Caratulas de Los Simpsons

de las 3 versiones de Sony (PS3,PSP y PS2):

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias Blade.

Estan bien todas :-)
Traera el juego un anti-aliasing decente¿¿

Por ke los videos del E3 dan pena... en fin , es de EA , con eso lo digo todo.
pues a mi los videos me gustaron.
AlterElt está baneado por "troll"
y a mi! yo me pillaré el de PSP si es igual a los de sobremesa aunque sea con graficos peores xD
Lo he visto y leido en revistas, y parece estar bien. Tengo ganas de probarlo.
ya te digo este juego deberian SACARLO EN PSNETWORK es de los juegos no tan reales, y que creo que seria mejor por el store que comprando, ya que son juegos para el ratito y divertirse bien un rato, ya que no demanda mucho potencial grafico
por fin tendremos un videojuego simpson decente¿?

viniendo de EA lo dudo...
angelbomber está baneado por "troll"
soy el unico que no ve nada de sentido a ninguna de las caratulas??
Está claro que los de EA son unos payasos.
angelbomber escribió:soy el unico que no ve nada de sentido a ninguna de las caratulas??

No, yo tb las veo raras, la de psp es la que mas me gusta.
Blade escribió:de las 3 versiones de Sony (PS3,PSP y PS2):

ImagenImagen

Si os fijais, la caratula de PSP se une a la de PS3 y forman una sola, osea que es un dibujo partido,, mirad el poli negro y el niño del HAHAHA. [qmparto]
Si os fijais, la caratula de PSP se une a la de PS3 y forman una sola, osea que es un dibujo partido,, mirad el poli negro y el niño del HAHAHA

Pues es verdad, no me habia fijado, de todas formas, para mí las caratulas son horribles, podían haber hecho algo mucho mejor (esto seguro que también es aplicable al juego , ya vereis)
Tal vez la caratula tenga que ver con la historia que se cuenta en el juego ... o también puede ser que sea absurda xDD
Pues a lo mejor es que es un fake y ha cortado una imagen grande y han hecho las portadas.(Como luego sean las buenas voy ha quedar poco mal [sati] ). [bye]
espero que sean FAKE porque son muy flojas y lo de la imagen partida...no se no se [noop]
Se está comentando por muchas webs , aparentemente fiables que NO son fakes! ... xD
Si no son FAKES entonces tendre que tomar cartas en el asunto, mañana me paso por las oficinas de EA y me lio a ratataaaa con el que se encarga de las portadas. [666]
no creo que EA sea tan mala

esta bien que tienen muchos juegos disparatosos pero tambien tiene muchos juegos buenos

ejemplo:

the godfather
nba live 2008 tiene buena pinta
los command and conquer
MVP Baseball 2005

ahi unos cuanto que se pueden sacar

[barret]
LegendLink escribió:Se está comentando por muchas webs , aparentemente fiables que NO son fakes! ... xD

Me lo parece a mi, ¿o las portadas estan firmadas por Matt Groening?
19 respuestas