Caratula PES2

La frontal ya la tengo, pero .... alguien tiene la completa o en su defecto la trasera ??

Saludos y gracias
De todas formas, si nadie la tiene, alguien se podria currar una no ??

Alguno de los potentes diseñadores que tenemos por aqui seguro que sacan una ..... guapisima.

Enga animaros.

Saludos
Haganle caso a supertito... o mejor, hagan un concurso para la nueva carátula del PES2

... y de regalo... nuestro AGRADECIMINETO [burla2]
Venga Venga, alguien que se anime y se curre una caratulilla porfa.

Saludos
Vaya vaya, y nadie se anima entonces ????

Y todos los que teneis el juego no le habeis hecho una caratula como dios manda ???

Venga amigos, a postear si no la original las que habeis utilizado vosotros.

Saludos
Puedes poner el link a la caratula, si puede ser la española mejor.

Tenkiu.
Aqui tienes la delantera, no se si es la española, pero al menos a mi ya me vale.

Y ..... nadie se va a animar con la trasera ???

Saludos
Gracias, esa es la q tengo, pero es de la version francesa. La diferencia, aparte del texto claro, es que en cada pais el jugador de la portada lleva la camiseta nacional. Osea q la version española la portada es con una camiseta Roja.

Gracias de todos modos, seguire buscando.
Vaya, eso no lo sabia, pues a ver si alguien se anima y postea tambien la frontal 'española'.

En fin espero que alguin se anime.

Saludos
HOla, en vista de que muchos de vosotros ya mismo tiene este pedazo de juego (supongo que sera asi, ya que no lo he jugado) a ver si alguien se anima y postea la caratula, tanto la frontal como la trasera.

Saludos y gracias
Para los que juegan, los que miran, los que animan, los porteros, los defensas, los centrocampistas, los delanteros, para Guillermo, para Kabira, para Pele, para Maradona, para tu equipo, para el mio, para todos... Pro Evolution Soccer 2.

A jugar que son dos dias.

Imagen
joder tio, pedazo de caratula [flipa] [flipa] [flipa]

Como te las currao masho.
Esta semana ha habido poco curro, y el jefe se ha pirao una semana de vacaciones.

A estos momento hay que sacarles algun beneficio.
Hola de nuevo, muuuy guapa la caratula si señor, pero ...

Aqui os pongo tanto la del dvd inglesa, a ver si alguien se anima y pone la española porfa.

Saludos

Imagen
13 respuestas