Caratulas JAP/USA Star Fox

Caratula Japonesa:

Imagen

Caratula Americana:

Imagen
La japo está mejor porque presenta a todos los personajes pero sólo enseña las naves aunque la americana no enseña los personajes pero si otros vehículos. Cada una tiene sus puntos pero para mí la japo es mejor.
La japo sí esta mejor, aunq la americana tampoco está mal.
Menos mal q se han currao las portadas xq lo q es el juego... [nop]. De toas maneras le daré una oportunidad y al menos lo alkilaré [+risas].
Me mola mas la japo, pero también es cierto que la rana (ahora mismo no recuerdo como se llama) me cae muy bien xDDDD En fin, será por parentesco supongo xDDDD

Pero bueno, lo fundamental es que el juego esté bien, aunque a priori en basa a las críticas recibidas, parece ser que no lo veré en mi estantería... En todo caso habrá que verlo "in-situ"

:-)
No me gustan ninguna de las 2,aunque la JAP esta regular. [toctoc]
Me kedaria con la jap pero aver ke nos ponen por aki,.. La de usa me parece mal ke solo salga fox... Y los demas ke!!! Es un ekipo señores [360º]
Las 2 son aceptables, ninguna destaca sobre la otra ...

Lo que a mi no me acaba de gustar es la cara de Fox y de Falco, le quedan muy poco apropiadas a su personalidad a mi entender...
Bueno, no están mal ninguna de las dos. Prefiero la japo, pero también preferiría una carátula de mierda y un juegazo del copón, qué queréis que os diga XD
neverwinter escribió:Bueno, no están mal ninguna de las dos. Prefiero la japo, pero también preferiría una carátula de mierda y un juegazo del copón, qué queréis que os diga XD

ahi le has dado XD
Genzai Kawakami escribió:Las 2 son aceptables, ninguna destaca sobre la otra ...

Lo que a mi no me acaba de gustar es la cara de Fox y de Falco, le quedan muy poco apropiadas a su personalidad a mi entender...

pero si esas son sus caras de siempre....
neverwinter escribió:Bueno, no están mal ninguna de las dos. Prefiero la japo, pero también preferiría una carátula de mierda y un juegazo del copón, qué queréis que os diga XD

verdad en su maxima potencia [angelito]

Sobre la portada no puede ser una mezcla de las dos xD
11 respuestas