Carátulas en Iomega ScreenPlay Director

Hola buenas,
Envié un correo a los de iomega para saber si se pueden cambiar los menus y poner caratulas a las peliculas y esta fue su respuesta:

Referente a su caso. No, la interfase de la unidad no se puede cambiar. Lo que puede hacer es colocarle iconos a los archivos de video.

Para colocarle una imagen a un archivo de video, por favor dele el mismo nombre tanto al archivo de una foto jpg como al de video, luego colóquelos en una subcarpeta en el directorio raíz del SP Director. Tenga en cuenta que para que un archivo que ha sido colocado en una subcarpeta sea mostrado en el menú, debe transferirlo a través de USB al directorio raiz, y luego organizarlos dentro de las subcarpetas a través de la conexión de red.

La foto que asignó se mostrará como un pequeño ícono al lado del nombre de la película en el menú de la unidad.

Yo he tenido algunos problemas, tal como q los direcectorios que tengo con caratula y peli dice q esta vacio.

si alguno lo probais indicar que habeis hecho y q os ha ocurrido.
Yo acabo de probarlo en un Iomega ScreenPlay Plus, y funciona perfectamente, siempre que la imagen esté reducida y no ocupe mucho. Vamos, que entre 20-60kb la coge sin problemas, pero otra de 250kb no la ha pillado. De todas formas estoy contento pq no sabía que se podía hacer esto y desde luego los menús se ven mejor ahora.

Eso sí, esto sólo es a nivel archivo, a las carpetas que yo sepa no se les puede poner nada.

Saludos
Yo no soy capàd de que salngan imagenes, he gusrados la caratula junto a la pelicula, tanto en JPEG como en PNG y no me la muestra a la derecha de la lista, en su lugar muestra la carpeta vacia que trae de serie en reproductor... :( ¿que estoy haciendo mal?
Solo se me ocurre pensar, que igual la imagen la tengo que renombrar como PELICULA.AVI, en vez de simplemente como PELICULA ...
cangrej0 escribió:Yo no soy capàd de que salngan imagenes, he gusrados la caratula junto a la pelicula, tanto en JPEG como en PNG y no me la muestra a la derecha de la lista, en su lugar muestra la carpeta vacia que trae de serie en reproductor... :( ¿que estoy haciendo mal?
Solo se me ocurre pensar, que igual la imagen la tengo que renombrar como PELICULA.AVI, en vez de simplemente como PELICULA ...

A mi me pasaba lo mismo, pero vi que mi version de firmware no era la ultima y la actualizé y va muy bien.
Lo que me gustaria saber son las dimensiones que tiene que tener la imagen para que ocupen el recuadro de la deracha al maximo.
Ya que algunas no lo rellena completamente
Yo tengo el último firmware instalado, pero ni aún así ¿en que formato poneis las imagenes? ¿en la misma carpeta de las pelis o en otra? ...
¿alguien de los que habeis conseguido ver las caratulas de los DVDs me puede decir como lo ha hecho? Ruta donde mete las pelis, ruta de las imagenes, formato de las imagenes, ... A ver si podeis ayudarme
Yo lo tengo todo en raiz, el nombre.avi y nombre.jpg. También se puede hacer en carpetas, pero las carpetas no pueden tener imagen ninguna.

El nombre tiene que ser idéntico tanto en el avi como en el jpg y estar en la misma ruta. Algo así como

X:/La pelicula.avi
X:/La pelicula.jpg

Después en el menú del Iomega, te metes en Video, y ahí te carga la caratulita en vez de el icono ese de la carpeta.

Es mucho más fácil de lo que parece...

Saludos
Contacté con iomega y me dijeron lo siguiente:
Hay que conectar el disco duro al PC y meter las caratulas en la raiz. Una vez dentro de la raiz, desde el menú que sale al conectar el disco duro a la TV debemos moverlas hasta la ubicación que queramos, por ejemplo hasta nuestra carpeta "videos"...
Es increible, pero si pasamos las imagenes a través del pendrive al disco duro, no saldrá ninguna imagen, ya que no nos permite seleccionar la raiz del disco para pegarlas...
Ahora solo me queda saber que resolución es la más adecuada para que salgan las imagenes ocupando la mayoría del recuadro de la derecha.
cuanto os tarda en encerderse? al pc por usb bien, lo normal, pero a la TV....3 minutos. es normal, o solo me pasa a mi?
8 respuestas