La japo está mejor porque presenta a todos los personajes pero sólo enseña las naves aunque la americana no enseña los personajes pero si otros vehículos. Cada una tiene sus puntos pero para mí la japo es mejor.
La japo sí esta mejor, aunq la americana tampoco está mal.
Menos mal q se han currao las portadas xq lo q es el juego... . De toas maneras le daré una oportunidad y al menos lo alkilaré .
Me mola mas la japo, pero también es cierto que la rana (ahora mismo no recuerdo como se llama) me cae muy bien xDDDD En fin, será por parentesco supongo xDDDD
Pero bueno, lo fundamental es que el juego esté bien, aunque a priori en basa a las críticas recibidas, parece ser que no lo veré en mi estantería... En todo caso habrá que verlo "in-situ"
Bueno, no están mal ninguna de las dos. Prefiero la japo, pero también preferiría una carátula de mierda y un juegazo del copón, qué queréis que os diga
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
neverwinter escribió:Bueno, no están mal ninguna de las dos. Prefiero la japo, pero también preferiría una carátula de mierda y un juegazo del copón, qué queréis que os diga
neverwinter escribió:Bueno, no están mal ninguna de las dos. Prefiero la japo, pero también preferiría una carátula de mierda y un juegazo del copón, qué queréis que os diga
verdad en su maxima potencia
Sobre la portada no puede ser una mezcla de las dos xD