Carcasa 12 cm + chip?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, ando con el metodo este del AR+SD, y le quiero poner una carcasa para dvd de 12 cm.

Lo que pasa es que tengo en mente ponerme un chip un poco más adelante, cuando le llegue el turno al Tales of Symphonia jeje

Mi pregunta es, la carcasa de 12 cm sirve aunque la GC tenga puesto el chip? O debe ser una carcasa especial?

Graciassss
la carcasa sirve aunq no tengas chip, simplemente lo que es esa carcasa es = que la original, pero con el hueco mas ancho que la original; para poder meter dvds de 12cms

yo personalmente tengo la carcasa de 12cms xo m gusta mas la original y cuando kiero probar algun backup si no se si funcionara perfectamente lo grabo en un de 12cm y lo pruebo sin carcasa :P
Yo pedí una de 12CM hoy transparente con led's, sin carcasa también va bien, pero es más comodo y entra menos polvo en la cube ( la mia lleva 1 dia abierto namas y no he visto polvo )

Salu2!

PD: De chip te recomiendo el ninjamod [+furioso] :p [fumeta]
Yo me compré la carcasa violeta (o azul, depende de como se mire) transparente y con led del XCM (la que tiene la pegatina del viper encima) y el viper y por ahora me va todo de lujo.

Además, al pedir las dos cosas juntas en el patrocinador de la derecha, me salió por un precio muy bueno.
Yo pedi la carcaza Hushtrap para DVD de 12 cm
http://www.gamecubecase.com/pictures/crystal_right700.jpg
ya que es la mas facil de conseguir en Mexico.
Tambien Compre mi Chip Viper GC, porque el Qoob Pro es dificil de conseguir por aqui y es muy caro.

utilizo DVD-R de 12cm Ritek Ridata, ninguno me ha fallado,
los quemo a x2 y a veces 4x con el Nero o con CloneDVD.

A veces envidio a los amigos de Europa que pueden conseguir mas variedad de articulos (es Broma), pero ni modos tenemos que adaptarnos a lo que tenemos aqui en Mexico, por que al comprar algo por internet al extranjero nos cuesta muy caro por las aduanas y los impuestos en Euros o Dolares.

Un saludo.
Pues freddy8 ami me ponen un qoob pro x 70€
SaLu2 [oki]
Es lo que te digo es facil ahi en Europa, pero aqui en Mexico es dificil conseguirlo a ese precio y mas cuando se trata de un Qoob Pro.
6 respuestas