazo, tipo twilight princess[qmparto][qmparto][qmparto] [chulito]

salu2!
13 respuestas