Yo soy de los puristas e intento que la que hago se parezca todo lo que pueda a una real, si consigo que alguien la de por original, me siento satisfecho.
Por otro lado, yo lo que he aprendido para hacer carátulas lo he hecho de forma autodidacta, así que voy muy despacio, pero termino haciendolas a mi gusto, es decir, ese gusto por la originalidad...
Yo utilizo el programa GIMP para crearlas, no Photoshop, básicamente porque el primero era gratuito y el segundo no...
Esta es la plantilla que utilizo:
Estoy seguro que la de Photoshop está mucho mejor, pero a mí ésta me sirve...
Faltan los triangulitos del canto, pero la verdad, eso significa el territorio al que pertenece, pero como éstos son juegos comprados en la eShop...¿qué territorios voy a separar?...pondría la rosa de toda la vida, pero es que los producidos por Nintendo son amarillas...en principio lo he dejado sin triangulito, pero todo puede cambiar...
Mi duda, el sábado pasado estuve en una copistería preguntando, me sacaron un tipo de papel que me pareció muy idóneo para imprimir...la pregunté que si traía una imagen en pendrive se podía imprimir al tamaño que yo la dijera, y la dependienta me dijo que depende del formato de la imagen, que algunas se podía, pero otras no...
La verdad es que me dio la impresión de que no tenía muchas ganas de trabajar...y no me convenció la respuesta...
En el propio programa GIMP yo le puedo mandar que me lo imprima el ancho y largo que yo quiera, pero no entiendo porque me dijo eso la dependienta...
Vosotros habéis tenido casos parecidos? qué tal sale la impresión en casa en tu impresora HP de toda la vida?...yo probaría, pero no tengo tinta y me da palo comprar un cartucho nuevo para que luego no quede bien...
Digamos que quiero que tenga una calidad igual que la de una carátula real.