caratula we6 worldcup 2002

Hola a todos, otra que tenia que hacer.........ya me direis..
hiZ:

La del mundial! Si señor! La espero con impaciencia......... ;-)
Bueno vamos a ver si ahora la podeis trincar, porque parece que quartfake no ha podido subirla ( a ver si a mi me sale)

.... [toctoc] [angelito] [angelito] [toctoc] [angelito] [toctoc]
bueno pues otra vez
joeeee...........
pos komo ke no debe pesar mucho XD y un saludete quartfake ke hacia tiempo no te veia por aki
Bueno pues si no se sube ahora no se porque coño no se sube...

asi que hay va....

[tomaaa] [mad] [tomaaa] [mad] [tomaaa] [mad]

Adjuntos

Ostras genial. Vaya trabajazo. [flipa] [flipa]
simplemente acojonante enhorabuena al creador joder ke pasada esa es la mia ademas sin colores de camisetas ni nada ke se le parezca joer mu buena no me canso de decirlo.

ya la estoy bajando XDXDXDXDXD
hiZ:

Su trabajo a costado subirla pero......... Es.......... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] alucinante tiops, magnífico trabajo [ginyo] .
pa cagarseeeeee.

Felicidades de nuevo.
enhorabuena quartfake. Sin ninguna duda tu mejor trabajo. Brillante. Ahora no sé si ponerme de portada ésta o la de la churri de Rh4psody :) . Me pondré la tuya pues es muy superior aunque noe staría mal que te curraras una portada con alguna churri como ha hecho Rhapsody.

UIn saludo
hiZ:

Esop, con los colores de España en vez de Italia! Y si la tia es española pos mejor q mejor! ;-).
Encontrao 1 pekeño defecto en la caratula...en la parte trasera de la caratula podemos apreciar DVD-ROM...¿no es CD?...

Un saludo MoLiNa.
Pero la de Rh4psody solo la he visto muy pequeñita , hay alguna version mas grande?
hiZ:

Vaquero, aki la tienes al formato original.
hiZ:

Vaya hombre, no la he podido adjuntar. A ver ahora.....

Imagen
Buenas;

Aqui esta la de Rh4ps0dY en grande, tanto que dan ganas de meterla mano...
http://digilander.iol.it/ppm5/Rh4ps0dY/coverWE6/WE6%20Rh4ps0dY%20ENG.jpg
... para coger el balón, digo [angelito] .

Un Saludo.
pos bueno, ya la puso DeKuWa, pero es que ocupa demasiado ¿no?.

Un Saludo.
hiZ:

Nada hombre, para eso estamos. Aunq debería haberla adjuntado, pq vaya telita la foto.....:O.
Molina2, creo que deberias ver denuevo lo que dices, porque no pone dvd-rom. fijate otra vez y me dices....... [666]
Si señor, eso es una caratula, y lo demas son tonterias.

Felicidades por tu trabajo quatfake.

Saludos

P.D. Ya puestos ap edir caratulas, he pedido antes una del roland garros 2002, ya que por la red no corre todavia, y si te aburres te podias currar una.

Enga saludos de nuevo
¡¡¡dios¡¡¡¡ que guapas están las dos portadas¡¡¡¡
creo q voy a tener serias dificultades para elegir una q poner pq tambien tengo la del valencia y toas se salen....
enhorabuena a los creadores de las portadas pq están toas muy muy guapas...
a ver si veo alguna con el pibe de aqui abajo y se acaban las dudas je je
saludos peña [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Mola.... la italiana no celebrara los goles como la brasileña del guanana ¿no? pq si es asi que lo pongan de trasera :Ð
Vaya peazo caratulas que os estais currando.
Podriais hacer una para las selecciones mas importantes del mundial (es lo que hay ahora) mundial....mundial....mundial
Todo el dia hablando del mundial [jaja] [jaja] [jaja]

Venga Salu2 y seguir asi. [666] [666] [666] [666]
En dos palabras IM-Precionante [jaja] menuo par de caratulas asias a los dos.
Me he fijao en el fallo y es buenisimo ... DVD-EOL [jaja] [jaja] [jaja]
Saludos a tos.
La de rh4psody como gracia esta bien, pero la de quartfake es muy dificil de superar, felicidades colega, IM-PRESIONANTE.
vaya peazo portada, es totalmente pofesioná, te felicito
una petición: habría posibilidad de que la hicieras en formato de caja de CD-ROM? ya sabes, por si alguien guardara sus backup en cajas de esas, un suponer eh :-)
27 respuestas