Caratula PAL de DMC2 (con sorpresa) + imagenes

Imagen

2CD!!!!! BIEN!!!

Aunque seguramente han dividido en 2, para poner los videos en 50/60Hz (puede ser eso no se) Bien por Capcom.

I love Capcom!!

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

I Love Capcom, Ilove Devil May Cry!!!

Salu2
[tadoramo] Capcom.La portada se sale y han a prendido ,ya no sera corto como el 1!!XD

Salu2!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[tadoramo] CAPCOM [tadoramo]

Gracias por las imagenes y la caratula benzo ;)
No era un DVD para Dante y otro pa la chica nueva?
[babas] [babas] Las imagenes son muy buenas y la portada de lujo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2
Escrito originalmente por ZeusII
No era un DVD para Dante y otro pa la chica nueva?

En Japón sale el juego en 1 DVD, pero a elejir caratula de Dante o Lucia. Aquí sacan 2 DVD, y creo que es por los videos, ya que los tienen que poner a 50hz y a 60hz (recordad FFX). O eso, o es un DVD para cada uno.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo

En Japón sale el juego en 1 DVD, pero a elejir caratula de Dante o Lucia. Aquí sacan 2 DVD, y creo que es por los videos, ya que los tienen que poner a 50hz y a 60hz (recordad FFX). O eso, o es un DVD para cada uno.

Salu2

sea lo q sea, casi q preferiria un cd a 50Hz y otro a 60Hz (mas comodidad)... pero probablemente sea lo q digo, uno para cada uno con selector en ambos... ano ser q sean chapuzas y te hagan hacer swap com ambos personajes [jaja]
que en japon tambien llevaria 2 dvds,1 para Dante y otro para la chica misteriosa.
Asi que es el mismo que va a llegar aqui,lo del selector ya lo veremos esperemos que si

Salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

madre mia , q buena pinta q tiene!!!!

este cae fijo!!!!!!!

SALUDOS
Si el otro dia se me cayó la [babas] [babas] [babas] con la caratula NTSC, ahora ya no se cual elegir!!!!!!!!!!!
Bufff, como se lo han currado!!!!!!!!!!!
Y lo de un DVD a 50 Hz y otro a 60 Hz... no se si te refieres a que se vendan por separado o que, pero si son juntos no tiene sentido, ¿que vas a hacer con otra copia del juego con otra frecuencia???

[bye] [bye]
mAdre mia que jugazo ... si es que la PlayStation2 no nos deja respirar , mejor q mejor [360º]
Yo creo que el juego estará dividido entre los 2 cd's. A media aventura guardas cambias de dvd y listo. O esto o un dvd pàra cada personaje.

Salu2
1 Dvd para cada personaje,como resident evil 2 en su dia

Salu2
Escrito originalmente por Simon
1 Dvd para cada personaje,como resident evil 2 en su dia

Salu2

Si es verdad sería la mejor opción posible.
X cierto alguien sabre algo más d Lucía????
X lo q veo tb s transforma,pariente d Dante???????' [+risas]
Saludos [fies]
Nanai!!!

Fijo k es un dvd por personaje!!! [tadoramo]

Como se sale la caratula no? es la mejor ke he visto en una portada pal!! aunk podria salir tb lucia como portada.. a ver si sale :D
Jo,solo espero que al traer dos discos no le suban mucho el precio,que no esta la cosa para gastar mucho. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
la caratula sta mu wapa pero me convencia algo mas la d la version americana (q se puso x aki ace unos dias) y el juego la ostia....

salu2
Supongo que el DVD por personaje sería si van por distintos recorridos.
Si es ir por el mismo, supongo que será lo que dice Benzo, de cambiar a mitad.

Sino, pensad, sería absurdo meter en cada dvd exactamente el mismo juego pero con otro personaje, es un derroche de espacio, ya que el personaje poco ocupa.

Saludos!
en el foro de meristation (Seccion PS2) han puesto este hilo ein? [comor?]
Estaba escribiendo comentario sobre capcom, pero creo que es mejor crear otro hilo, en generales, en vez de manchar este [666]
alguno se quejaba de las texturas, no son una maravilla, pero eso implica mucha mas fluidez en el juego, y como nos lo metan a 60Hz sera una pasada.

PD: Benzo, cd no es lo mismo que dvd, se informatico..... no se si llegara muy lejos......
Este me lo pillo el mismo dia q salga [amor]
22 respuestas