Para todos aquellos q pregunta, vamos a responder al menos por mi parte el por q de las portadas y cajas vacias.
1 Donde se compran?
Se compran solo en america, en tiendas de la propia nintendo.
Como se consiguen en españa?
Ahora mismo o te las mandan algun conocido, o yo se las compre a compañero del foro, el chico intento hacer un post en cv, pero no le dejaron al parecer, q no entiendo eso por q no y las cajas de los cerales si, pero bueno normas del foro.
2 El por q lo hago al menos yo en mi caso.
Lo hago por q siempre suelo comprar los juegos en digital, y como soy coleccionista pues le compre cajas vacias para ponerlas en mi estanteria, y no verla vacia aun teniendo muuuuuchos juegos de la consola, por q los compro en digital? por q me salen mas baratos, Cual es el proposito final? pues la idea es tener las cajas, y dentro de cada caja una micro sd, dependiendo del juego pues asi meteria la tarjeta, tener una copia del mismo, q a la larga me puede salir mas o menos barato o caro, pues no e exado cuentas, lo de las tarjetas es un extra, q si me sale barato bien y si no pues no, ya echare cuentas.
Y por ultimo las caratulas, tambien les puede servir a alguien q no le guste la caratura original, o por el contario pida el juego fuera de españa y la portada no le guste y quiera cambiarla o tenerla en español.
@dudoso27 Yo voy a la imprenta de mi amigo, y el pone como un papel de fotografia pero no es muy rigido, si eso se lo pregunto, pero vamos a donde vayas con q se lo digas creo q sabra, luego tambien algunas caraturas de las q pille no estaban optimizadas al tamaño de la caja, asi q el con el pothosop me las adecentaba al tamaño bueno, las midio y me las ponia el tamaño bueno, el precio, me dijo q a unos pocos centimos y q para eso q no me las cobraba jejeje, todas las portadas q llevo no e pagado ninguna, por mas q le e dicho q se las pagaba
.
@Danifx2 Gracias, y tu por q haces las portadas si no las usas, por cierto estan medidas ya? o como digo las tendra q retocar mi amigo
.