Carcasa NDS Lite

Hola buenos dias. tengo una nds lite que se me ha caido al suelo y se me ha roto la bisagra y querria cambiarla, lo que pasa es que la consola ya no tiene garantia (al abrirla ) y querria cambiarla yo pero todas las carcasas que he visto vienen sin bisagra. yo habia mirado esta pero no se si lleva bisagra. si es que es que si que lleva dicirme de otros colores y donde encontrarla.

Muchas gracias por adelantado
Contacta con la tienda y pregúntales.
poti_45 escribió:Hola buenos dias. tengo una nds lite que se me ha caido al suelo y se me ha roto la bisagra y querria cambiarla, lo que pasa es que la consola ya no tiene garantia (al abrirla ) y querria cambiarla yo pero todas las carcasas que he visto vienen sin bisagra. yo habia mirado esta pero no se si lleva bisagra. si es que es que si que lleva dicirme de otros colores y donde encontrarla.

Muchas gracias por adelantado

Yo en su dia ya hable con alechip por el mismo tema y cuando dicen que no tiene bisagra se refieren a esa especie de tubito metalico que tiene la DS en la bisagra derecha lo que es la carcasa de plastico viene completa. De todas formas yo te recomendaria si no te molesta conseguiarla en el extrangero que la compres en dealextreme que te sale tiradisimo de precio

Saludos
Yo compré en Alechip una para la tocha y lo que no viene es el tubo metálico, lo que se suele romper es el plástico de la parte superior.
3 respuestas