Caratula PAL de Brothers in Arms: Road to Hill 30

Caratula europea de Brothers in Arms: Road to Hill 30.

Imagen

Fuente:WiiMove
Vistas unas imagenes del juego, me parece que lo mejor del juego sera la caratula... [toctoc]
joder q caratula mas horrenda
Pues si la caratula es una ofrenda al mal gusto y decis que es lo mejor del juego no me quiero ni imaginar como es.
le falta el logo de la NWC de nintendo
no era este juego que decian sus programadores que aprovecharian las librerias de programacion especiales que tiene la wii ??( cosas de sharers y vertex .. )
¿este es el juego aquel que tenian a medias de hacer para la nintendo 64?
Boicot a Ubisoft!!!

No, en serio.
ossobuco escribió:Boicot a Ubisoft!!!

Me apunto [pos eso]
este juego lo jugue hace 2 años en mi PC...es mas estubo una temporada a 5 euros en lo de las semanas ubisoft!!! es mas venia con la primera parte...

sobre el juego, es imposible matar a los nazis sin descargar todo el cargador a bocajarro... lo interesante es manejar las tropas y pensar como hacer emboscadas y hacer de cebo pero vamos... a la hora de la accion es bastante terrible.
He visto por ahi que este juego sale este viernes 19, es eso cierto??? no he encontrado casi informacion de este juego.

Saludos.
cuando salio fue un juegazo luego llego su segunda parte ke era casi una "expansion" pero efectivamente mejoraba lo presente y ahora nos pretenden traer el primer juego sin los extras de earned in blod y encima a precio de novedad

en serio asta EA esta haciendo las cosas mejor ke ubiport y ke conste ke soy un autentico fan de la saga brothers in arms pero esto ya es una tomadura de pelo
11 respuestas